HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por 6$ no me la quería jugar y solicité el seguro. Les he enviado por mail la copia de la factura de aduanas. Cuando solicitas el seguro a FlosMall te envian un mail con un pantallazo del mismo.

A mi no me enviaron pantallazo, y si que lo contraté ... si no lo paran, no me hara falta !!

P.D. Puedes poner el pantallazo y ver como es? gracias
 
Esta tienda cada día funciona mejor, he vuelto a pedir un iOcean x7s pero como me he mudado de casa me he confundido en la dirección de envío de PayPal y como era con tarjeta ya estaba completado y no se podía rectficar. He contactado con soporte de la página y en minutos me han reembolsado el importe y he podido realizar un nuevo pedido ya con todos los datos correctos.
:blush:

Ahora a tener suerte y que no pase por Aduana (aunque he pagado el seguro de 6$)...
 
Hola a todos! He estado echandole un ojo al post y parece que tiene buena pinta la tienda. Me gustaría preguntaros unas dudas a todos los compradores que habéis comprado en Flosmall. ¿A alguno os ha parado la aduana? En el caso de que la paren Flosmall paga hasta 60euros si contrato el servicio antiaduanas, si voy a pedir simplemente un huawei honor 3c ¿habría posibilidad de que me tocara a mi pagar algo adicional a los 60 euros? ¿Cual sería el procedimiento a seguir si se me notifica que me lo ha parado aduana?

@Flosmall si compro un Huawei Honor 3c con el cupón descuento que hay en la web, ¿incluye funda de silicona y film protector gratis? En el caso de que no sea así y quiera comprar un accesorio este me lo enviaríais en el mismo paquete del teléfono o en otro por correo ordinario?

Un saludo, y gracias a todos!!
 
Mi tlf Thl t11 esta en reparto, y te puedo decir que tanto la tinda Flosmall como la gente que tiene detras trabajan de 10,atienden,responden,y lo que es mejor, tienen los mejores precios. Yo ya estoy viendo telefonos para mis 2 hermanos.. . Para las aduanas, compres lo que compres honor3c o superior, tienes un seguro q te cubre hasta 60 dolares, siempre y cuando contrates el seguro por 6dolares,merece mucho la pena, y te quedas trankilo.
Suerte.

Hola a todos! He estado echandole un ojo al post y parece que tiene buena pinta la tienda. Me gustaría preguntaros unas dudas a todos los compradores que habéis comprado en Flosmall. ¿A alguno os ha parado la aduana? En el caso de que la paren Flosmall paga hasta 60euros si contrato el servicio antiaduanas, si voy a pedir simplemente un huawei honor 3c ¿habría posibilidad de que me tocara a mi pagar algo adicional a los 60 euros? ¿Cual sería el procedimiento a seguir si se me notifica que me lo ha parado aduana?

@Flosmall si compro un Huawei Honor 3c con el cupón descuento que hay en la web, ¿incluye funda de silicona y film protector gratis? En el caso de que no sea así y quiera comprar un accesorio este me lo enviaríais en el mismo paquete del teléfono o en otro por correo ordinario?

Un saludo, y gracias a todos!!
Mi tlf T
 
Aupa ahi. Yo acabo de recibir mi movil hace media hora. Lo pedi el pasado miercoles dia 14 y hoy en casita, y sin ningún problema de aduanas. Un DIEZ para @Flosmall . La mejor tienda online con la que he tratado hasta ahora.
 
Hace un par de horas llego el mio desde el jueves que lo pedi. Un 10 para dhl y un 20 para flosmall in servicio tanto en tienda como aqui estupendos. He probado varias tiendas y desde luego esta la mejor.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Por fin ,el teléfono en casa ,al niño le ha encantado,pero hasta el fin de semana nada de nada, cosa de exámenes ya sabéis.
En cuanto a @Flosmall un diez por su atención y sobre todo paciencia y la tienda Flosmall de verdad que muy rápida , pague con visa cepsa en dolares y no ma han cobrado comisión por el cambio Dolar-€uro .Aduanas cero ,con seguro.Lo siento @Daniel Blasco.
Os adjunto el historial de DHL:

Martes, 20 de mayo 2014UbicaciónTiempo
17Entregado - Firmado por:XXXXXXXXXXXXXXXXXX-12:57

16Con mensajería de entregaMADRID - ESPAÑA08:40

15Procesamiento de Liquidación completa en MADRID - ESPAÑAMADRID - ESPAÑA08:02

14Llegado a Ordenar Fondo MADRID - ESPAÑAMADRID - ESPAÑA07:57

13Estatuto aduanero actualizadoMADRID - ESPAÑA04:16

12Fondo Infiltrados en LEIPZIG - ALEMANIALEIPZIG - ALEMANIA04:09

11Procesado en LEIPZIG - ALEMANIALEIPZIG - ALEMANIA01:04

Lunes, 19 de mayo 2014UbicaciónTiempo
10Llegamos a LEIPZIG Ordenar Fondo - ALEMANIALEIPZIG - ALEMANIA23:49

9Fondo Infiltrados en Frankfurt - AlemaniaFrankfurt - Alemania22:58

8Procesado en Frankfurt - AlemaniaFrankfurt - Alemania19:56

7Llegamos a FRANCFORT Ordenar Fondo - ALEMANIAFrankfurt - Alemania18:33

6Fondo Infiltrados en HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG03:38

5Procesado en HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG03:37

Domingo, 18 de mayo 2014UbicaciónTiempo
4Llegado a Ordenar Fondo HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG17:05

3Fondo Infiltrados en HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG10:36

2Procesado en HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG10:28

1Envío recogióHONG KONG - HONG KONG02:31
 
Salimos Hong Kong a las 3:38 y estamos en Franfurk a las 18:32,vamos muy bien.

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk

@Ramonidas a partir de ahora, seguimiento de trackings de pedidos, en este hilo por favor!

@Flosmall que me dices del pedido

FLM1002694

gracias

@dicadi pagado y procesandose. Todo en perfecto estado.

Peues que raro eo que los vuestros van directamente a Leipzig mientras que el mio ha ido a Frankfurt ¿?¿? sabeis algo de esto??

A ver cuand me llega estoy ansioso jeje lo pedi la noche del miercoles y aun esta dando vueltas por ahi!

Monday, May 19, 2014LocationTime
8Processed at FRANKFURT - GERMANYFRANKFURT - GERMANY19:56

7Arrived at Sort Facility FRANKFURT - GERMANYFRANKFURT - GERMANY18:33

6Departed Facility in HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG03:38

5Processed at HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG03:37

Sunday, May 18, 2014LocationTime
4Arrived at Sort Facility HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG17:05

3Departed Facility in HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG10:36

2Processed at HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG10:28

1Shipment picked upHONG KONG - HONG KONG02:33

Hide Details[DOUBLEPOST=1400522607][/doublepost]

Anda pues los nuestros van juntos jejej!!

@jubpi pasate por este hilo y comenta alli los estados de tu tracking o pedido, por favor. Me podéis quotear para cualquier duda, pero así dejamos esto un poquitín mas limpio para promo y otros users!

El mio tambien esta en Frankfurt... Estaran de juerga por alli tamandose unas cervezitassss!!

@Naoufal te comento lo mismo, pasate por aquí https://www.movilesdualsim.com/tema/seguimiento-de-trackings-pedidos-de-flosmall.69957/ para seguir estados de tracking.

Para @jubpi y @Naoufal es la primera vez que lo veo a través de frankfurt!

Ahora estamos en Leipzig.23:49

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk

@Ramonidas https://www.movilesdualsim.com/tema/seguimiento-de-trackings-pedidos-de-flosmall.69957/

Yo lo pedí el jueves y ya está de camino a casa.
No he tenido suerte con la aduana. DHL me ha enviado un SMS donde me indica que debo pagar 21,94 euros por el Iocean G7. Será que es un paquetazo?
@Flosmall que debo hacer?

@Daniel Blasco manda a [email protected] la foto de la factura. Por favor, no la edites con ningun programa (simplemente saca la foto con el movil, y le das a compartir, via email, y lo añades a la direccion que te he dicho), sino voy a detectar que el EXIF esta modificado y eso sería tanto como que la foto esta falsificada.
Si he pagado aduanas. 21,94 euros. Me han dejado la factura de aduanas para que la entregue a FlosMall.

Hola a todos! He estado echandole un ojo al post y parece que tiene buena pinta la tienda. Me gustaría preguntaros unas dudas a todos los compradores que habéis comprado en Flosmall. ¿A alguno os ha parado la aduana? En el caso de que la paren Flosmall paga hasta 60euros si contrato el servicio antiaduanas, si voy a pedir simplemente un huawei honor 3c ¿habría posibilidad de que me tocara a mi pagar algo adicional a los 60 euros? ¿Cual sería el procedimiento a seguir si se me notifica que me lo ha parado aduana?

@Flosmall si compro un Huawei Honor 3c con el cupón descuento que hay en la web, ¿incluye funda de silicona y film protector gratis? En el caso de que no sea así y quiera comprar un accesorio este me lo enviaríais en el mismo paquete del teléfono o en otro por correo ordinario?

Un saludo, y gracias a todos!!

@tonyporros te comento. Cubrimos hasta 60$ no 60€ .
Normalmente las recetas de aduanas son bajas, las gestiones de dhl, y el iva por el valor declarado, 18 € que sopla DHL por la gestión del documento aduanero, + el IVA de 20 € (para que luego digamos que el gobierno roba, pero los alemanes, más).
Si aduanas te para el paquete, simplemente cuando te llegue la receta a casa, mandas una foto, SIN EDITAR (sino al examinarla, pasará como falsificada) y nosotros te mandamos a paypal el importe de esa factura, hasta 60$.
El 3c viene pelado, entiende que no es una oferta, le estamos vendiendo al mismo precio que le compramos + envio de dhl. Pero si viene con el protector.
Así que si necesitas algo, pidelo a la vez, te lo enviaremos sin problema!

Aupa ahi. Yo acabo de recibir mi movil hace media hora. Lo pedi el pasado miercoles dia 14 y hoy en casita, y sin ningún problema de aduanas. Un DIEZ para @Flosmall . La mejor tienda online con la que he tratado hasta ahora.

@galfal eskerrik asko por tu confianza, espero que todo vaya bien!
 
Por fin ,el teléfono en casa ,al niño le ha encantado,pero hasta el fin de semana nada de nada, cosa de exámenes ya sabéis.
En cuanto a @Flosmall un diez por su atención y sobre todo paciencia y la tienda Flosmall de verdad que muy rápida , pague con visa cepsa en dolares y no ma han cobrado comisión por el cambio Dolar-€uro .Aduanas cero ,con seguro.Lo siento @Daniel Blasco.
Os adjunto el historial de DHL:

Martes, 20 de mayo 2014UbicaciónTiempo
17Entregado - Firmado por:XXXXXXXXXXXXXXXXXX-12:57

16Con mensajería de entregaMADRID - ESPAÑA08:40

15Procesamiento de Liquidación completa en MADRID - ESPAÑAMADRID - ESPAÑA08:02

14Llegado a Ordenar Fondo MADRID - ESPAÑAMADRID - ESPAÑA07:57

13Estatuto aduanero actualizadoMADRID - ESPAÑA04:16

12Fondo Infiltrados en LEIPZIG - ALEMANIALEIPZIG - ALEMANIA04:09

11Procesado en LEIPZIG - ALEMANIALEIPZIG - ALEMANIA01:04

Lunes, 19 de mayo 2014UbicaciónTiempo
10Llegamos a LEIPZIG Ordenar Fondo - ALEMANIALEIPZIG - ALEMANIA23:49

9Fondo Infiltrados en Frankfurt - AlemaniaFrankfurt - Alemania22:58

8Procesado en Frankfurt - AlemaniaFrankfurt - Alemania19:56

7Llegamos a FRANCFORT Ordenar Fondo - ALEMANIAFrankfurt - Alemania18:33

6Fondo Infiltrados en HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG03:38

5Procesado en HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG03:37

Domingo, 18 de mayo 2014UbicaciónTiempo
4Llegado a Ordenar Fondo HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG17:05

3Fondo Infiltrados en HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG10:36

2Procesado en HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG10:28

1Envío recogióHONG KONG - HONG KONG02:31

Gracias @Ramonidas pero con tanta info de trackings me vais a matar en este hilo!! jajajajaaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba