[FULL REVIEW] Huawei Honor 3C , a la altura de los más grandes!

Joder, o estoy muy espeso o directamente soy tonto.
En tu hilo no encuentro problemas/soluciones de la rom multilang como comentas...
Si no es mucho pedir que me lo enlaces, es que no doy con ello y de verdad que lo he buscado. De todas formas supongo que no había problemas de rendimiento como el que me ocurre al usar youtube no?

Pd. Palabrita que me he leído las 10 páginas del hilo!
Prueba esta aplicación de youtube http://d-h.st/J37 borra la que tienes antes

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Prueba esta aplicación de youtube http://d-h.st/J37 borra la que tienes antes

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Creo que no es la app..porque apps como vimeo y otros player de youtube van igual de mal.
Supongo que tengo que cambiar de rom...la mía es la b211 y acaba de saltarme por OTA la b117. Pero falla la instalación así que supongo que habrá que hacerlo "manualmente".
Edit. Voy a poner la última multilenguaje a ver si mejora..Soy novatísimo en estos temas, si bajo la b111 multilang la puedo meter con el metodo desde el menú setting? El que explicas para las oficiales..
 
Creo que no es la app..porque apps como vimeo y otros player de youtube van igual de mal.
Supongo que tengo que cambiar de rom...la mía es la b211 y acaba de saltarme por OTA la b117. Pero falla la instalación así que supongo que habrá que hacerlo "manualmente".
Edit. Voy a poner la última multilenguaje a ver si mejora..Soy novatísimo en estos temas, si bajo la b111 multilang la puedo meter con el metodo desde el menú setting? El que explicas para las oficiales..
No esa va por cwm

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Nada..he instalado la oficial b117 bajada de needroms y sigue igual. Youtube va fatal y en general todo lo que sea vídeo online.
He probado un mkv 1080p y creo que va bien (no es tan fluido como en el pc, pero comparado a youtube no hay color) y he probado el juego dead trigger y es totalmente fluido.

Alguna idea? No veáis el chasco que tengo..
 
Nada..he instalado la oficial b117 bajada de needroms y sigue igual. Youtube va fatal y en general todo lo que sea vídeo online.
He probado un mkv 1080p y creo que va bien (no es tan fluido como en el pc, pero comparado a youtube no hay color) y he probado el juego dead trigger y es totalmente fluido.

Alguna idea? No veáis el chasco que tengo..
A mi me van fluidos probé dos vídeos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Bueno pues uno mas que esta esperando uno, el dia 7 salio de alli y ya no se me a vuelto actualizar el seguimiento, espero que lo haga en breves!

Saludos
 
Hola! Aquí un nuevo poseedor del Honor 3C. Me ha llegado en 2 semanas desde la tienda Goldway. Es mi primer móvil chino y espero poder exprimirlo al máximo, aunque tampoco soy muy exigente con el tema. En un futuro pienso meterle una custom rom, por lo que seguiré atento a este foro. En cualquier caso tengo una primera duda que me urge y la posteo por aquí, aunque no sé si es mejor abrir un nuevo hilo.

Se trata de las notificaciones de WhatsApp. He notado que cuando el móvil está en reposo, no me llegan. Solo lo hacen cuando abro la aplicación. No sé si es problema del móvil, si no he configurado algo bien o qué. Si me podéis echar una mano y decirme cómo hacer para que me lleguen siempre os lo agradezco. Comentar que en el caso de los email de Gmail sí me llegan en el momento con su correspondiente sonidito e iluminación del led. Un saludo!
 
Hola! Aquí un nuevo poseedor del Honor 3C. Me ha llegado en 2 semanas desde la tienda Goldway. Es mi primer móvil chino y espero poder exprimirlo al máximo, aunque tampoco soy muy exigente con el tema. En un futuro pienso meterle una custom rom, por lo que seguiré atento a este foro. En cualquier caso tengo una primera duda que me urge y la posteo por aquí, aunque no sé si es mejor abrir un nuevo hilo.

Se trata de las notificaciones de WhatsApp. He notado que cuando el móvil está en reposo, no me llegan. Solo lo hacen cuando abro la aplicación. No sé si es problema del móvil, si no he configurado algo bien o qué. Si me podéis echar una mano y decirme cómo hacer para que me lleguen siempre os lo agradezco. Comentar que en el caso de los email de Gmail sí me llegan en el momento con su correspondiente sonidito e iluminación del led. Un saludo!

Así es como tiene que funcionar la aplicación de whatsapp, telegram y demás. Lo que pasa es que whatsapp, como está mal programada, muchas veces se coloca como un proceso prioritario y corre siempre deliberadamente en segundo plano, sin que el sistema la pueda mover a procesos en cache, con el consecuente gasto de batería que eso implica.

En general, lo normal para evitar esto es en vez de salir de la aplicación con el botón back, salir con el botón home, y dejas la aplicación abierta con lo cual llegan las notificaciones, al menos en telegram, que está mucho mejor programada, así funciona.

Saludos
 
Gracias por la respuesta. Intentaré acostumbrarme, aunque me gustaría saber si hay algún modo de hacer que determinadas apps siempre estén activas (aunque me consuma batería). No solo lo necesito por WhatsApp. ¿Tengo que bajar algún gestor de aplicaciones o se puede poner de algún modo que al encenderse el teléfono siempre se activen las apps que desee? Gracias!
 
Esto que dice el compañero no del todo acertado. Si es cierto que se te está cerrando y la manera de que lleguen es así o quizás haciéndola aplicación de sistema. En lo que no coincido es la forma en la que trabaja la aplicación, es la correcta, es decir siempre deben llegar las notificaciones aunque podrían hacerlo bien con un sistema push más efectivo que consuma menos (ram,procesos/batería). Para esta aplicación al menos lo considero así, no para el 99% de las apk que existen y debes hibernar con ayuda de terceras.incluso apk del boss Google

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Esto que dice el compañero no del todo acertado. Si es cierto que se te está cerrando y la manera de que lleguen es así o quizás haciéndola aplicación de sistema. En lo que no coincido es la forma en la que trabaja la aplicación, es la correcta, es decir siempre deben llegar las notificaciones aunque podrían hacerlo bien con un sistema push más efectivo que consuma menos (ram,procesos/batería). Para esta aplicación al menos lo considero así, no para el 99% de las apk que existen y debes hibernar con ayuda de terceras.incluso apk del boss Google

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Si digo esto es porque en las únicas que he visto que funciona realmente el push es en las de Google, en las que a pesar de quedar como procesos en cache llegan como push con lo cual no gasta. Me fije en gmail...las otras npi quizás sean una caca jajaja

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba