HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @Flosmall,
No hay ningún problema con la dirección de envío de Paypal. Todo está correcto.
Lo que te comentaba en el mensaje anterior es que Paypal dice que le he pagado a SmartPartne([email protected]) y en mi anterior pedido de hace diez días le pagué a Jinxia1982 ([email protected]). Simplemente quería saber si esto es normal o ha habido algún problema.
Muchas gracias.
 
Hola @Flosmall,
Estoy interesado en comprar un Zopo ZP998, ¿tenéis algún cupón descuento para él? ¿Tenéis la funda original en blanco? También me interesan los Xiaomi Piston V2, supongo que son realmente los originales, ¿no?
Muchas gracias y un saludo!
 
Xiaomi redmi note pedido viernes 20 de Junio y entregado el siguiente viernes. Envio super rápido y todo correctísimo muy contento con la compra.
Pedazo de móvil y pedazo de vendedor mi enhorabuena a @Flosmall
 
Hay algo que no acabo de entender, como es posible que unos usuarios puedan hacer login en la pagina Flosmall, y entrar a su panel de usuario y otros y es mi caso no???
Ante la posibilidad de haber olvidado la contraseña pido que se me recuerde, pongo mi dirección de correo, y nunca me llega nada, ni en correo no deseado ni en ningún sitio??
Imposible entrar, ni con el user y pass que me facilitaste @Flosmall... ya no se que hacer, mi ultimo pedido son los Piston, para el Xiaomi Mi3, y no se ni si ya me lo enviaron... ni siquiera me lo comunicaron por correo.:rage::rage::rage::rage::rage:
 
He de decir que la comunicación es algo que deberían mejorar, yo llevo todo el día intentando que @Flosmall me solucione un problema y como que oye llover.

Enviado desde mi JIAYU.G3S/T usando Tapatalk 2
 
He de decir que la comunicación es algo que deberían mejorar, yo llevo todo el día intentando que @Flosmall me solucione un problema y como que oye llover.

Enviado desde mi JIAYU.G3S/T usando Tapatalk 2

Diria que nuestra comercial de @Flosmall está en China, y que los mensajes los contesta una vez al día. Ya verás como mañana por la mañana te habrá respondido.

Yo pedí un HUAWEI 3C y un Redmi Note que me llegaron en 7 días. Pero Aduanas de Barcelona me hizo pagar 22€ por cada paquete. Como contraté el seguro de los 6$ por teléfono, nuestra compañera está moviendo sus contactos para que me hagan el reembolso, que espero que sea más pronto que tarde.

Saludos.

Enviado desde el movil
 
Bueno amigos... tengamos un poco de paciencia, a ver si mañana nos contestan.

Un saludo a todos
 
Hay algo que no acabo de entender, como es posible que unos usuarios puedan hacer login en la pagina Flosmall, y entrar a su panel de usuario y otros y es mi caso no???
Ante la posibilidad de haber olvidado la contraseña pido que se me recuerde, pongo mi dirección de correo, y nunca me llega nada, ni en correo no deseado ni en ningún sitio??
Imposible entrar, ni con el user y pass que me facilitaste @Flosmall... ya no se que hacer, mi ultimo pedido son los Piston, para el Xiaomi Mi3, y no se ni si ya me lo enviaron... ni siquiera me lo comunicaron por correo.:rage::rage::rage::rage::rage:
Prueba a ponerte en contacto con ellos en la pagina web.
En el live chat o por skype.
A mi me pasaba lo mismo y en el chat me lo solucionaron.
Un saludo

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba