HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @Flosmall El martes hice un pedido de un Huawei Honor 3C + una funda, y pagué inmediatamente vía paypal. Ayer se hizo efectivo el cobro en mi cuenta bancaria, pero el pedido sigue en processing ¿No es demasiado tiempo? Porque estamos a viernes (para ellos ya es por la tarde) y me temo que me va a tocar esperar demasiado tiempo. Si te envío el número de pedido por privado ¿podrías hacer algo al respecto?

Gracias
Pasame numero por privado.
Que pena @Flosmall hay algún cupón para el Xiaomi MI3?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
@Wilson Rincon prueba el cupon promomds para el mi3
 
@Flosmall
Finalmente me toco pagar 25$ mas para el envio (flosmall puso 5$), despues de intentar varias veces que anularan el pedido de los pistons y la funda y que cogiesen ese dinero para el dichoso envio, pero bueno......Se echo de menos tratar de solucionar el problema directamente contigo.
@claramut ya lo siento, he estado fuera de españa por trabajo y cogiendo internet en donde he podido.
 
@Flosmall
Piston en mi poder, después de una aventura con correos, todos los días en horario de correos sin salir de casa, para recibir los auriculares, y va el listo del cartero y dejo el aviso de recogida por no estar en casa cuatro portales mas abajo!!! encima la familia donde los dejo de vacaciones, menos mal que volvieron ayer y me lo comunicaron, así he podido ir a correos a recogerlos esta mañana... madre mía que aventura, desde el día 26 de junio que los pague.
 
He pedido hace unos minutos un Mi3 y acabo de caer en que no he puesto el codigo postal en ningun sitio. En la dirección de Paypal si que está indicado.

Se puede editar de alguna forma la dirección de envío, o al estar bien puesto en la direccion de Paypal da lo mismo?
Si esta en la dirección de PayPal ya basta ya que envían a esa dirección.
También puedes enviarles un correo si quieres.
Saludos.
 
@Flosmall

hola, hace unos dias hice un pedido de un xiaomi RED RICE 1S PINK con una funda de silicona rosa y unos accesorios, pedido
flm1004276‏

Me han escrito diciéndome que no lo tienen en existencia pero cuando realice el pedido y el pago si estaba en la pagina web. Me ofrecen el cambio por uno negro o amarillo, le he intentado responder pero me dice que su correo no es valido.
Podrías decirles que puedo esperar a que tengais existencia del red rice 1s- pink pero si se demora mucho el plazo que me envien uno amarillo pero con una silicone case yellow en vez de la pink y que lo envien con el resto del pedido de accesorios.

Saludos Jorge
 
@pollastre1970 utiliza el siguiente cupon, promomds.
@rafita5 los casos de paro en aduanas son infimos y si el staff chino hace las cosas como las tiene que hacer, no lo paran casinunca.
@lasilva los piston estan ya rebajados, no podemos rebajarlos mas.
@cdb si la direccion de paypal esta ok no te preocupes. De todas fornas puedes mandar un mail a [email protected] diciendo cual es tu pedido y repituendo tu direccion correcta. Aclara que la de paypal esta bien.
@acedoriv el cupon que puedes usar es el honor3cmds o promomds.
No hay fecha tope, pero nunca han tardado mas de 6 dias entre que pagas, procesamos el telefono y dhl lo trae (salvo problemas con area remota o que no coincide la direccion de paypal y la puesta en la compra, revisalo)
El seguro te reintegramos hasta 60$ si te soplan menos de 60$ te damos lo que haya sido, si supera los 60$ te damos 60$. Normalmente son 23€.
Te registras nada mas hacer tu primera compra. Cuando rellenas tus datos, te salta una pagina que te dice que redirecciona a paypal, AHI te sale tu password. Luego para loguearte con el mail y esa pw te vale.
Hola; perdona que te moleste otra vez. Ya he conseguido registrarme, pero, ya que dices que es importante que coincida la dirección de paypal con la de mi usuario me gustaría preguntarte:
1º..- Ya que el country es Spain, ¿debo rellenar los campos state y city, o basta con que ponga la dirección completa en adress?
No obstante, ¿hay forma, para evitar errores, que se pueda indicar que el envío se haga a la dirección de paypal?.
2º.- Como te comenté, estoy interesado en la compra de un HUAWEI HONOR 3C. Pues bien, sabes si se adjunta gratuitamente funda y/o protector de pantalla, o debo comprarlo aparte?
Por último. Gracias por el cupón.
 
Hola @Flosmall
Esta semana he recibido un Xiaomi Mi3 (Pedido #FLM1004138) y no me reconoce la sim (ya he probado con tres). Os he mandado un par de correos pero no me habeis contestado. He actualizado el terminal pero sigue con el mismo problema. ¿Como podemos solucionarlo?
 
@Flosmall hace unas 2 semanss hice un pedido del xiaomi mi3 y lo recibi rapidisimo en 3 dias. Tambien hace 2 semanas hice otro pedido aparte de una funda y unos pistons v2 y ya han pasado 2 semans y aún no lo he recibido. Espero una respuesta gracias.
 
Hola @QVX hasta donde he leido los envíos inferiores a cierto valor los mandan por airmail y los grandes se envían por DHL por eso te llegó primero el MI3.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Hola @QVX hasta donde he leido los envíos inferiores a cierto valor los mandan por airmail y los grandes se envían por DHL por eso te llegó primero el MI3.
A ayyayaya @Wilson Rincon y sabes cuanto suelen tardar?

Hola @QVX hasta donde he leido los envíos inferiores a cierto valor los mandan por airmail y los grandes se envían por DHL por eso te llegó primero el MI3.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Aaaa valee y dabes cuanto suelen tardar? @
 
Aaaa valee y dabes cuanto suelen tardar? @
Cuanto tarda? Haz la cuenta....
Piston en mi poder, después de una aventura con correos, todos los días en horario de correos sin salir de casa, para recibir los auriculares, y va el listo del cartero y dejo el aviso de recogida por no estar en casa cuatro portales mas abajo!!! encima la familia donde los dejo de vacaciones, menos mal que volvieron ayer y me lo comunicaron, así he podido ir a correos a recogerlos esta mañana... madre mía que aventura, desde el día 26 de junio que los pague.

26 de Junio los pague, y aviso de llegada 22 de Julio...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba