FINALIZADO Ganador Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Yo tampoco lo tengo claro, pero sí que es cierto que hay dos formas de considerar "el número invertido": puede invertirse el número correspondiente al sorteo o invertirse el número que resulta de extraer las cifras (que depende de la cantidad de participantes).
Además, no soy partidario de invertir nada puesto que opino que una "papeleta" que termine en 9 tiene menos oportunidades de ganar que una "papeleta" que termine en 1.
En cualquier caso, lo que sí tengo claro es que @Breixo es quien organiza (y manda) los sorteos y si él dice que se hace de una forma u otra (o si un sorteo queda pendiente), el resto debemos acatar las normas que él ponga.
Por tanto, y después de esta parrafada, suerte para todos.
 
El criterio que se siga, debe de ser igual para todos los sorteos, no puede haber disconformidad en dos sorteos "iguales", del mismo día, como veo que ha pasado aquí, ya que se ha seguido un criterio distinto con la smartband.

Cierto, aquí creo que tiene @joblama toda la razón.
El número inverso de 09529 (nulo) es el 92590 cuyas 4 últimas cifras (terminación) son 2590.
Por lo tanto, el ganador de esta pulsera es:
@Fran93

1er suplente
@Maclince
2º suplente
@krash

Tomemos unos minutos para confirmarlo y razonarlo, que hoy ha sido un día duro y no tengo claro todo esto :sweatsmile:

PD: mismo problema creo que tenemos con el Xiaomi que ahora tenemos que corregir...
Creo que el mismo @Breixo se ha dado cuenta del error, y es que no debe de ser fácil con tantos nºs no meter la pata.
 
Yo tampoco lo tengo claro, pero sí que es cierto que hay dos formas de considerar "el número invertido": puede invertirse el número correspondiente al sorteo o invertirse el número que resulta de extraer las cifras (que depende de la cantidad de participantes).
Además, no soy partidario de invertir nada puesto que opino que una "papeleta" que termine en 9 tiene menos oportunidades de ganar que una "papeleta" que termine en 1.
En cualquier caso, lo que sí tengo claro es que @Breixo es quien organiza (y manda) los sorteos y si él dice que se hace de una forma u otra (o si un sorteo queda pendiente), el resto debemos acatar las normas que él ponga.
Por tanto, y después de esta parrafada, suerte para todos.

A mi que me den un mapa o las coordenadas que las pongo en el GPS porque estoy perdidisimo.

En el foro de htcmania, los boletos son de 5 cifras, como el cupon de la ONCE ahi no hay tu tia, en cambio aqui los boletos son de 4 cifras por ejemplo 09529 nos quedariamos con 9529 que esta seria la cifra oficial de 4 y de la que deberiamos sacar el inverso (9259) y no de la de 5 cifras.
 
Buenas os traigo al ganador y Suplentes del Xiaomi REdMI Note 3 Pro

Numero de la ONCE
2.PNG


Ganador
@

Suplentes
@
@

Felicidades al ganador te llevas un pedazo (Yo tengo la suerte de tenerlo desde hace menos de 1 mes y es una pasada de terminal) de regalo para estas fiestas, mucha suerte a los suplentes para que el ganador no aparezca.

Como siempre 3 dias para dar señales de vida, desde el mismo momento en que @Breixo de su visto bueno al sorteo y resultados.




ANULADO Ni invirtiendo 9259 nos da para dar validez al Sorteo, mañana seguro que habra mas suerte.

Creo que te esquivoca el número al revés es el 92590 lo que sera 2590 el ganador esperaremos a que
Breixo nos saque de dudas

Esperemos a ver que dice @Breixo pero el numero del Sorteo leido de Izquierda a derecha (como se hace normalmente) es 09529 y inviertiendolo leyendo de derecha a izquierda es 92590

En el ejemplo Breixo pone :
PD: en caso de que el número premiado coincida con una participación nula, cogeremos el número inverso. Si el número premiado es 98765, el número inverso es 56789.
Si el premio es a las cuatro últimos números

Gracias! Pues vaya casualidad! Ni invirtiéndolo!
Suerte mañana!

No entiendo porque no hay ganador si al invertir el numero sale 92590 y con este numero hay ganador.

Yo tampoco lo tengo claro, pero sí que es cierto que hay dos formas de considerar "el número invertido": puede invertirse el número correspondiente al sorteo o invertirse el número que resulta de extraer las cifras (que depende de la cantidad de participantes).
Además, no soy partidario de invertir nada puesto que opino que una "papeleta" que termine en 9 tiene menos oportunidades de ganar que una "papeleta" que termine en 1.
En cualquier caso, lo que sí tengo claro es que @Breixo es quien organiza (y manda) los sorteos y si él dice que se hace de una forma u otra (o si un sorteo queda pendiente), el resto debemos acatar las normas que él ponga.
Por tanto, y después de esta parrafada, suerte para todos.

El criterio que se siga, debe de ser igual para todos los sorteos, no puede haber disconformidad en dos sorteos "iguales", del mismo día, como veo que ha pasado aquí, ya que se ha seguido un criterio distinto con la smartband.


Creo que el mismo @Breixo se ha dado cuenta del error, y es que no debe de ser fácil con tantos nºs no meter la pata.

A mi que me den un mapa o las coordenadas que las pongo en el GPS porque estoy perdidisimo.

En el foro de htcmania, los boletos son de 5 cifras, como el cupon de la ONCE ahi no hay tu tia, en cambio aqui los boletos son de 4 cifras por ejemplo 09529 nos quedariamos con 9529 que esta seria la cifra oficial de 4 y de la que deberiamos sacar el inverso (9259) y no de la de 5 cifras.
Reinterpretación definitiva: Sorteo CANCELADO
Mañana repetimos.
Siento las molestias!!

PD: explicación: DEBATE - Número inverso de la ONCE
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba