G2S Toques fantasma en pantalla usando Whatsapp

Vale, perfecto entonces; total, los juegos que son los que más ocupan pueden ir perfectamente en una microSD clase 10, no?
Muchas gracias, y con esto acabo que no quiero resultar molesto :tonguewink:
 
Yo tengo unos 10 juegos y casi todos escriben los datos en la sd, aun que se instala en la interna los datos de texturas etc, lo gordo, lo suelen instalar en la sd

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Bueno...no quiero decirlo muy alto...xq ya lo he dicho otras veces y a sido mentira...peeeero...llevo 2 dias sin un solo toque fantasma!!!
Os cuento los 'pasos que seguí por si alguien quiere seguirlos exactamente igual y probar.

1.- Me descargue la ROM-20130306 versión flashtool.
2.- Me descargue el siguiente recovery. http://cl.ly/1M0Q0x2o1t2m
3.- Descomprimí la ROM y le sustituí el recovery que trae por el que me descargué para que cuando flashease ya me flashease el nuevo.
4.- Flashee con FlashTool, pero lo hice con la bateria puesta, yo había leido que habia que quitarle la bateria. Pero con bateria puesta lo hizo sin ningun problema
5.- Arranque el movil sin tocar la pantalla, cuando arranco meti el PIN y poco mas.
6.- Apague el movil y lo arranque en recovery
7.- Hice Factory Reset, Wipe Cache y Wipe Dalvik-cache y reinicie el movil
8.- Metí el PIN, configure todo lo de google y me encontre con el movil sin aplicaciones chinas y hasta la fecha con ni un solo toque fantasma.
 
Muchas gracias !!

Sigue comprobando y nos informas. Parece interesante.
 
Kioko, dices que no tienes toques fantasma... has probado lo de los tembleques del scroll?

Enviado desde mi ROCK X usando Tapatalk 2
 
Gracias Kioko por la información.

Yo instalé esa ROM que tu dices (20130306-143807) utilizando el método tradicional ( flashtool ). Y cierto es que los "toques fantasma" se redujeron en un 75 % ( antes era ingobernable ) y los problemas de scroll seguían ( en menor medida, pero seguían ).

Sería interesante que algún forero más probara tu método ( a veces depende tb del terminal ). Hay gente que le llegó el terminal y nunca se ha quejado....

No obstante, pruébalo unos días más y nos das tus conclusiones.
 
Anteayer instalé la MIUI traducida, os cuento mis experiencias : había tenido el movil en carga con lo que estaba un poco caliente, reinicé en recovery , hice wipes e instalé la rom y el paquete de idioma en español. Al iniciarse no pude ni meter la clave de la wifi...los toques fantasma y tembleques eran brutales, afortunadamente había hecho una copia completa antes desde el recovery y pude volver de nuevo a la que tenía (20130306-143807) . Supuse que la calibración que se hace en el primer arranque pudo ser 'defectuosa' por estar el movil caliente y a la mañana siguiente lo intenté de nuevo con el mismo procedimiento. El resultado tampoco fué bueno aunque pude gobernar mejor el móvil, había toques fantasma y tembleques aunque no tan brutales, pero decidí otra vez mas volver a la 20130306-143807. A mí personalmente es la que mejor me va, los toques fantasma existen pero de tarde en tarde con el movil caliente, cuando tenga tiempo seguiré el método de kioko a ver si mejora, porque la verdad las veces que aparece me entran ganas de estrellarlo!!. Salud
 
Pues como era lo mas probable cada telefono es un mundo y reacciona de distinta manera, ya que en l g2s mio solo con la miui han desaparecido los toques y vibraciones del scroll, con absolutamente todas las demas roms que he probado es como dices tu ingobernable....
Cago en....

Enviado desde mi Jiayu G3 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba