HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Compre algo el 11 de junio y mi pedido FLM1003049
Aún no se nada de él.
Me enviaron el numero de tracking por Shipping company:smile:eutch PostTracking number:RC37053XXXNL

Como es el método para saber donde esta?? No logro usar el número de seguimiento....

Gracias!! :smile:

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
@Flosmall
El martes pasado día 17 os compré un Honor 3C y un Redmi Note, dos pedidos individuales, cada uno con sus 6$ de seguro.
Hoy martes 24, DHL me envía 2 SMS, para informar de que los paquetes están en reparto y que cada uno de ellos tiene un gasto de aduanas de 21,99€.
Como procedo para que me ingreseis los casi 44€?
Yo estoy fuera de casa y los recogerá mi mujer, tiene que recoger algún papel en concreto al cartero? Gracias.

Enviado desde el móvil.
 
buenos dias @Flosmall

La semana pasada hice un pedido de un red rice 1s con una funda de aluminio y unos protectores de cristal templado y una batería extra. El pedido me ha llegado muy rápido pero al abrir el paquete no venia la batería extra original que pedí.
He puesto un ticket en la pagina web. MI pedido es FLM1003261

GRACIAS
 
Hola @Flosmall,
Acabo de recibir un Mi3 pedido el jueves pasado en vuestra web. El teléfono ha llegado bastante rápido y sin problemas de aduanas, pero en el paquete no venía ni la silicon case ni el screen protector que aparecen como regalo gratuito en la página web.
Por favor, coméntame algo.
 
Hola @Flosmall el mismo tema, recibido el mi3 perfecto y rapido pero no ha llegado ni la funda de silicona ni el protector de pantalla que pone en la web que viene de regalo, gracias.
 
Hola @Flosmall ,hay algún cupón de descuento para el doogee dg350
Muchas gracias

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

hola @azkaan prueba con el cupon dg350mds

@Flosmall
El martes pasado día 17 os compré un Honor 3C y un Redmi Note, dos pedidos individuales, cada uno con sus 6$ de seguro.
Hoy martes 24, DHL me envía 2 SMS, para informar de que los paquetes están en reparto y que cada uno de ellos tiene un gasto de aduanas de 21,99€.
Como procedo para que me ingreseis los casi 44€?
Yo estoy fuera de casa y los recogerá mi mujer, tiene que recoger algún papel en concreto al cartero? Gracias.

Enviado desde el móvil.
hola @ijrivan necesito foto de la factura de dhl y dua de cada uno de los paquetes. mandalos a [email protected] ademas, dejame los numeros de pedido de cada uno de los telefonos. En cuanto lo acreditemos, te mando el dinero por paypal.

buenos dias @Flosmall

La semana pasada hice un pedido de un red rice 1s con una funda de aluminio y unos protectores de cristal templado y una batería extra. El pedido me ha llegado muy rápido pero al abrir el paquete no venia la batería extra original que pedí.
He puesto un ticket en la pagina web. MI pedido es FLM1003261

GRACIAS
hola @zulo1 la batería la tenemos que enviar aparte por dutchpost, sino, no hay manera de que llegue, aduanas chinas pararía el paquete.
tengo que conseguir el tracking, porque en el backend me aparece el mismo, suele pasar, no te preocupes.

Buenas algun buen cupon para el mi3 de 64Gb? Gracias

Hola @Manulpb utiliza el cupon xiaomimds para tu mi3!

Hola @Flosmall,
Acabo de recibir un Mi3 pedido el jueves pasado en vuestra web. El teléfono ha llegado bastante rápido y sin problemas de aduanas, pero en el paquete no venía ni la silicon case ni el screen protector que aparecen como regalo gratuito en la página web.
Por favor, coméntame algo.
Hola @Flosmall el mismo tema, recibido el mi3 perfecto y rapido pero no ha llegado ni la funda de silicona ni el protector de pantalla que pone en la web que viene de regalo, gracias.

estos chinos son la leche, siempre igual coñe ... dejarme vuestros numeros de pedido por favor!
 
hola @Flosmall ... voy a hacer un pedido de mi3 con seguro de aduanas. Hay algún codigo para el de 16gb?
De paso te pregunto como habría que proceder en caso de que cascaran aduanas (me refiero a si hay que pedir algo a los de dhl, algún documento extra aparte de su factura propia...para saber si tengo que exigirles algo al recoger el paquete).

Gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba