G2S Toques fantasma en pantalla usando Whatsapp

Me da la sensación que la calibración de la pantalla se ve afecta por la temperatura a la que esté dicho momento, creo que esto se hace en el 1er reinicio una vez flasheado.

- ¿Podría alguien probar a meter el móvil en la nevera un rato y luego flashearlo? Igual se nota mejoría
- Y probar el primer reinicio sin tarjeta SD.
 
Al final va a ser verdad lo de meterlo un rato en la nevera antes de flashearlo!!
Y yo que pensaba que era una leyenda urbana..

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
pues yo antes estaba con la rom que traia de seria,creo que era la 20130109,no tenia tembleques ni toques fantasma salvo cuando lo apollaba en alguna superficie.
ahora he seguido los pasos de kioko,exactamente los mismos con la misma rom, y ahora me salen tembleques y toques fantasma en todo momento,asi que peor aun.
 
Hola de nuevo, pues yo en el G3 estaba continuamente cambiando de ROM por culpa de los toques fantasma.
Ayer me decidí a seguire los pasos de kioko pero adaptandolos al G3:
He cambiado el recovery por el TWRP 2.4.4.0
He instalado la ROM savyol (una rusa que se puede instalar con flashtool)y luego he hecho los wipes correspondientes..

Reduje los toques muchísimo, pero alguno que otro aparecía. Así que hoy ni corto ni perezoso me acordé del pixel de la lcd, cambié el build.pro y se lo reduje a 280 y vualá...todo el día de hoy sin un simple toque...

Seguiremos probando...que esto parece siempre que mejora y luego...como buen gallego que soy, "parece cousa de meigas".

Edito para decir, que hoy es la primera vez que cargando el móvil la luz verde se enciende al llegar al 100% de batería, cuando normalmente solía encenderse cuando llegaba al 97/98%.

A ver que nos depara mañana, pero esperemos que kioko haya dado en la clave más o menos..
Saludos..
 
A lo que se refiere es a poner a 280dpi. Cambiar la densidad de pantalla

Enviado desde mi Jiayu G3 usando Tapatalk 2
 
Esta mañana encontré el tiempo para aplicar el famoso metodo kioko :wink:. Os comento :

- 15 minutos en congelador estandar (apagado)
- limpiar bien pantalla - tenia microgotas de condensacion al sacarlo del frio
- flaseo de la rom (20130306-143807) utilizando el método tradicional ( flashtool ) sin bateria - no me funcionaba con la bateria, al conectar al pc comenzaba a cargar y no reconocia los controladores
- primer inicio, pongo pin , espero que termine el inicio y se equilibre y apago
- inicio en recovery : wipe data factory, wipe cache y dalvik cache
- reboot : ha arrancado efectivamente sin aplicaciones chinas y la primera impresión es buena. Estoy recuperando las aplicaciones de una copia que tenia en titanium...os seguiré informando

Salud
 
Probado y nada...
Vibracion de scroll y toques fantasma.

Unica solucion para mi terminal:MIUI

Enviado desde mi Jiayu G3 usando Tapatalk 2
 
Probado y nada...
Vibracion de scroll y toques fantasma.

Unica solucion para mi terminal:MIUI

Enviado desde mi Jiayu G3 usando Tapatalk 2

A mi de momento solo me aparecen en tapatalk, pero muchísimo menos que antes. Pero estoy convencido de que cada terminal es diferente de los otros.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
YA ESTAN AQUIII!! :omg:

Yo ya estoy derrotao!!, tenía esperanzas esta vez...ni frio ni ná...ha estado un ratillo instalando cosas...claro se ha calentado un poco y...aquí estan de nuevo y el móvil ingobernable hasta que se enfríe un poco, si a alguien le interesa se lo vendo...porque como siga con él lo estrello un día de estos.
 
Probado y nada...
Vibracion de scroll y toques fantasma.

Unica solucion para mi terminal:MIUI

Enviado desde mi Jiayu G3 usando Tapatalk 2

Sí, pero a la MIUI todavía le falta pulir detalles, como lo de las notificaciones de las 2 sim en la pantalla.... en un móvil de estas características es importante.
A ver si dentro de poco hay una versión estable para poder traducirla.

Por lo demás es un móvil formidable, rápido y bien acabado.
 
Si efectivamente, por eso decia en mi terminal, yo solo tengo 1sim y los detalles que tiene ni me molestan si el telefono va bien y sin toques ni vibracion de scroll en mi telefono
La miui v5 esta al caer, esta en beta asi que no le queda nada ya

Enviado desde mi Jiayu G3 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba