HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes.
Estoy interesado en comprar un HUAWEI HONOR 3C y tengo varias dudas:
1º.- Serías tan amable de un cupón que hiciese más liviana la compra?
2º.- El envío por DHL significa algún plazo de entrega máximo?
3º.- El seguro de aduana significa que si tengo que pagar aduana lo pago yo y FLOSMALL luego me lo reintegra, hasta 60€?
4º.- Cada vez que intengo registrarme, en el sitio donde me dice que la cuenta se creará com mi primera compra, en la página aparece error de 404-PAGE NOT FOUND.
Gracias por todo.
Un saludo.
 
@pollastre1970 utiliza el siguiente cupon, promomds.
@rafita5 los casos de paro en aduanas son infimos y si el staff chino hace las cosas como las tiene que hacer, no lo paran casinunca.
@lasilva los piston estan ya rebajados, no podemos rebajarlos mas.
@cdb si la direccion de paypal esta ok no te preocupes. De todas fornas puedes mandar un mail a [email protected] diciendo cual es tu pedido y repituendo tu direccion correcta. Aclara que la de paypal esta bien.
@acedoriv el cupon que puedes usar es el honor3cmds o promomds.
No hay fecha tope, pero nunca han tardado mas de 6 dias entre que pagas, procesamos el telefono y dhl lo trae (salvo problemas con area remota o que no coincide la direccion de paypal y la puesta en la compra, revisalo)
El seguro te reintegramos hasta 60$ si te soplan menos de 60$ te damos lo que haya sido, si supera los 60$ te damos 60$. Normalmente son 23€.
Te registras nada mas hacer tu primera compra. Cuando rellenas tus datos, te salta una pagina que te dice que redirecciona a paypal, AHI te sale tu password. Luego para loguearte con el mail y esa pw te vale.
 
@Flosmall estoy gratamente sorprendido con los buenos comentarios que ha recibido esta tienda. Quiero preguntarles si el envío por DHL es gratis para Bogotá-Colombia? y si tendría que adquirir el seguro antiadunas.?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
@Flosmall estoy gratamente sorprendido con los buenos comentarios que ha recibido esta tienda. Quiero preguntarles si el envío por DHL es gratis para Bogotá-Colombia? y si tendría que adquirir el seguro antiadunas.?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Hola @Wilson Rincon consulta primero en áreas remotas de dhl si tu código postal es o no es área remota (dhl cobra cargo). El porte de envío se incluye en el precio y este recargo de área remota es el único que dhl puede cargar.
Si contratas seguro, funciona igual, cubrimos hasta 60$ si aduanas para.
 
Saludos @Flosmall, quisiera saber si el envío a Costa Rica de un THL T11, tiene algún costo adicional??? y si el seguro para el asunto de aduanas se puede aplicar o no???
Algún cupon para dicho móvil???
De antemano muchas gracias por la respuesta.
 
Hola @Flosmall El martes hice un pedido de un Huawei Honor 3C + una funda, y pagué inmediatamente vía paypal. Ayer se hizo efectivo el cobro en mi cuenta bancaria, pero el pedido sigue en processing ¿No es demasiado tiempo? Porque estamos a viernes (para ellos ya es por la tarde) y me temo que me va a tocar esperar demasiado tiempo. Si te envío el número de pedido por privado ¿podrías hacer algo al respecto?

Gracias
 
@Flosmall
Finalmente me toco pagar 25$ mas para el envio (flosmall puso 5$), despues de intentar varias veces que anularan el pedido de los pistons y la funda y que cogiesen ese dinero para el dichoso envio, pero bueno......Se echo de menos tratar de solucionar el problema directamente contigo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba