HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi tambien me han mandado el tracking esta madrugada pero como es la primera vez que me mandan algo por dhl no se si es normal que ponga: area de servicio de destino Vitoria y me lo tienen que enviar a Palencia.

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
Es normal, la entrada habitual de paquetes de DHL es el aeropuerto de Vitoria.
 
Buenas, ya me han confirmado el pedido, y me han dado un número de seguimiento, pero por China Express. ¿Alguien sabe cuanto tarda más o menos? Intento mirarlo en la página de China Express pero me salta un error cuando pongo el codigo de verficación y Track de seguimiento. ¿Puede ayudarme alguién porfavor? Gracias por adelantado.
 
Buenas, ya me han confirmado el pedido, y me han dado un número de seguimiento, pero por China Express. ¿Alguien sabe cuanto tarda más o menos? Intento mirarlo en la página de China Express pero me salta un error cuando pongo el codigo de verficación y Track de seguimiento. ¿Puede ayudarme alguién porfavor? Gracias por adelantado.

miralo en la pagina de DHL aunque pongan China Express es DHL si el peidod es superior a 100 dolares
 
Buenas que tiempo suelen tardar en mandarte el tracking gracias

Que extraño que @Flosmall no de señales de vida porque el compañero @manuel C L esta esperando solo que le den el cupón para el thl t11 para hacer la compra es conocido jeje y se que todavía no le han contestado ni por mp
 
Chicos, buenos días, como la web hasta esta noche no ha vuelto a estar 100% operativa, no podia atender ninguna cuestión de cupones o seguimiento de pedidos. Disculparme.
@pacoj y @manuel C L perdonarme, ahora os doy respuesta.

Pd. Con chrome movil me da problema al entrar, pero desde otros navegadores moviles no :s
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba