HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola @Flosmall no sabes como puedo comprar de otra manera en la pagina porque paypal me cobra un recargo e 10 euros por convertir la divisa ,pero a la hora de pagar hay otra opcion de conversion ,que digamos que yo pago en dolares pero flosmall decide la tasa de conversion cuando me llega el extracto bancario ,podriais hacerlo vosotros con la cifra de conversion real y no con la que le sale de los huev... a paypal porfavor ?
Hola @eze2467 , cuando compré el móvil yo pague con visa cepsa y al pagar en papal elegí pagar en dólares y no pague comisión,me cargaron el cambio que había ese día sin comisión ,la visa cepsa de momento es gratuita,no es publicidad.
 
hola @melkior yo soy de (la caixa) e estado mirando pero no encuentro cual es el valor ,tu sabrias decirmelo ?

@eze2467, bienvenido al gran problema con los bancos: que ocultan muy bien sus comisiones en las páginas web :blush:

Además, cada tarjeta (y banco) suele tener condiciones especiales, por eso lo que te decía que lo mejor es preguntar directamente en tu oficina sobre las comisiones de cambio de moneda al pagar en moneda extranjera con la tarjeta que tú tienes.

Yo no soy cliente de la Caixa y por eso no tengo ni idea. Mirando en su página web a lo máximo que he llegado es a este epígrafe:

"Comisión de cambio 3.0% - Mínimo 6.01€" Pero no especifica a que productos se aplica ni en que tipo de operaciones. Para que veas que listos son
 
Última edición:
Buenas tardes @Flosmall sus servicios estaran disponibles a venezuela? bastante interesado, a un area que no aparece en la lista de territorios remotos de dhl, Saludos! Me interesa bastante el huawei honor 3c!
 
Hola @Flosmall,
Después de seguiros en el foro y ver los buenos comentarios, así como la atención que proporcionáis a los compradores, he decidido cambiar de tienda y comprar en la vuestra dos teléfonos THL T11.
Si te es posible, me gustaría que resolvieras las dudas que tengo:
1- En la página, parece indicar que el teléfono trae una funda. Quisiera saber si es la de tipo libro o una de silicona.
2- Hace tiempo que disteis un código de descuento para este modelo (thlmds). ¿Sigue activo?.
3- Parece que a veces, es complicado pillar la clave de usuario. Podrías poner un ejemplo de compra (los pasos a seguir, incluso indicar que poner en los campos del formulario; country - Spain, etc). Aunque puede que en las 200 páginas que hay, ya te lo hayan preguntado o se hayan dado unas indicaciones, te agradecería que me dijeras en que post o bien que lo volvieras a postear. Como sugerencia, se podrían poner en vuestro primer post.

Gracias
 
@Flosmall
Despues de la pequeña odisea todo acabó ayer. El móvil llego perfecto, con los auriculares, la funda, y además sin cargo de aduanas.
El móvil va como un tiro.
 
@eze2467, bienvenido al gran problema con los bancos: que ocultan muy bien sus comisiones en las páginas web :blush:

Además, cada tarjeta (y banco) suele tener condiciones especiales, por eso lo que te decía que lo mejor es preguntar directamente en tu oficina sobre las comisiones de cambio de moneda al pagar en moneda extranjera con la tarjeta que tú tienes.

Yo no soy cliente de la Caixa y por eso no tengo ni idea. Mirando en su página web a lo máximo que he llegado es a este epígrafe:

"Comisión de cambio 3.0% - Mínimo 6.01€" Pero no especifica a que productos se aplica ni en que tipo de operaciones. Para que veas que listos son
vale gracias,ya ire a preguntar al banco entonces ,:blush:
 
Normalmente tardan 2-3 días, y si el teléfono pasa de 100$ ,que veo q si porque esperas el tracking de DHL,te envían una factura virtual por si te lo para la aduana,así se paga un poco menos

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
@Flosmall home me he dado cuenta que en la pagina se puede cambiar el currency a euros pero a la hora de pagar hay que hacerlo con dolares , podrias informar a los de china para que pudieran hacer el cambio ellos como tiene que ser ,creo que mucha gente lo agradeceria ya que el cambio de flosmall es muy bueno ,en cambio paypal te pegan el hachazo.gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba