HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gran tienda! Y gran comercial @Flosmall.

Recibí dos teléfonos en 8 días, habiendo un fin de semana y un festivo de por medio.

Los paquetes me los paró aduanas de Barcelona y me hicieron pagar 22€ por cada uno, pero como contraté el seguro de 6$ ya tengo reembolsados los 60$ en mi cuenta de Paypal.

Recomiendo la tienda y la comercial a todo el mundo, tengo claro que mis siguientes dispositivos los compraré en el mismo lugar.
 
Hace como un par de semanas o mas se me rompió la pantalla del Zopo ZP 998 por si sola tras intentar cambiar el protector de pantalla. Estalló.
Puse una incidencia, un ticket de esos a lo que me contestaron lo siguiente.

Flosmall(admin)

Very sorry to hear this news, so the product before shipment we have detected their own quality problems, as in your case, there are two options: 1: We send you a new screen, you repair at the local, 2: You can return the phone to give us, we help you repair,

Vale, o lo envio y me lo arreglan o me envían una pantalla y me busco aquí en España la vida.

Very sorry to hear this news, so the product before shipment we have detected their own quality problems. Esta claro,no?.

Les digo que me envíen la pantalla que la coloco aquí en España. Prefiero eso a enviar el móvil, la verdad.

A lo que me contestan:

you want us to sent you a new ZOPO ZP998 screen?yes ,we can ,but the new screen price is $106.

you need to pay us extra $106,if not,please send back to us,we can repair for you.

hope can get a clear reply from you.


Tocate los huevos...no entiendo nada. Ahora me piden ese dinero, tras mucho insistir esa fue la contestación....llevo peleando desde hace 15 días mas o menos y nada la garantía na de na. Estoy un poco mosqueao con el servicio postventa este.

A lo que voy....no hay nada que hacer? La pantalla se rompe sola y tengo que pagar por una nueva. Pero que garantía es esta...pague $320 hace unos tres mese y ahora mas de 100 por una pantalla que se rompió sola?

A ver si alguien de Flosmall me lo aclara. Gracias.






Enviado desde mi fnac 7 plus v2 mediante Tapatalk
 
Hace como un par de semanas o mas se me rompió la pantalla del Zopo ZP 998 por si sola tras intentar cambiar el protector de pantalla. Estalló.
Puse una incidencia, un ticket de esos a lo que me contestaron lo siguiente.

Flosmall(admin)

Very sorry to hear this news, so the product before shipment we have detected their own quality problems, as in your case, there are two options: 1: We send you a new screen, you repair at the local, 2: You can return the phone to give us, we help you repair,

Vale, o lo envio y me lo arreglan o me envían una pantalla y me busco aquí en España la vida.

Very sorry to hear this news, so the product before shipment we have detected their own quality problems. Esta claro,no?.

Les digo que me envíen la pantalla que la coloco aquí en España. Prefiero eso a enviar el móvil, la verdad.

A lo que me contestan:

you want us to sent you a new ZOPO ZP998 screen?yes ,we can ,but the new screen price is $106.

you need to pay us extra $106,if not,please send back to us,we can repair for you.

hope can get a clear reply from you.


Tocate los huevos...no entiendo nada. Ahora me piden ese dinero, tras mucho insistir esa fue la contestación....llevo peleando desde hace 15 días mas o menos y nada la garantía na de na. Estoy un poco mosqueao con el servicio postventa este.

A lo que voy....no hay nada que hacer? La pantalla se rompe sola y tengo que pagar por una nueva. Pero que garantía es esta...pague $320 hace unos tres mese y ahora mas de 100 por una pantalla que se rompió sola?

A ver si alguien de Flosmall me lo aclara. Gracias.






Enviado desde mi fnac 7 plus v2 mediante Tapatalk
Creo que en ninguna garantía (menos china) te cubrirá la pantalla. Si la pantalla se te rompió de esa manera si que deberías mandarla para ver que determinan ellos, pero dudo que lo cubra. Las garantías no cubren ni rotura de pantalla, ni placa madre creo.

Un saludo.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola buenas, he recibido un mensaje de aduanas diciendome que lo han parado, me han enviado un recibo de paypal que creo que han pagado ustedes de 50 $ , por supuesto pagué el seguro de aduanas.
El numero de pedido es Order number: FLM1003586

No se si tengo que hacer algo pero si lo tengo que hacer agradeceria que me lo dijeras.
Un saludo y muchas gracias.
 
Hola buenas, he recibido un mensaje de aduanas diciendome que lo han parado, me han enviado un recibo de paypal que creo que han pagado ustedes de 50 $ , por supuesto pagué el seguro de aduanas.
El numero de pedido es Order number: FLM1003586

No se si tengo que hacer algo pero si lo tengo que hacer agradeceria que me lo dijeras.
Un saludo y muchas gracias.
Buenos días.

SI NO ME EQUIVOCO, te lo confirmará el comercial, es la información de la factura que hacen para el tema de las aduanas.

A mi me pasó lo mismo e incluso abrí una disputa en PAYPAL porque no lo entendía, era como si solo hubiese pagado 50,00$ del total..., en PAYPAL tenía la confirmación del pago completo y al final era solo información del trámite.

Espero que sea eso.

Un saludo
 
YO ES QUE BUAH!,
El lunes pedí el OPO de 64GB, me han dado un tracking, y se lo han acabado dando a un tal Jesús, que ni siquiera sé quién es.
En DHL no figura mi nombre ni nada. Lo peor es que el tal Jesús lo ha recibido
 
Última edición:
YO ES QUE BUAH!,
El lunes pedí el OPO de 64GB, me han dado un tracking, y se lo han acabado dando a un tal Jesús, que ni siquiera sé quién es.
En DHL no figura mi nombre ni nada. Lo peor es que el tal Jesús lo ha recibido
Acuerdate que hasta mi hijo lee el foro y el lenguaje tiene que ser el apropiado.
Saludos

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias x
Buenos días.

SI NO ME EQUIVOCO, te lo confirmará el comercial, es la información de la factura que hacen para el tema de las aduanas.

A mi me pasó lo mismo e incluso abrí una disputa en PAYPAL porque no lo entendía, era como si solo hubiese pagado 50,00$ del total..., en PAYPAL tenía la confirmación del pago completo y al final era solo información del trámite.

Espero que sea eso.

Un saludo
Muchas gracias compañero, y si, figura un pago de 50$ que supongo que sera lo que tu dices.
Un saludo.
 
@Flosmall

Gracias por tu respuesta, la dirección, me he dado cuenta luego, salía una parte oculta, algo raro, si pasaba el puntero por encima aparecía por eso lo veía incompleto. He contestado confirmando la dirección y si hay que enviarlo se envía.

No obstante si aquí tenéis 'delegación' también te lo podría enviar a ti, el móvil está perfectamente si hay que comprobar algo tu mismo lo puedes comprobar perfectamente... no tiene ningún golpe ni nada, simplemente empezó a fallar y no se si tendrá algo que ver con el problema que tiene pero la batería vuela.

Puedo parecerte un pesado pero sigo pensando que no me corresponde y si lo puedo evitar...

Un saludo

@Jatogre por lo que tengo entendido, eso de la pantalla amarilla es un problema de software de la 11S. Hasta que no saquen el fix puedes utilizar color os o mandarlo de vuelta

Hace como un par de semanas o mas se me rompió la pantalla del Zopo ZP 998 por si sola tras intentar cambiar el protector de pantalla. Estalló.
Puse una incidencia, un ticket de esos a lo que me contestaron lo siguiente.

Flosmall(admin)

Very sorry to hear this news, so the product before shipment we have detected their own quality problems, as in your case, there are two options: 1: We send you a new screen, you repair at the local, 2: You can return the phone to give us, we help you repair,

Vale, o lo envio y me lo arreglan o me envían una pantalla y me busco aquí en España la vida.

Very sorry to hear this news, so the product before shipment we have detected their own quality problems. Esta claro,no?.

Les digo que me envíen la pantalla que la coloco aquí en España. Prefiero eso a enviar el móvil, la verdad.

A lo que me contestan:

you want us to sent you a new ZOPO ZP998 screen?yes ,we can ,but the new screen price is $106.

you need to pay us extra $106,if not,please send back to us,we can repair for you.

hope can get a clear reply from you.


Tocate los huevos...no entiendo nada. Ahora me piden ese dinero, tras mucho insistir esa fue la contestación....llevo peleando desde hace 15 días mas o menos y nada la garantía na de na. Estoy un poco mosqueao con el servicio postventa este.

A lo que voy....no hay nada que hacer? La pantalla se rompe sola y tengo que pagar por una nueva. Pero que garantía es esta...pague $320 hace unos tres mese y ahora mas de 100 por una pantalla que se rompió sola?

A ver si alguien de Flosmall me lo aclara. Gracias.






Enviado desde mi fnac 7 plus v2 mediante Tapatalk

@Tapicero yo no estoy al tanto de que has hablado con el servicio técnico, pero una pantalla rota, es una pantalla rota. Me explico, puede que algún golpe (no tiene porque caerse, en el bolsillo, contra una esquina, contra el volante al levantarte del coche, etc) en fin, hay mil circustancias que conllevan riesgo para la pantalla y ha podido ocurrir y hasta que no has quitado el screen protector, no te has dado cuenta.

Hola buenas, he recibido un mensaje de aduanas diciendome que lo han parado, me han enviado un recibo de paypal que creo que han pagado ustedes de 50 $ , por supuesto pagué el seguro de aduanas.
El numero de pedido es Order number: FLM1003586

No se si tengo que hacer algo pero si lo tengo que hacer agradeceria que me lo dijeras.
Un saludo y muchas gracias.

@souchy eso es imposible :blush: tu paquete esta en china todavía.
Te recomiendo que mires la dirección de quien te manda esas cosas. Es flosmall. Y no es una factura de aduanas (usa el traductor si tienes dificultades con el ingles) es un justificante de pago de paypal POR SI aduanas te lo parase, puedas justificar que pagaste esa cantidad (a menor cantidad del recibo, menos pagas en aduanas, me explico?).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba