HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si es dual sim. Lo he tenido y t lo recomiendo. Es wapisimo un pepinazo. Mejor que el xiaomi mi3 que lo he tenido. Y los de flosmall me lo enviaron en spanish

Enviado desde mi Faea_F1 mediante Tapatalk
Me interesa que sea dual sim y que no se quede pillado porque le doy caña.
Me parece que los mediatek no son nada del otro mundo, snapdragon sera mejor
 
El problema de lenovo son las Rom, no saca multilenguaje y las que hay están traducidas a medias, el móvil, un pepinaco

Enviado desde mi ThL W5 mediante Tapatalk
 
Un par de preguntas sobre el huawei honor 6 que tenéis en presale:
- la fecha del 30 de julio es la definitiva? Xq la anterior era del 11 de julio
- cual seria dl precio de venta?
- que modelo es el puesto en venta? El dual sim, es decir el modelo h60-l02?
@guiness una recomendación, hasta que no se quite el presell, tomatelo como un anuncio sin fecha fija. No hagas la compra. Los chinos no son serios con las fechas de lanzamiento. Al contrario que en europa, tienen algo a medio acabar y dicen, pal dia X sale. Lllega el dia X y no tienen permisos, ni licencias, ni han testeado y luego vienen los allallais (nosotros los primeros culpables) y eso que huawei es de fiar.
En cuanto haya stock, yo aviso.

Me interesa que sea dual sim y que no se quede pillado porque le doy caña.
Me parece que los mediatek no son nada del otro mundo, snapdragon sera mejor
@pollastre1970 a que llamas dar caña? Yo tengo en mi mediatek lo siguiente corriendo siempre:
4 cuentas de Gmail
1 cuenta de 263
whatsapp con 2 cuentas
4 ventanas de google keep (con cada uno de los gmails)
2 calendarios
Google drive
Control remoto del mouse
cerberus
pages manager de fb

Todo eso nada más que se inicia, y son procesos que constantemente estan pidiendo datos a traves del wifi/3g
Luego grabo a diario 5 o 6 videos en HD y saco unas 20 fotos a maxima resolución.
Sin quitar tiempo a mi real racing 3, mi clash of clans, google navigator con GPS.
Con mi fondo de pantalla de imagenes cambiantes y 4.4

Después de todo eso, me queda 1GB de ram libre.

Eso con un honor 3X y la batería dura siempre 2 días.

Si compras snapdragon, es por cualquier otra razon, pero el rendimiento no :wink:.
PD. Vale, su GPU es más potente que la mali400, pero a mi el RR3 con las texturas al maximo o el dead triger 2 me van de fabula, hago screencast con mi dlna, veo pelis y series en el movil.
si necesitas rendimiento, busca un terminal con una capa base que no recargue el sistema (ZOPO son los reyes de meter mierda en android aosp).
Huawei y lenovo, con sus EMUI y VIBEUI son bastante comedidos, algo más de gasto hace lenovo, pero no es apreciable.

Bueno pues hoy llegó el red rice y además con protector y carcasa de regalo, mi segundo pedido y de 10 como el primero, el tercero (que no se cuando será) lo comprare también en @Flosmall.

Enviado desde mi H30-U10 usando Tapatalk 2

gracias @duende_80
 
Chicos, ya tenemos el XIAOMI MI PAD!

Enlace Roto Eliminado

con cupon de descuento : mipadpromo !!!

Y el 1+1 16 GB mañana llega nueva remesa y bajará de precio!

Va a estar más barato, y vamos a poder seguir usando el cupon: oneplusgroupalfc
 
Última edición por un moderador:
Chicos taller me llego el huawei honor 3c lo pedí el martes por la noche .
Rápido y efectivo además me han regalado una funda de silicona y un protector de pantalla que no me esperaba muchas gracias
 
Buenos días flosmall, a través de un amigo conocí tu web y estoy interesado en comprar el Xiaomi Redmi note que tenéis anunciado, está encantado con el envío (tardó unos 5 días) y el teléfono en sí. ¿Hay algún código promocional u oferta para adquirir el teléfono con funda / protector? Gracias por tu atención
 
Recibido hoy mi tercer móvil pedido a Flosmall.
Esta vez un Mi3.
Todo perfecto, con su funda y protector de regalo.
Un 10+ para Flosmall.
Un saludo

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
 
Buenos días flosmall, a través de un amigo conocí tu web y estoy interesado en comprar el Xiaomi Redmi note que tenéis anunciado, está encantado con el envío (tardó unos 5 días) y el teléfono en sí. ¿Hay algún código promocional u oferta para adquirir el teléfono con funda / protector? Gracias por tu atención

hola @plus puedes utilizar el cupon redmimds o promomds , cualquiera de los dos te funcinará.

muchísimas gracias @javiertiki y @pol.jhon
 
Lo primero gracias por responder. Seré paciente. Lo único... a las preguntas de:
- cual seria dl precio de venta?
- que modelo es el puesto en venta? El dual sim, es decir el modelo h60-l02?

@guiness
Un par de preguntas sobre el huawei honor 6 que tenéis en presale:
- la fecha del 30 de julio es la definitiva? Xq la anterior era del 11 de julio
- cual seria dl precio de venta?
- que modelo es el puesto en venta? El dual sim, es decir el modelo h60-l02?
@@guiness una recomendación, hasta que no se quite el presell, tomatelo como un anuncio sin fecha fija. No hagas la compra. Los chinos no son serios con las fechas de lanzamiento. Al contrario que en europa, tienen algo a medio acabar y dicen, pal dia X sale. Lllega el dia X y no tienen permisos, ni licencias, ni han testeado y luego vienen los allallais (nosotros los primeros culpables) y eso que huawei es de fiar.
En cuanto haya stock, yo aviso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba