HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Flosmall

Buenos días.

El pasado 4 de julio envié el móvil y resulta que de correos me lo han devuelto ya que al llevar la batería se considera peligroso.

Ya no se que hacer, por otros transportes me cuesta casi lo mismo que el móvil nuevo y por otro lado ya ha pasado el primer mes, no se si todos estos mensajes y correos privados sirven como justificación que el móvil tiene un problema desde el principio y todavía me lo podéis cambiar.

Referencia pedido #FLM1002956

Un saludo
 
Hola @Flosmall lo primero agradecer de nuevo la rapidez del envio me llegó el xiaomi en tres días lo segundo solicitante ayuda porque resulta que el móvil ha dejado de cargador envendido apagado carga bien pero encendido no hay manera he cambiado la rom por si acaso pero no hay manera a si que necesito ayuda para ver si se podía solucionar de una forma sencilla porque no es normal que apagado cargue y encendido no

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
 
@Flosmall no hay ninguna manera de pagar el movil en euros porque los cabrones de paypal me cobran 8 euros por convertir el dinero .otra cosa ,si quiero pedir muchos moviles ,mas de 10 ... dhl me puede retirar los terminales o algo parecido ,por pensar que los estoy vendiendo y haciendo negocio ?, porque eso escuché de un youtuber .que dijo que si pides mucho te revisan todo y te pueden multar o algo asi ,por favor aclaramelo .gracias
 
@Flosmall se me ha ido la olla y he pedido el xiaomi silver y queria el blanco. Puedes decirles que me cambien el pedido. Importantisimo. Lo queria en blanco grrrrr. Si es afirmativo confirmalo aunque sea por privi. Gracias. #FLM1004162

Enviado desde mi Faea_F1 mediante Tapatalk
 
Hola @Flosmall me confirmas que esta todo correcto, pedido un xiaomi mi3 blanco y luego añadido unos pistons v2 y una funda blanca tras hablar con tu compañero por skype y hacer el ingreso mediante paypal al correo que me facilito. Gracias
 
@Flosmall seguís regalando la funda y protector de pantalla por el mi3?

Enviado desde mi ThL W5 mediante Tapatalk
Yo lo recibí ayer, como he dicho mas arriba, pero personalmente no me gusta,..le he probado la funda y en la parte del altavoz al tener que hacerle el agujero para el mismo queda una tirilla muy fina que es la que adapta sobre el cristal del móvil, bien pues sera del transporte o lo que sea que al ser de goma esta como ladeada esa tirilla y no asienta bien sobre el cristal. El protector de pantalla ni lo he abierto realmente pienso que todo lo que le pongamos al móvil es agrandarlo engordarlo y afearlo. Ya se que es por precaución pero si este móvil con esa funda trasera se cae se va a romper si o si.
 
Última edición:
Gracias juderon, la verdad q todo lo regalado ya sabemos como es, mejor seria que cuando se raye la carcasa comprar otra. En cuanto al protector de pantalla ¿creéis necesario siendo gorila glas 3?

Enviado desde mi ThL W5 mediante Tapatalk
 
Gracias juderon, la verdad q todo lo regalado ya sabemos como es, mejor seria que cuando se raye la carcasa comprar otra. En cuanto al protector de pantalla ¿creéis necesario siendo gorila glas 3?

Enviado desde mi ThL W5 mediante Tapatalk
Yo siempro llevo protector en todos los móviles que he tenido.
No te imaginas lo que pueden hacer las llaves de casa en el mismo bolsillo que el móvil.
Por poner un ejemplo.
Un saludo


Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba