CUSTOM ROM Flype Rom V1 modificada por antonioantuan>(NAT) -Android 5.1- V.FLYME4.5.4A DEV6

A ver si se solucionan los bugs que tiene esta rom y me animo a probarla, que tiene una pintaza, pero quiero algo estable
 
@antonioantuan  vaya pedazo de ROM que has "customized",...enhorabuena otra vez, de verdad llevas siendo la alegría de la fiesta durante meses...se nota cuando hay interés y un buen maestro...

Un auténtica pena lo del LED,...para mí es absolutamemte imprescindible para enterarme de emails/mensajes...sin radio puedo estar sin problemas,...pero sin LED..:confounded:

A ver si hay suerte y finalmente dáis con algo que lo solvente (ya se que estás con ello), porque el Antutu es bestial y las fotos, PARA MI, las mejores hechas con este movil...

Por otra parte la noticia  que nos has hecho llegar, de que puede que veamos Android 6.0 en MTK6752/73 es un PASADA,...puede alargar la vida util del JS3 un montón.

¡Que tengas un buen día, fenómeno!
 
S51026-211910.jpg


Muy bonita,se pueden hacer cosas mu chulas...a alguien le funciona el hostpost?
Gracias antonioantuan.
ta

S51026-211910.jpg
 
Última edición:
¡Qué guapada! ¿Cómo se hace?
¿Qué es el hostpost?
es unos los multiples temas a cual mas chulo que te puedes bajar de los chinos...el hostpot es el darle internet a mi portatil...por eso te testoi escribiendo por el movil y me sale como un churro...tengo los deos mu gordos
[DOUBLEPOST=1445952695][/DOUBLEPOST]
S51027-142343.jpg


Es lo de punto de acceso,no funciona ni por aqui,ni en ajustes.

Es l
 
@antonioantuan o cualquier otro compañero, os comento mi experiencia con la plype por el momento-
va como un tiro, en fluidez en antutu en el 2 gigas me da mas de 47000.
pero tendos dos problemas-
1º no tengo datos ni aunque conecto los datos itinerancia y demas no tengo internet. solo por wifi.
2º me ha salido el bug de la bateria que espero se me quite al cargarlo o cqalibrar.
a ver si alguien sabe como arreglar los datos.
ademas hoy me ha pasado que he activado por error talkback y no podia desbloq1uear ni entrar en ninguna aplicacion un caos a los que somos torpes-

gracias de antemano a todos
 
¿Como va el tema de arreglar los bugs? Me gustaría probarla, pero sin Radio, ni gestos, etc... pues espero que salga la V2 con los errores arreglado, ¿teneis ya alguna fecha? ¿Habeis solucionado algun fallo? Muchas gracias
 
@antonioantuan o cualquier otro compañero, os comento mi experiencia con la plype por el momento-
va como un tiro, en fluidez en antutu en el 2 gigas me da mas de 47000.
pero tendos dos problemas-
1º no tengo datos ni aunque conecto los datos itinerancia y demas no tengo internet. solo por wifi.
2º me ha salido el bug de la bateria que espero se me quite al cargarlo o cqalibrar.
a ver si alguien sabe como arreglar los datos.
ademas hoy me ha pasado que he activado por error talkback y no podia desbloq1uear ni entrar en ninguna aplicacion un caos a los que somos torpes-

gracias de antemano a todos
¿Los has activado, no?
S51027-195456.jpg
 
@antonioantuan o cualquier otro compañero, os comento mi experiencia con la plype por el momento-
va como un tiro, en fluidez en antutu en el 2 gigas me da mas de 47000.
pero tendos dos problemas-
1º no tengo datos ni aunque conecto los datos itinerancia y demas no tengo internet. solo por wifi.
2º me ha salido el bug de la bateria que espero se me quite al cargarlo o cqalibrar.
a ver si alguien sabe como arreglar los datos.
ademas hoy me ha pasado que he activado por error talkback y no podia desbloq1uear ni entrar en ninguna aplicacion un caos a los que somos torpes-

gracias de antemano a todos
Mira si tienes bien los imeis, y si es asi metele el moden de la,armagedon
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba