HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Flosmall,

Soy portugués y gustaria de saber se también tienes cupones para los clientes portugueses. Me gustaría comprar el redmi note 2gb Pro WCDMA con seguro para aduanas. Hay algun procedimiento adicional para que no tenga problemas com aduanas?
Solo tengo que hacer la compra en flosmall o tu tienes que dar alguna informacion a ellos?
Como es la garantia? Es valida por un año? Se pasa algo con en movil tenemos que pagar los costes de ida y de vuelta? Hay problemas con aduanas cuando enviamos móviles para garantia?

Saludos,

David

P.S. - Tienes idea de cuanto son los costes de envío hacia China por se acaso pasa algo con el movil? Tiene de ser correo registrado?
 
Última edición:
Madre mía para que lleguen los Pistón, los de correos no tienen guasa:

01/07/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
22/07/2014 En proceso de entrega
22/07/2014 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
22/07/2014 En proceso de entrega
22/07/2014 En tránsito
23/07/2014 En proceso de entrega

¿cual sera el siguiente paso???
 
Última edición:
Hola Flosmall,

Soy portugués y gustaria de saber se también tienes cupones para los clientes portugueses. Me gustaría comprar el redmi note 2gb Pro WCDMA con seguro para aduanas. Hay algun procedimiento adicional para que no tenga problemas com aduanas?
Solo tengo que hacer la compra en flosmall o tu tienes que dar alguna informacion a ellos?
Como es la garantia? Es valida por un año? Se pasa algo con en movil tenemos que pagar los costes de ida y de vuelta? Hay problemas con aduanas cuando enviamos móviles para garantia?

Saludos,

David

P.S. - Tienes idea de cuanto son los costes de envío hacia China por se acaso pasa algo con el movil? Tiene de ser correo registrado?
Funciona igual para portugal. Utiliza el codigo promomds @davidrk
Esta semana estoy con dificultades para seguir 100% las órdenes ya que ando en el extranjero, pero cuotearme y mandarme privados que procurare responderlo lo mas rapido posiblr
 
@Flosmall
Bueno de momento no va bien el pedido. De entrada pongo el descuento y me dicen por skype que al poner el codigo descuento me tienen que quitar la funda, cosa que acepto y la pago aparte, amem de añadir tambien unos piston v2. El problema viene ahora despues de haber preguntado por skype si era area remota me dicen que no y por eso añado funda y pistons, y ahora me mandan un mail diciendo que es area remota.
Les acabo de enviar un mail con el pantallazo incluido diciendole que ha sido su culpa
@claramut disculpa a estos chinis, son ineptos en muchas cosas. Al final refund? Que has hecho?
hola @Flosmall necesito un cupon para el THL W 100 S GRACIAS
Hola @Mallorkin usa promomds
 
A mí me ha servido: 5 $ de descuento (algo es algo), gracias. He comprado el Huawei Honor 3c + funda con ventana y seguro de aduanas, todo por 211 $, unos 158 € al cambio. He pedido que se aseguren de que es el modelo U10, para redes europeas. Ya os contaré plazo de entrega y demás.
El huawei honor 3c que enviaron a mi ha sido el U10 y va de lujo encantado con e huawei
 
He pedido hace unos minutos un Mi3 y acabo de caer en que no he puesto el codigo postal en ningun sitio. En la dirección de Paypal si que está indicado.

Se puede editar de alguna forma la dirección de envío, o al estar bien puesto en la direccion de Paypal da lo mismo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba