Pulsa aquí para quitar la publicidad.

APORTE FuckLe Pack r2 (Actualizado) ✓Compatible con 19S

Tema en 'LeEco Le Max 2 X820 Snapdragon 820' iniciado por arceoxis, 22 Sep 2016.

1. arceoxis

arceoxis Simdualero de Oro

236
      82
      25 Mar 2014
      Galicia
      Bueno compis, pues hace unos días me animé e hice este MOD, que publiqué en HTCMania y ahora más tarde aquí, llamado FuckLe, como bien dice el título del post, los que sepan un poco de inglés entenderán por que se llama así [​IMG] . Bueno, pues pensaréis que ya están las roms Umbrella y la de Cuoco92, y así es, pero tienen las dos el bug del desbloqueo por huella, cosa que la stock no tiene. El MOD sólo está probado sobre la 17S CN (X820), aunque podría ser compatible con otras.
      Probado con la 19S y funciona perfecto.

Bien, pues las mejoras que introduce son:

- Elimina todas las apps chinas inútiles (teclados incluidos).
      - Pone una nueva imagen de booteo y una nueva bootanimation (originales con texto en inglés).
      - Instala el youtube, Gmail y Teclado de Google.
      - Pasa apk de Google Play a la memoria interna para instalarla manualmente. En la r1 ya está integrado en el sistema
      - Añade acceso root vía SuperSu y Busybox (sólo la versión root)
      - Mantiene las actualizaciones vía OTA (sólo la versión no root)

Changelog

Regístrate para ver este contenido. Es gratis!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Instrucciones para instalación

- Pasar el archivo a la memoria interna del móvil.
      - Instalar vía recovery TWRP.
      - Reiniciar.
      - Instalar Google Play, el archivo está en la raiz de la memoria interna con el nombre com.android.vending.apk Aviso: en la r1 este paso ya no es necesario

Nota: Instalad el MOD después de haber iniciado y configurado la rom, si lo hacéis justo después de haberla instalado puede no funcionar bien el zip, por ejemplo no borrar las apps chinas y entonces tendréis que volver a instalar el MOD.
      En la r2 ya se puede instalar inmediatamente después de la rom sin que haya problemas.

Capturas de pantalla

Con launcher de Cuoco92 (r1)

Con launcher stock (r2)

DESCARGAS por MEGA

FuckLe Pack (root): MEGA
      FuckLe Pack (no root): MEGA

FuckLe Pack (root) r1: MEGA
      FuckLe Pack (no root) r1: MEGA

FuckLe Pack (root) r2: MEGA
      FuckLe Pack (no root) r2: MEGA

Bugs/fallos

Xposed causa cierre de UI, a causa del launcher modificado en la r1.

Créditos

Por el launcher de la r1 al cocinero italiano Cuoco92

AVISO IMPORTANTE: NO me hago cargo de cualquier daño que le podáis causar a vuestros dispositivos, cada uno es responsable de lo que decide hacer, aunque haciendo todo tal y como explico aquí no debería pasar nada.

Última edición: 22 Sep 2016
      • Me Gusta Me Gusta x 4
      • Gracias Gracias x 1
      • Vladik1999

Vladik1999 Simdualero de Bronce

11
          0
          14 Jul 2015
          Muy buenas, tengo una pregunta. El dispositivo me llegara en unas semanas, y quería preguntar. Si instalo el mod en la 19S y después sale una actualización vía OTA, puedo instalar directamente sin hacer nada? O tengo que volver a instalar la ROM y después el mod en una nueva versión? Saludos!

• arceoxis

arceoxis Simdualero de Oro

236
            82
            25 Mar 2014
            Galicia
            Si te salta una OTA la tendrías que instalar con el TWRP y tan pronto lo hagas (sin reiniciar), tendrías que instalar el mod de nuevo. Así el móvil te arrancaría actualizado y sin apps chinas ni nada.
            No estoy seguro si será compatible con una nueva actualización, todo sería probar, aunque no debería haber problema alguno.

Un saludo.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

• Vladik1999

Vladik1999 Simdualero de Bronce

11
              0
              14 Jul 2015
              Muchas gracias!!

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.