G2S Toques fantasma en pantalla usando Whatsapp

Sí,a ratos es molesto. Pero yo creo q no se arreglará hasta que no saquen otra ROM ....

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Hola, yo bajé la velocidad del puntero y me va mucho mejor ya no me sale tanto a no ser que me ponga nerviosa al escribir y escriba rápido y toque algo. Lo hice así Ajustes/idioma y entrada de texto/Velocidad el puntero y lo tengo super bajo.
 
Hola, yo bajé la velocidad del puntero y me va mucho mejor ya no me sale tanto a no ser que me ponga nerviosa al escribir y escriba rápido y toque algo. Lo hice así Ajustes/idioma y entrada de texto/Velocidad el puntero y lo tengo super bajo.
Joer... y yo buscandolo por el menu de ingeniero :(... Gracias :wink:

P.D.: Yo le cambie el teclado (por el Go Keyboard, creo) y ahora parece que lo hace bastante menos, asi es que ya no se que pensar... si es cosa de hard o de soft. Si fuese cosa de hard deberia hacerlo siempre y con cualquier app y sin embargo no es asi.
 
A mi me pasa con un celular H7100 pero en otras apps...
Por ejemplo en IMAGENES. en MAPAS y es cuando HAGO ZOOM... como si se estuviese presionando una parte de la pantalla. (siempre el superior derecho)
entonces cuando hago zoom en el centro de un mapa, al momente de soltar los dedos, me salta hacia arriba a otro sitio del mapa. (o de imagen, foto etc)
lo noto tambien en un juego POU se llama asi... y al momento de REBOTAR una pelota, me la detiene "esa parte de la pantalla" (superior derecha) como si estuviera presionando de ese lado.

U.U
 
Hola, yo bajé la velocidad del puntero y me va mucho mejor ya no me sale tanto a no ser que me ponga nerviosa al escribir y escriba rápido y toque algo. Lo hice así Ajustes/idioma y entrada de texto/Velocidad el puntero y lo tengo super bajo.

Yo lo había bajado, pero lo voy a bajar aún más, a ver que tal..

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Bueno pues parece que lo he conseguido solucionar, le he instalado una ROM que he encontrado en needrom. Parece que el problema como deciais es que tenia demasiada sensibilidad xq a mi ademas de volverseme loco de vez en cuando comprobe a escribir lloviendo, era totalmente imposible, detecctaba cada gota como un toque. Con esta rom puedo escribir asta lloviendo, como es normal alguna gota lo puede rayar en algun momento pero lo normal. Lo unico que me queda x probar es el gps que tambien ponia que esta mejorado con esta rom.
 
Bueno pues parece que lo he conseguido solucionar, le he instalado una ROM que he encontrado en needrom. Parece que el problema como deciais es que tenia demasiada sensibilidad xq a mi ademas de volverseme loco de vez en cuando comprobe a escribir lloviendo, era totalmente imposible, detecctaba cada gota como un toque. Con esta rom puedo escribir asta lloviendo, como es normal alguna gota lo puede rayar en algun momento pero lo normal. Lo unico que me queda x probar es el gps que tambien ponia que esta mejorado con esta rom.

¿Que rom en concreto es?... porque tienen varias por alli:wink:

¿No sera que los nuestros aun padecen el problema aquel de la "pantalla temblorosa" con el que salieron los primeros?... (donde mejor se ve si lo padece es pulsando durante unos segundos en la pantalla de "acerca de" de los ajustes del movil)

¿Alguien ha probado a instalar esa actualizacion que salio para solucionarlo?... ¿para bajarla con las instrucciones EXACTAS para hacerlo? (eso de meter el movil al frigo me suena un poco... "raro")
 
Yo cada vez estoy más seguro que la solución al problema pasa por un cambio de ROM. Menos mal. Si descartamos un fallo de hardware, siempre tendrá una solución más fácil.

La verdad es q esa página (NEEDROM) tiene un montón de ROM's cocinadas para nuestro móvil ( para el poco tiempo q lleva en el mercado ). Lo difícil ahora es decidirse por una de ellas.

Kioko, si eres tan amable, nos podrías contar tus impresiones acerca de la ROM q has instalado, si notas mejorías respecto a la de serie. Llevan el acceso "Root" de origen ??

Gracias y un saludo.
 
Pues poca cosa que deciros la verdad...creo que a mejorado un poco lo de la pantalla pero sigue habiendo toques fantasmas...pero si no me equivoco a sido al ponerlo en brillo automatico. Voy a hacer la prueba y me gustaria que vosotros tambien la hicieseis de poner el brillo al maximo con la opcion de brillo automatico quitada y contrastamos opiniones...
Gracias.
 
Pues si dices que aún habiendo cambiado la ROM te lo sigue haciendo... mal asunto.
Yo tengo desactivado el brillo automático y con poca intensidad para eso de conservar la batería.

Enviado desde mi ROCK X usando Tapatalk 2
 
y te sigue pasando lo do los toques fantasmas con el brillo automatico desactivado?

Tampoco es mal asunto xq seguramente la ROM este basada en la oficial.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba