HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chicos ya tenemos el XIAOMI REDMI NOTE en stock otra vez!

Y tenemos en Stock el ONE PLUS ONE 64 GB de regalo con una funda mofi (previo cupón)

Y tenemos rebajado el ONE PLUS ONE 16GB con cupón!
 
@Flosmall el xiaomi mi3 me ha llegado perfecto ,sin pagar aduanas ,pero sin protector de pantalla ni funda de silicona ,puedes hacer algo para solucionarlo ? ,mi numero de orden es : FLM1003317 ,gracias
 
Hola @Flosmall ,
acabo de hacer un nuevo pedido de un Xiaomi Mi3 black 64G con seguro de aduanas y número de orden FLM1003600.
Por favor, ¿podrías verificar que todo ha ido correcto y que han incluido los free gifts(funda y auriculares) en el pedido?.
Es que la dirección de correo del vendedor que me salio cuando realicé un pedido hace unos 10 días no es la misma que la que me han facilitado en este pedido.
Muchísimas gracias.
 
Buenos días @Flosmall

Hace unos 15 días me llegó el móvil que pedí, DOOGE DG350-Black, Referencia #FLM1002956. Después de unos días empezaron a salirle unas líneas verticales al encenderlo, si lo bloqueas y desbloqueas (apaga y enciende la pantalla) se van pero lo que empezó haciendo de vez en cuando ahora lo hace cada vez que se enciende la pantalla después de haber estado en reposo.

No se muy bien como subir una foto.

Un saludo
 
@Flosmall pedido hecho. FLM1003588

Cuando saldrá? Lo he pedido con insurance...si me llaman de aduanas q debo hacer?
en un par de dias esta en dhl @jovih
Hola @Flosmall ,
acabo de hacer un nuevo pedido de un Xiaomi Mi3 black 64G con seguro de aduanas y número de orden FLM1003600.
Por favor, ¿podrías verificar que todo ha ido correcto y que han incluido los free gifts(funda y auriculares) en el pedido?.
Es que la dirección de correo del vendedor que me salio cuando realicé un pedido hace unos 10 días no es la misma que la que me han facilitado en este pedido.
Muchísimas gracias.

@PedroPan esplicate con eso de que la dirección no es la misma.
tu has puesto en la compra la misma dirección de envio que la que tienes en paypal?

Buenos días @Flosmall

Hace unos 15 días me llegó el móvil que pedí, DOOGE DG350-Black, Referencia #FLM1002956. Después de unos días empezaron a salirle unas líneas verticales al encenderlo, si lo bloqueas y desbloqueas (apaga y enciende la pantalla) se van pero lo que empezó haciendo de vez en cuando ahora lo hace cada vez que se enciende la pantalla después de haber estado en reposo.

No se muy bien como subir una foto.

Un saludo
@Jatogre creo que ya te has puesto en contacto con nuestro staff en china por mail.
simplemente me gustaría recordarte que estas dentro del primer mes, y que la garantía en este caso, es de cambio del terminal, SIEMPRE QUE el terminal no tenga signos de golpes, arañazos, rayones, abolladuras, etc. En ese caso, simplemente repararíamos el telefono.

Buenas @Flosmall

Hay cupones existentes para ambos Oneplus?
Muchas gracias de antemano...

@Igorgorito claro que si:
para el de 16 GB oneplusgroupalfc
16 $ de descuento
para el de 64GB regalamos una funda mofi case de 8$ de valor con el cupon oneplus64freecasefc

recuerdo que, el cupon del de 16 gb no puede usarse para el de 64.
Y que el de 64 si no se mete la mofi case, hacemos refund.
no hagáis trampas pillines!



Aprovecho para recordar cupones:

1smds para Xiaomi RED RICE 1S

redmimds para Xiaomi RedMi NOTE

xiaomicrazypromo para Xiaomi mi3 16 GB NEGRO 16$ descuento

xiaomimds para Xiaomi mi3 64GB

honor3cmds para Huawei Honor 3c

a850+mds para Lenovo A850+

Cupón random para el resto de telefonos con valor superior a 150$ promomds
 
@Flosmall
Sí, efectivamente les envié un correo y una foto del móvil donde se ve el problema pero no me han contestado, ¿que tengo que hacer, enviarlo y a dónde?.
 
Hola @Flosmall,
Ayer pedí finalmente el One Plus One de 64gb (Pedido nº FLM1003554) y como no sabía que regalabais una funda Mofi la pedí a parte.
Hoy me han realizado un "Refund" de 6$ que no se muy bien a que corresponden. Podrías comprobarme que el pedido está correcto o si necesito realizar algo por mi parte?

Muchas gracias!
 
Hola @Flosmall,
Ayer pedí finalmente el One Plus One de 64gb (Pedido nº FLM1003554) y como no sabía que regalabais una funda Mofi la pedí a parte.
Hoy me han realizado un "Refund" de 6$ que no se muy bien a que corresponden. Podrías comprobarme que el pedido está correcto o si necesito realizar algo por mi parte?

Muchas gracias!

Ya nos contaras qué tal te llego![DOUBLEPOST=1404208773][/DOUBLEPOST]Buenas Flosmall, estoy más que interesado en el nuevo Huawei Honor 6, conocido como Mulan; tienen alguna noticia o informacion de dicho terminal, aun no se como consegiurlo y en China ya salio a la venta. Gracias
 
@Flosmall el xiaomi mi3 me ha llegado perfecto ,sin pagar aduanas ,pero sin protector de pantalla ni funda de silicona ,puedes hacer algo para solucionarlo ? ,mi numero de orden es : FLM1003317 ,gracias
 
@Flosmall ayer pedí un Honor 3c (Pedido FLM1003570) y aún no he recibido confirmación, podrías ver si está todo correcto. En Mayo compré un redmi 1s confirmaron enseguida y todo perfecto y muy rapido, saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba