HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo siempro llevo protector en todos los móviles que he tenido.
No te imaginas lo que pueden hacer las llaves de casa en el mismo bolsillo que el móvil.
Por poner un ejemplo.
Un saludo


Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
Si tienes razon, pero yo por ejemplo siempre utilizo un bolsillo para el móvil solo! ademas desde que tengo este Xiaomi con mas razon lo necesita todo para el jajaja,
La verdad que el movil pierde bastante con la funda puesta, me refiero a estetica.

@chivilla78 con el Xiaomi Mi3, no podras hacer lo de cambiar la carcasa este es uni body.[DOUBLEPOST=1405688908][/DOUBLEPOST]Esperando mis pistón y continua la espera:(
01/07/2014Salida de la Oficina Internacional de origen
 
Última edición:
Buenas conpañer@s
Otro móvil pedido a Flosmall,en este caso un doogee 350,pedido el 26 de junio y el 2 de julio en casa,con seguro de aduanas,no ha hecho falta usar, pero no lo había recogido hasta hoy,todo correcto y funcionando perfectamente,no he encontrado una funda de silicona en vuestra página, si tuvieseis,mandame el enlace por favor.
Como siempre,muchas gracias @Flosmall

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Hola @Flosmall siento decirte que me tengo un problema. Compre un no.1 S7 con orden FLM1001750

Y en la web lo anunciabas como 1gb RAM y 8 gb internos. El mio tiene 512ram y 2gb internos. Con lo que se ralentiza mas que un coche de caballos.

Lo compre para un conocido y ahora me dice que le he estafado. Y me dirás a ver como lo solucionamos. Gracias
 
@Flosmall
Bueno de momento no va bien el pedido. De entrada pongo el descuento y me dicen por skype que al poner el codigo descuento me tienen que quitar la funda, cosa que acepto y la pago aparte, amem de añadir tambien unos piston v2. El problema viene ahora despues de haber preguntado por skype si era area remota me dicen que no y por eso añado funda y pistons, y ahora me mandan un mail diciendo que es area remota.
Les acabo de enviar un mail con el pantallazo incluido diciendole que ha sido su culpa
 
Última edición:
Que ventajas hay de comprar en esta tienda? He visto los móviles en la web de ellos y están todos caros. Gracias por la información, no busco mal rollo.
 
Que ventajas hay de comprar en esta tienda? He visto los móviles en la web de ellos y están todos caros. Gracias por la información, no busco mal rollo.
Que en menos de una semana lo tienes en casa, además de una buen trato del comercial

Enviado desde mi Spectrum
 
Que en menos de una semana lo tienes en casa, además de una buen trato del comercial

Enviado desde mi Spectrum
Gracias por tu respuesta. Pero he leido que el metodo de envió es por DHL, cualquier vendedor que envíe algo por DHL llegara en una semana a su destino, y ademas habrá que incluir el impuesto de aduana, conversión de divisa por paypal, no se, no encuentro la ventaja. Escribo porque busco una tienda para comprar un móvil. Gracias.
 
Gracias por tu respuesta. Pero he leido que el metodo de envió es por DHL, cualquier vendedor que envíe algo por DHL llegara en una semana a su destino, y ademas habrá que incluir el impuesto de aduana, conversión de divisa por paypal, no se, no encuentro la ventaja. Escribo porque busco una tienda para comprar un móvil. Gracias.
Tal vez otras paginas no tienen un seguro de aduanas de 6$, para en caso de que te lo paren al venir por DHL te cubran hasta 60$ de los gastos que te ocasione dicha parada en Aduanas, yo me he comprado el Xiaomi MI3, y a parte de tener en el momento de la compra un precio bastante competitivo, en unos dias lo tuve en mi casa, fijate en la misma tienda por correo normal, pedi unos auriculares Piston de la casa Xiaomi y con salida de oficina de origen el 1 de Julio aun no me an llegado.
 
Última edición:
Tal vez otras paginas no tienen un seguro de aduanas de 6$, para en caso de que te lo paren al venir por DHL te cubran hasta 60$ de los gastos que te ocasione dicha parada en Aduanas, yo me he comprado el Xiaomi MI3, y a parte de tener en el momento de la compra un precio bastante competitivo, en unos dias lo tuve en mi casa, fijate en la misma tienda pedi unos auriculares Piston de la casa Xiaomi y con salida de oficina de origen el 1 de Julio aun no me an llegado.
Como quien dice, es para el que necesite un móvil pronto no? Porque el tema de garantía será como todas las tiendas chinas, hay que enviarlo a ciudad de origen por DHL para su reparación? Gracias!
 
Como quien dice, es para el que necesite un móvil pronto no? Porque el tema de garantía será como todas las tiendas chinas, hay que enviarlo a ciudad de origen por DHL para su reparación? Gracias!
Si tienes que comprar un móvil en una web china pensando en la garantía.... mejor olvídalo. Hoy me a llegado un Cubot One que envié a china el 23 de Abril 3meses colega 3 meses!! cuando compras un móvil a china cruza los dedos y si se avería, a joderse tocan. Y fíjate lo paradójico, lo compre en una tienda española, tienda que me invito, previa explicación de como tenia que hacerlo para enviarlo a china.
Pague 12€ por correo normal sin seguro (jaja jugándomela) así me dijeron que lo hiciera. el caso es que el teléfono me llego hoy, pero amigo eso es un calvario, y con la duda de si se perderá por el camino, de si te lo devolverán, o si aduanas te lo paran. En fin si no quieres sufrir, compañía al canto permanencia y móvil mas caro pero con mas garantía, mas tranquilidad.
 
Última edición:
Prueba con este que me sirvió a mi aller honor3cmds
A mí me ha servido: 5 $ de descuento (algo es algo), gracias. He comprado el Huawei Honor 3c + funda con ventana y seguro de aduanas, todo por 211 $, unos 158 € al cambio. He pedido que se aseguren de que es el modelo U10, para redes europeas. Ya os contaré plazo de entrega y demás.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba