G2S Toques fantasma en pantalla usando Whatsapp

Pues igual que se flashea una rom desde el recovery flashear zip dsde la SD y las que flashee fueron estas Mediafire

Pues no lo entiendo, porque yo instale las mismas tambien y me no me dejaban abrir las aplicaciones instaladas ( play store y demas...) Que cosa mas rara.
Con que recovery lo has instalado? El Cwm? YO lo hize por ese recovery.
Saludos tio.
 
Hola, yo soy nuevo por aquí tengo el g2s, también tengo el mismo problema sobre todo el tembleque, yo he probado la ROM, de needrom del día 19 y en ajuste/pantalla, viene una opción (la última) psensor calibrar, yo he estado probando y parece que soluciona un poco el tema, pero no se como se ajusta realmente, a ver si alguno la probáis y a ver si damos con el clic.
 
El mensaje que escribí en el blog oficial Jiayu, estaba pendiente de "moderación", pues lo han "moderado" y lo han borrado !

Está claro q no les interesa un reporte de un fallo en su blog, pero por lo menos se podían haber dignado a contestar por email, diciendo un escueto " estamos tratando de resolver el problema "...

Censura al canto !! :rage:
 
Con lo bonito que es este movil, manejable y que tenga un problema tan TONTO.... Ai que ver! Los de jiayu.. jajaj
 
Hay mucha gente detrás de este problema, con suerte lo arreglan.

A mi lo que más me incordia es en el Tapatalk cuando subes bajas y usando el Dolphin que no va a donde uno quiere.
 
Hola pipa89,
A mi no me pasaba lo del scroll , solo tenia toques fantasmas en el teclado, y lo solucione asi.
ahora tengo otro teclado, pero bueno quizas no sea el mismo problem.Lo siento.
 
Efectivamente, navegando por páginas web con el Dolphin, a veces tb ocurre, que el scroll te lleva donde quiere él....

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
En este momento estoy con la última Rom de Lewa sin protector de pantalla y va bastante mejor.

Pero los mini saltitos ahí están.
 
Yo creo que es cuestión de tiempo el que salga una nueva ROM oficial que resuelva el problema, porque por lo demás, el móvil va de vicio...

Enviado desde mi ROCK X usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba