CUSTOM ROM Flype Rom V1 modificada por antonioantuan>(NAT) -Android 5.1- V.FLYME4.5.4A DEV6

Yo no consigo descargar nada desde esas paginas chinas... Si alguien es tan amable de ponerlo en algun servidor de descarga mas "normal" se lo agradecería mucho!

Gracias por todo.
 
BUG:
Brújula Sin resolver
la linterna no puede utilizar el desplegable (de nuevo a eliminar)
la luz de respiración no se puede utilizar (está buscando una solución ...)
punto de acceso wifi no está abierto (la razón no encontrado)
 
He conseguido descargarla y la he puesto en MEGA

es por flashtool, esta tarde me gustaría probarla si puedo
Muchas gracias !!!! Si no es mucha molestia, podrías explicar como descargaste el archivo de Baidu, por favor? :tonguewink: Es que mientras que algunos al poner el enlace en el Jdownloader te los puedes descargar, este no me dejaba, me pedía una cuenta o usar un programa raro. :S Muchas gracias!
 
Muchas gracias !!!! Si no es mucha molestia, podrías explicar como descargaste el archivo de Baidu, por favor? :tonguewink: Es que mientras que algunos al poner el enlace en el Jdownloader te los puedes descargar, este no me dejaba, me pedía una cuenta o usar un programa raro. :S Muchas gracias!

simplemente puse "JIAYU_S3_FLYME 4.5.4.1A_DEV8" en google que me mando a un foro italiano donde estaba el enlace al fichero, lo descargué de esta pagina http://pan.baidu.com/s/1jGpmfWi
 
Buenas que tal va? Corrige algunos errores ? Gracias
Yo la probaré hoy, pero en principio no he visto que aporte nada nuevo.
Probé la versión 4.5.6 y tampoco nada nuevo, sólo que captaba glonass aunque no mejoraba, mas bien al contrario, la precisión y la camara no traía slowmotion.
Prefiero, por ahora la Flype,.....
Pero.... Probaré hoy esta a ver si hay algo
 
He intentado instalar el fichero que descargué pero el scatter parece no ser válido
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba