HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Flosmall Aqui sigo esperando alguna respuesta del cupon del THL t11 para hacer mi primera compra con ustedes.Espero respuesta a la mayor brevedad posible.un saludo.
 
Impresionante, hice el pedido el Viernes pasado y hoy Martes lo tengo en casa y además con una funda de regalo
Llego por DHL y sin cargo de aduana
Gracias FLOSMALL
Seguire comprando con vosotros

Una pregunta:
¿Qué pasa con la pagina que no se puede entrar?
Lleva dos días sin funcionar
 
@isicas a que hora hiciste el pedido? Entiendo que por la mañana ya que yo lo hice por la noche (entiendo que empezaron a tramitarlo el lunes) y sigue procesando, no se si ayer harian algo por tener la caida la web y lo empezaron a tramitar hoy, pero no veo nada de movimiento en la web.

Que conste que no es por desconfiar de la pagina, es por desconfiar de mi que haya echo bien el registro.
 
@isicas a que hora hiciste el pedido? Entiendo que por la mañana ya que yo lo hice por la noche (entiendo que empezaron a tramitarlo el lunes) y sigue procesando, no se si ayer harian algo por tener la caida la web y lo empezaron a tramitar hoy, pero no veo nada de movimiento en la web.

Que conste que no es por desconfiar de la pagina, es por desconfiar de mi que haya echo bien el registro.


El pedido lo hice el Jueves sobre las 12 de la noche
Aller lunes me enviaron el nº de seguimiento y hoy me llego el pedido
La verdad que estoy sorprendido por la rapidez,nunca me había llegado un paquete tan rápido de China
 
Impresionante, hice el pedido el Viernes pasado y hoy Martes lo tengo en casa y además con una funda de regalo
Llego por DHL y sin cargo de aduana
Gracias FLOSMALL
Seguire comprando con vosotros

Una pregunta:
¿Qué pasa con la pagina que no se puede entrar?
Lleva dos días sin funcionar

Yo llevo entrando toda la mañana... A ver si es que estoy entrando en otra página...
 
Buenas tardes @Flosmall , He estado entrando en vuestra página toda la mañana. Ya tengo decidido el terminal, que al igual que @wooming es el DooGee Dagger G550. En la página no dice nada de PreSell ni nada parecido, viene con las etiquetas de "nuevo" y se puede añadir al carro. Rogaría me confirmases que está en Stock.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo,
 
Buenas tardes @Flosmall , He estado entrando en vuestra página toda la mañana. Ya tengo decidido el terminal, que al igual que @wooming es el DooGee Dagger G550. En la página no dice nada de PreSell ni nada parecido, viene con las etiquetas de "nuevo" y se puede añadir al carro. Rogaría me confirmases que está en Stock.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo,
M.P
 
El pedido lo hice el Jueves sobre las 12 de la noche
Aller lunes me enviaron el nº de seguimiento y hoy me llego el pedido
La verdad que estoy sorprendido por la rapidez,nunca me había llegado un paquete tan rápido de China

Si te descuidas te llega antes el movil que el numero de seguimiento xD, yo hice el pedido el viernes a las 23:40 mas o menos, asique supongo que hasta el viernes no me llegara, siempre y cuando lo haya realizado correctamente.
 
Si te descuidas te llega antes el movil que el numero de seguimiento xD, yo hice el pedido el viernes a las 23:40 mas o menos, asique supongo que hasta el viernes no me llegara, siempre y cuando lo haya realizado correctamente.
Supongo te llegará mañana, o mas tardar el jueves.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba