No os vais a creer, la última que me han hecho estos de Antelife
"crab..es, hij.s de su p..a ...."
Resulta que el día 22 compre el
UMI CROSS, con envío por DHL, después de una semana y por fin hablar con ellos mediante Skype, me dicen que ha habido un error en la producción de esa remesa,
"excusas de la abuela", y que lo han devuelto y no me lo pueden servir, me indican que no tiene
NFC " como yo sabia, porque UMI informó que salia el día 1, que al final será el día 10".
Entonces como replica, les digo que no pasa nada, que prefiero esperarme hasta la semana del 10 de diciembre, para que me lo envíen con NFC y que por las molestias ocasionadas, me lo enviaran al mismo coste, que ya estaba pagado. Ellos aceptan, y que no me preocupe que en cuando se lo sirvan me lo envían.
Y QUE PASA HOY!!!?, que hablando con ellos por otros temas relacionados con la venta de moviles, me dan el numero de
seguimiento de mi envío, y que hoy mismo había salido de Singapur, Y
YO FLIPANDO, pero que c.ño?!, Y les empiezo a reclamar el acuerdo que teníamos, y que no sabian si habia salido, pero si me acabas de dar el numero de seguimiento y DHL ya me indica que ha salido, venga preguntarles y a exigirles que no me lo envíen, que a 6 días de que salga la versión con NFC, que se esperen.
Y de sopetón,
se acaba la conversación, siguen conectados por Skype, petó no responden a mis preguntas y quejas.
Pues nada, que a 6 dias de la nueva versión, me envian la vieja.
FFFF, que impotencia y que cabreo llevo
.
Ahora a esperar unos días, que me llegue "seguro que pagare
aduanas", ponerlo a la venta, sacarme un pico, y comprarme la nueva versión. Os juro que si los tuviera cerca, me acercaba para que se enteraran, por cierto mido 2 metros y peso 150kg,
les metía un mamporro a lo Bud Spencer. que les dejaba más enanos de lo que son.