CUSTOM ROM Flype Rom V1 modificada por antonioantuan>(NAT) -Android 5.1- V.FLYME4.5.4A DEV6

Jaja si insinuas que voy viejo...llevas razon...y modo dowload(boton menu+volumen abajo+ apagar/encender) anda que no lo habre echo veces en mi galaxy scl(con 4.4 cianogen 11 y rulando aun jaja).
De aquella me volviera tarumba para desbloquearle el bootloader jaja ahi empezo mi aficion a los bricks....
@SIgNIFER leido y releido jaja decir tambien que de uan marca a otra aunque no son grandes,existen diferencias de instalacion, lo que aqui es flhastool era o es el odin en samsung....mas o menos( decir que tambien te podia fostiar el movil jaja)
 
Hola a todos, la e instalado y e tenido problemas con internet en 3g y la quite, ¿sera por que tenia que aver ajustado el tema de las bandas?, tenia buena pinta, gracias
@sebas51 eso es recomendable, pero si te pasa lo mismo que a mi, lo solucionas con el moden de la armagedom(publicado en la primera pag de la misma,creo)
Yo lo tengo que hacer con todas las roms(supongo sera de la compañia,no todas trabajan en las mismas bandas)
 
Se nota mucho yo hago lo mismo y me pilla cobertura rápido y antes le costaba de entrarle saludos.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Esto puede mejorar el consumo de batería?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Esto puede mejorar el consumo de batería?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Si, al no perderse,pasa buscando menos tiempo,con lo cual reduce el uso de bateria.
Otra cosa que reduce el consumo es en wifi,marcar la opcion de nunca(usar wifi en suspension)
[DOUBLEPOST=1445811115][/DOUBLEPOST]Por si interesa: https://www.google.es/url?sa=t&sour...W61C9Y&usg=AFQjCNGwdwSp6i8HpUoYhc43exFvZUO5rg
[DOUBLEPOST=1445811247][/DOUBLEPOST]Upsss, son las bandas de frecuencia de las distintas operadoras.
 
Si, al no perderse,pasa buscando menos tiempo,con lo cual reduce el uso de bateria.
Otra cosa que reduce el consumo es en wifi,marcar la opcion de nunca(usar wifi en suspension)
[DOUBLEPOST=1445811115][/DOUBLEPOST]Por si interesa: https://www.google.es/url?sa=t&sour...W61C9Y&usg=AFQjCNGwdwSp6i8HpUoYhc43exFvZUO5rg
[DOUBLEPOST=1445811247][/DOUBLEPOST]Upsss, son las bandas de frecuencia de las distintas operadoras.
Pero al quitar WiFi en suspensión no ten entran watshap ni nada no? Que yo sepa.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Pero al quitar WiFi en suspensión no ten entran watshap ni nada no? Que yo sepa.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Pues no lo se...a mi me llegan igual, claro que yo llevo siempre los datos conectados...
Que yo sepa(que me desdigan si no es asi) el wifi en suspension lo que hace es buscar siempre las redes wifis disponibles..con lo cual se pasa el dia buscando..pero hare la prueba y te lo comento...
 
Hola amigos. Antonioantuan o alguien más sería tan amable de subir un par de fotos, tamaño original, del cielo azul, nubes o del bendito duende :blush:, me parece interesante lo de la cámara y si mejora al ser un port. La cámara de Jiayu en kitkat o lollipop no hay caso, tiene una "textura" que daña mucho la imagen.
 
Hola amigos. Antonioantuan o alguien más sería tan amable de subir un par de fotos, tamaño original, del cielo azul, nubes o del bendito duende :blush:, me parece interesante lo de la cámara y si mejora al ser un port. La cámara de Jiayu en kitkat o lollipop no hay caso, tiene una "textura" que daña mucho la imagen.
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink:Es que hoy está diluviando....
:tonguewink::tonguewink:
Difícil lo tengo para hacerle una foto al cielo.....
Al duende también está difícil... Pero a ver si puedo....
 
S51026-123251.jpg
S51026-123251.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba