Funda para nuestro Jiayu G3

Es negra, aunque en mixeshop había varios colores para eletir (mi G3 es negro así que la funda también). Por dentro es marrón. No te sabría decir si es específica para el Jiayu, pero te diría que sí, dado que le queda PERFECTA y las aperturas las tiene bien. En la parte de atrás tiene la apertura del altavoz, y en la de la cámara es más larga, quedando pues hueco para la cámara, el flash, y algo más a la derecha (que sin duda es para evitar sombras a la hora de hacer fotos).

¿Alguien me puede decir alguna APP que haga que el móvil entre en suspensión con el sensor de proximidad? Me suena haberlo leído, y que se podía configurar al cerrar la tapa, pero no recuerdo el nombre de la app ni veo el post en cuestión.

Por el hueco de la parte de atrás yo diría que la han hecho para que sirva a algún móvil mas, no solo el G3, pero bueno eso es lo de menos si va bien.

La aplicación que buscas no entiendo muy bien si es algo como esto,


o si es para que se apague/encienda al cerrar/abrir la tapa, que hay un montón de apps, entre ellas.
 
Última edición por un moderador:
¿Alguien me puede decir alguna APP que haga que el móvil entre en suspensión con el sensor de proximidad? Me suena haberlo leído, y que se podía configurar al cerrar la tapa, pero no recuerdo el nombre de la app ni veo el post en cuestión.
Yo ayer he comprado la app ENCENDIDO INTELIGENTE ,Enlace roto eliminado el motivo por lao que la he pillado es para encender el movil sin presionar ningun boton ,mas que pasando el dedo por el boton de proximidad ,tambien creo que vale para hacer lo que tu quieres ,me queda pulirlo un poco
 
Última edición por un moderador:
Lo que quería conseguir es justamente eso: que al poner la tapa se "apague" el móvil, y que al quitarla se "encienda". Voy a trastearlas, a ver qué tal.
 
Es negra, aunque en mixeshop había varios colores para eletir (mi G3 es negro así que la funda también). Por dentro es marrón. No te sabría decir si es específica para el Jiayu, pero te diría que sí, dado que le queda PERFECTA y las aperturas las tiene bien. En la parte de atrás tiene la apertura del altavoz, y en la de la cámara es más larga, quedando pues hueco para la cámara, el flash, y algo más a la derecha (que sin duda es para evitar sombras a la hora de hacer fotos).

¿Alguien me puede decir alguna APP que haga que el móvil entre en suspensión con el sensor de proximidad? Me suena haberlo leído, y que se podía configurar al cerrar la tapa, pero no recuerdo el nombre de la app ni veo el post en cuestión.
Hola, ¿tienes el link donde la compraste?

Gracias!
 
buenos días,

A los que lleváis el móvil sin funda:
Se raya la cámara de fotos? no me gustan las fundas de los móviles, pero hay algunos diseños que facilitan que se raye la cámara (htc one x por ejemplo).

Serch.-
 
buenos días,

A los que lleváis el móvil sin funda:
Se raya la cámara de fotos? no me gustan las fundas de los móviles, pero hay algunos diseños que facilitan que se raye la cámara (htc one x por ejemplo).

Serch.-

No puedo contestarte porq no me ha llegado la funda todavia, pero veo mas facil q se raye sin ella. Ademas de todos los moviles q he tenido éste es el mas resbaladizo por experiencia. Ya se me ha caido tres veces y en una de ellas se me ha marcado una esquina del telefono.

Enviado usando tapatalk desde mi JIAYU G3 en venta.

Enviado desde mi Jiayu G3 en posible venta
 
Hola, ¿tienes el link donde la compraste?

Gracias!

Enlace roto eliminado

Ahí tienes :blush:

He logrado configurar una de las app de forma que yo quería, ahora me queda averiguar si realmente entra en deep sleep o no, jaja
 
Última edición por un moderador:
Enlace roto eliminado

Ahí tienes :blush:

He logrado configurar una de las app de forma que yo quería, ahora me queda averiguar si realmente entra en deep sleep o no, jaja

Ese enlace es para la original. La otra no la he encontrado en la Web.

Enviado desde mi JY-G3
 
Última edición por un moderador:
Pues ése es el modelo que tengo yo, porque al pedir el Jiayu G3 te dan la opción de pedir los accesorios, y pedí la funda. Así que debe ser la original entonces, pero en ningún lado dice nada de Jiayu, sino KALADENG
 
Pues ése es el modelo que tengo yo, porque al pedir el Jiayu G3 te dan la opción de pedir los accesorios, y pedí la funda. Así que debe ser la original entonces, pero en ningún lado dice nada de Jiayu, sino KALADENG

Es como de piel de serpiente por fuera? Y por dentro tiene como un adhesivo?...entonces es la original.

La foto que pusiste antes, la que tiene las dos sujeciones en el lateral no es la original.

Un saludo

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Entonces veo que hay 2, la original (o copia de la original), que si no me equivoco va pegado el movil y la de las sujeciones.

En la original, ¿hay que pegarlo por narices para no estar perdiendo la funda o tirando el movil cada vez que la abres?

La de las 2 sujeciones, ¿no arañará el movil si no la pones con funda?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba