CUSTOM ROM Flype Rom V1 modificada por antonioantuan>(NAT) -Android 5.1- V.FLYME4.5.4A DEV6

Hola amigos. Antonioantuan o alguien más sería tan amable de subir un par de fotos, tamaño original, del cielo azul, nubes o del bendito duende :blush:, me parece interesante lo de la cámara y si mejora al ser un port. La cámara de Jiayu en kitkat o lollipop no hay caso, tiene una "textura" que daña mucho la imagen.
Hola amigos. Antonioantuan o alguien más sería tan amable de subir un par de fotos, tamaño original, del cielo azul, nubes o del bendito duende :blush:, me parece interesante lo de la cámara y si mejora al ser un port. La cámara de Jiayu en kitkat o lollipop no hay caso, tiene una "textura" que daña mucho la imagen.
i.imgur.com_V1DMYJXh.jpg


i.imgur.com_KCV1qfDh.jpg
 
Hola compañeros! llevo mucho tiempo desaparecido pero ya estoy de vuelta , veo que hay muchas Roms nuevas y voy a empezar por esta, siempre me ha llamado el diseño de la FlymeOS así que a por ello!

Gracias @antonioantuan por dejarla lista para usarlo!

Espero que le sigas el rastro a las siguientes versiones de esta ROM (Si es que las hay) y no nos dejes aqui tirados con la primera Beta! hahahaha

Procedo a la instalacion, mañana comentaré que tal en el uso diario!

Gracias por todo
 
Por cierto, probada tambien la flype, un tiro, pero no consigo adaptarme a los ajustes esos jaja
 
Por cierto, probada tambien la flype, un tiro, pero no consigo adaptarme a los ajustes esos jaja
Pues para mí, ahora mismo es la mejor rom tanto de Lollipop, como de kitkat.
¡Que lastima que no tenga radio, ni notificaciones led, ni despertar por doble tap!
Que conste, que miramos como,
Pero no damos.

Hay una rom rusa de la versión 4.8.6 ...
Que va tambien genial....
El gps mejor que este (bueno mas satelites glonnas, porque este de precision va genial)
Pero la cámara no tiene slowmotion...
Así que por ahora me quedo con esta...
Me tiene enamorao...
Pero si necesitas radio, notificaciones o doble tap....
Busca otra
 
S
Pues para mí, ahora mismo es la mejor rom tanto de Lollipop, como de kitkat.
¡Que lastima que no tenga radio, ni notificaciones led, ni despertar por doble tap!
Que conste, que miramos como,
Pero no damos.

Hay una rom rusa de la versión 4.8.6 ...
Que va tambien genial....
El gps mejor que este (bueno mas satelites glonnas, porque este de precision va genial)
Pero la cámara no tiene slowmotion...
Así que por ahora me quedo con esta...
Me tiene enamorao...
Pero si necesitas radio, notificaciones o doble tap....
Busca otra
si a mi me sirve con que encienda el movil....jaja
Obviamente cuanto mas mejoras mejor, pero tampoco se trata de si uno quiere u otro necesita....despues cada uno que lo adapte jaja
Con que funcione y lo basico...
No creo que podamos quejarnos de vuestro curro, no estaria bien....
Ademas de romperlo y quitarle cosas ya me encargo yo...algo tendre que hacer no??jaja
 
Hola compañeros! llevo mucho tiempo desaparecido pero ya estoy de vuelta , veo que hay muchas Roms nuevas y voy a empezar por esta, siempre me ha llamado el diseño de la FlymeOS así que a por ello!

Gracias @antonioantuan por dejarla lista para usarlo!

Espero que le sigas el rastro a las siguientes versiones de esta ROM (Si es que las hay) y no nos dejes aqui tirados con la primera Beta! hahahaha

Procedo a la instalacion, mañana comentaré que tal en el uso diario!

Gracias por todo
No te preocupes, Flyme, el meizu 1 y el m2 note...
Pueden ser nuestro futuro
:blush::blush::blush:
MediaTek rilascerà Android 6.0 Marshmallow per MT6752 e MT6753 - GizChina.it
 
Antonioantuan estas echo un monstruo
[DOUBLEPOST=1445898020][/DOUBLEPOST]Me quedo sin movil un mes y hacen chortosientasmil roms
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba