CUSTOM ROM Flype Rom V1 modificada por antonioantuan>(NAT) -Android 5.1- V.FLYME4.5.4A DEV6

Mira si tienes bien los imeis, y si es asi metele el moden de la,armagedon
gracias.

ya he encontrado la solucion.
era la apn que la he tenido que crear ya que no la tenia la de masmovil. las llamadas me funcionaban pero no los datos y ya van.


sudando desde esta mañana en el trabajo hasta ahora.
gracias a todos ahora a meter las aplicaciones
 
¿Como va el tema de arreglar los bugs? Me gustaría probarla, pero sin Radio, ni gestos, etc... pues espero que salga la V2 con los errores arreglado, ¿teneis ya alguna fecha? ¿Habeis solucionado algun fallo? Muchas gracias
Opino igual, alguna fecha aproximada para una nueva versión o algún parche que apalie los bugs conocidos?
 
Opino igual, alguna fecha aproximada para una nueva versión o algún parche que apalie los bugs conocidos?
Upsss que prisas jaja, radio no tiene, metida la app a cañon y na de na....
flaseado ultimo kernel de la beta,todo ok radio off....
y los leds....me acerco al leroy merlin ahora jaja
@antonioantuan...lo que no debes hacer ya lo sabes...sigo descartando jaja....
por lo visto le faltan los apis a la rom...
 
¿Como va el tema de arreglar los bugs? Me gustaría probarla, pero sin Radio, ni gestos, etc... pues espero que salga la V2 con los errores arreglado, ¿teneis ya alguna fecha? ¿Habeis solucionado algun fallo? Muchas gracias
Pues vas a tener que esperar.
Porque por ahora no tengo ni idea de por donde meterle mano.
 
S51026-211910.jpg


Muy bonita,se pueden hacer cosas mu chulas...a alguien le funciona el hostpost?
Gracias antonioantuan.
ta
De donde te has bajado ese tema?

FuerzA y HonoR
 
Y las apn, comprobaste que no se hayan borrado?
[DOUBLEPOST=1445981263][/DOUBLEPOST]@antonioantuan. La bateria como va, desde mi pequeño accidente le carga demasiado lento, asi que quiero saber que tanta bateria esta consumiendo?
No te lo puedo decir con claridad, porque desde que la puse,, cada dia entro varias veces en recovery y no tengo idea global del tiempo.
Pero yo diría que está bien ajustada... Entre 5 y 6 horas de pantalla, supongo.
 
En el icono "personalizar" te salen un monton de temas.Este es libre y se llama "chrome".Si no sabes como encontrarlo pica en la lupa que hay en lo bajo en el centro y pones el nombre.



como encontr
S51027-224018.jpg
 
Última edición:
No te lo puedo decir con claridad, porque desde que la puse,, cada dia entro varias veces en recovery y no tengo idea global del tiempo.
Pero yo diría que está bien ajustada... Entre 5 y 6 horas de pantalla, supongo.
Gracias en un rato que llegue a casa la instalo, y a si ya sea tarde gracias por el curro y genial que que estes tan apasionado por la cocina
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba