Fotoreview - clon Htc One M7

Vamos a ver rey, primero sobra el tono en el que escribes, segundo en estos últimos meses las cosas han ido cambiando y fastcardtech funciona mejor que algunas otras páginas más famosas que son las que fallan ahora. Y tercero en tu última frase lo que pones en mayúsculas lo interpreto como que levantas la voz, si tienes que gritar gritale a tu padre bonico. Ale, ahora haz el favor y no te metas por medio de la conversacion para dartelas de listo cuando no tienes ni puta idea. Desde este momento ignorare cualquier mensaje tuyo, sin acritud, un besito rey.
 
Pone esto liver:
Confirmed,Paid,Ready for shipment & Transfer to the shipment company (Total 3-6 business days Except for pre-order product)
 
Muy bien entonces que lo disfrutes cuando te llegue y mi intencion no era la de alterar el orden,pero viendo tu comentario...paso!

Saludos
 
Yo estoy esperando uno comprado en Androidforyou,
me parece que es casi como el tuyo.

Donostiatik
 
Si sí, con logos y todo, idéntico al
original, 16Gb, 1,5Gb de RAM ,230€.


Donostiatik
 
La duda es si es unibody o se puede abrir para sacar la batería.


Donostiatik
 
yo e coguido uno en aliesprexxx
lo traseare y lo vendere por el mismo precio que me a salido .
(lo tendre unos dias y lo pongo ala venta ya que me an regalado el origunal
asi que si alguien esta interasdo cuando me llegue lo comento.

Es el de los logos clavaito al origuinal
de 16 gigas , la bateria no se quita esta integrada
 
Pone esto liver:
Confirmed,Paid,Ready for shipment & Transfer to the shipment company (Total 3-6 business days Except for pre-order product)

Yo he cancelado el pedido, porque aunque nunca he tenido problemas con FCT, hoy viendo que no ha salido, hable con el chino via SKYPE. Y me decia esto:



Thanks for your order from FCT, regard to your order why it still haven't shipped ,Because our custom became very strict with battery products ,But don't worry about it,
It just take a few days to handle with the problem ,We will update your order status once your order shipped out successfuly ,We apologize for this inconvenicen,Hope you can kindly understand.
Please contact our online service if you have any question abouty your order .
Thanks and best wishes!
[10:28:20] jose antonio marin: when will be shipped ?
[10:30:31] fastcardtech online support Jimmy: about 3-5 days
[10:36:05] jose antonio marin: i wanna cancel it
[10:36:06] jose antonio marin: now
[10:36:28] jose antonio marin: i cant wait more time
[10:38:38] jose antonio marin: jimmy?
[10:38:46] jose antonio marin: i wanna cancel my order now
[10:42:32] fastcardtech online support Jimmy: Ok, we have already cancelled your order
[10:43:12] jose antonio marin: ok, when the money back ?
[10:43:36] fastcardtech online support Jimmy: We care about this deal with you ,And will refund you as soon as possible.Hope you can buy from us in the future.
[10:43:42] jose antonio marin: sure
fastcardtech online
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba