CUSTOM ROM Flype Rom V1 modificada por antonioantuan>(NAT) -Android 5.1- V.FLYME4.5.4A DEV6

Instalo la ROM y no se bootea solo, lo tengo que forzar y cuando bootea no se inicia, se queda con el globo y flyme dando vueltas todo el rato, lleva asi 20 min...
Bajaté otra vez la rom y vuelve a instalarla que eso no debe de pasar......
El primer booteo es lento, pero no tanto....
4 o 5 minutos estimo yo
 
Me estoy desenamorando. Tarda mucho en cargar, tengo el bug del 15%, no tiene NFC, no puedo hacer tettering, no puedo (o no lo encuentro) poner un tono de notificación para cada usuario de WhatsApp, poner tonos de llamada individuales, etc. Busco Rom para probar, ja ja.

Enviado desde mi chinófono
 
Hola buenas! Desinstalando cosas con el link2sd no se que he borrado sin querer que ahora al entrar a un correo o un correo del gmail se sale directamente al menu, y también por ejemplo no me entra a snapchat, alguna sugerencia de la que he preparado? Gracias por adelantado jejej

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
He descargado el link de Mega un par de veces pero me es imposible flashearla vía recovery(tanto en la interna como externa), se queda en el flasheo en la línea: Flype Rom V1..........
 
Me estoy desenamorando. Tarda mucho en cargar, tengo el bug del 15%, no tiene NFC, no puedo hacer tettering, no puedo (o no lo encuentro) poner un tono de notificación para cada usuario de WhatsApp, poner tonos de llamada individuales, etc. Busco Rom para probar, ja ja.

Enviado desde mi chinófono

A mi me pasa lo mismo, a ver si el NAT o Xancin arreglan los bugs, aunque me da la impresión que no, una pena de verdad, no hay nadie capaz de arreglarla?
 
Hola buenas! Desinstalando cosas con el link2sd no se que he borrado sin querer que ahora al entrar a un correo o un correo del gmail se sale directamente al menu, y también por ejemplo no me entra a snapchat, alguna sugerencia de la que he preparado? Gracias por adelantado jejej

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Vuelve a instalar y luego ve borrando las apps una a una, y probando cada vez que borres, así te aseguras.

Enviado desde mi chinófono
 
Vuelve a instalar y luego ve borrando las apps una a una, y probando cada vez que borres, así te aseguras.

Enviado desde mi chinófono
@Aldopa40 tu que eres del NAT, sabeís si vais a arreglar los bugs (bateria, led, etc) o la habeis abandonado, creo haber leido que la pelota está en el tejado de los que saben (Xancin, etc...). Sabéis algo?
 
@Aldopa40 tu que eres del NAT, sabeís si vais a arreglar los bugs (bateria, led, etc) o la habeis abandonado, creo haber leido que la pelota está en el tejado de los que saben (Xancin, etc...). Sabéis algo?
Yo estoy intentando descargar la flyme v11 que le funciona el NFC para ver si se le puede agregar a la flype, pero hay muchos frentes abiertos.
Lo de los Led me consta que @antonioantuan lo tiene en mente y lo ha intentado unas cuantas veces.
Enviado desde mi chinófono
 
Yo estoy intentando descargar la flyme v11 que le funciona el NFC para ver si se le puede agregar a la flype, pero hay muchos frentes abiertos.
Lo de los Led me consta que @antonioantuan lo tiene en mente y lo ha intentado unas cuantas veces.
Enviado desde mi chinófono

Pero ya ha pasado tiempo.... segun antonioantuan la pelota estaba en el tejado de los que sabian (Xancin, etc), a Xancin se le ha visto activo, creí que había arreglado los bugs, pero parece ser que no ha sabido o no ha podido, por eso mi pregunta.
 
Pero ya ha pasado tiempo.... segun antonioantuan la pelota estaba en el tejado de los que sabian (Xancin, etc), a Xancin se le ha visto activo, creí que había arreglado los bugs, pero parece ser que no ha sabido o no ha podido, por eso mi pregunta.
Es que hay muchos componentes del @NAT con preguntas para sus Roms, y no da para tanto (aunque es el p... amo)

Enviado desde mi chinófono
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba