HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @Flosmall. Pues visto lo visto, como se ha llevado a cabo esta desastrosa promoción y todo lo ocurrido alrededor de la misma, si ahora van a cambiar las condiciones de la "compensación" ofrecida a los que no ha resultado ganadores del SORTEO? (supongo que es un error involuntario) lo justo seria que las referidas nuevas condiciones sean ofrecidas a todos los que no pudimos beneficiarnos, a pesar de haber cumplido todas las condiciones de la promoción, de nuevo, ya que no es lo mismo comprar "humo" cómo se viene demostrando con el Neo M1, que un móvil ya conocido y consolidado como el Red Rice s1, si es que finalmente tus Jefes chinos se atienen a esa posibilidad. Seria además una forma de cerrar heridas que, aunque calladas, siguen abiertas. Espero que nadie me califique de aprovechado por la sugerencia, aunque visto lo visto, cualquier cosa puede pasar. Saludos.
 
Última edición:
Buenas, me he registrado porque, en teoria, soy uno de los agraciados con el Neo M1.
@Flosmall a mi no me parece mal la opción del Red Rice S1+algún regalo por el precio ya pagado. Eso si, solo una funda no creo que equipare el precio original de los dos móviles, debería traer algo más.
Yo personalmente preferiría el Inew, que se parece más al Neo en los puntos que me atrajeron de el (Diseño ultrafino y cámara), pero sin pagar más.
Si las opciones son pagar más por el Inew o quedarnos como estamos por el Red Rice S1 con algún extra, pues a por la segunda opción.

Un saludo y a ver si arreglamos ya este embrollo de una vez.
 
A las muy malas que cada afectado compre el que considere porque encontrar una solución que nos guste a todos... un cupon de 26$ para el inew + enviar el dinero que falte y un cupon de 23$ + regalo para el red rice... Asi los que elijamos el red rice s1 ni tenemos mas reebolsos ni debemos pagar mas de esos 160$ que nos prometieron el Neo, y los que elijan el Inew pues se hacen cargo del sobrecoste y ambas opciones terminan con un terminal en el bolsillo del cliente.

Creo que a todos nos gustaria acabar con esto lo antes posible, yo tengo 160 $ en el limbo y necesito un terminal, si por aqui no satisfago mis necesidades lo haré en otra tienda sin ningun rencor pero no podemos seguir en pause por un movil que finalmente no vamos a tener y con un dinero que no podemos gastar.

Un saludo a todos y gracias a @Flosmall por su trabajo por aqui y el follon que todo este tema nos esta llevando estas semanas.
 
@Flosmall podrias cnfirmsrme que el inew v3 white lo teneis en stock? Quirro pedirlo y es un poco urgente.

Algun cupon??

Gracias

Enviado desde mi HUAWEI G750-T00 mediante Tapatalk
 
Última edición:
@AeO me alegro que ya lo tengas y sin sustos espero que los demas que estamos a la espera nos llege pronto y en el plazo, no se si la insidencia de la web @Flosmall interfiera en la entrega o en los plazos
 
  • Me Gusta
Reactions: AeO
Hola Flosmall, yo he sido una de los ganadores de la promoción del Neo a mitad de precio. Mi pregunta es si puedo comprar otro telefono a mi elección descontando los 96 dolares de la promocion ? . si es así, como puedo hacer el pedido ?, Espero tu respuesta, si te parece te pasaré mi número de pedido
 
¿cuando pediste el g4s? Yo pedí uno el día 08/05/2014 y aún esta en estado processing.

¿ @Flosmall me puedes mirar los mensajes privados? Tengo un móvil en aduanas y necesito documentación e instrucciones sobre como reclamaros el coste de importarlo.

Además como he dicho antes, el día 08 pedí un g4s y todavía no tengo tracking, siendo que es DHL me parece raro, debería estar en camino.


Al final no han parado el movil en aduanas, me salia en correos en tramites de importacion pero l final ha llegado sin problemas.

El jiayu G4s por ahora sin tracking, espero que sea algo de la web y ya este de camino.

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba