HILO OFICIAL Gearbest - Consultas, Sugerencias y Soporte

Pues estás como yo, el mio al mes de tenerlo, dejó de funcionar media pantalla...., no parece buena marca a pesar de sus buenas prestaciones y precios bajos, y por otro lado la tienda deja mucho que desear, con lo cual la tormenta perfecta... mal asunto amigo.

Yo sigo intentando contactar con la tienda por el tema de la garantía. En el peor de los casos tengo un conocido que se dedica a la reparación profesional de móviles y demás aparatos electrónicos. Igual por un módico precio me lo puede arreglar si es posible. Pero es la última posibilidad que tendré en cuenta, primero seguiré los pasos normales.

Pero es cierto que dedicarse a vender y mirar a otro lado es una vergüenza.

Yo desde luego no pienso comprar más elephone, eso lo tengo clarísimo. Ni regalado quiero nada de esa empresa, aunque me paguen por ello.

Y otra cosa tengo clara, como gearbest no me solucione el problema no volveré a comprar nunca más en esa tienda, y a la mínima oportunidad que tenga les haré fuertes críticas en todos los foros posibles. Lo que no puede ser es que se dediquen a chulear al comprador como si no les importara nada, y más cuando especialmente en este foro por encima de cualquier otro somos gente seria, justa y razonable.
 
Yo sigo igual, siguen sin contestar a mis preguntas, y el teléfono ya lo han recibido, sin dinero y sin teléfono.... ESO SÍ PUBLICIDAD NO PARAN DE ENVIARME A MI CORREO.... que sin verguenzas!!! Eso se llama ESTAFA!!! amparándose en que lo tenemos jodido poder hacer cualquier tipo de denuncia formal. Así el negocio le irá bien, menuda cara dura tienen!!!!!
Ahora... los voy a poner finos en Tiwtter y Faceboock y todo lo que vea relacionado con esta tienda de timadores!!!
 
Hola

Después de dejar mensajes en todas las plataformas conocidas:facebook, mail, foros,etc por fin me han contestado después de 14 días me han dado una solución, devolver el móvil! Ahora toca sufrir para enviarlo de vuelta, que me devuelvan el dinero.
Ya os contaré como acaba el tema porque esto aún me va a dar algún quebradero de cabeza más. Mi consejo para la próxima vez es pagar un poco más y al menos tener SAT o la tienda en España.
 
Buff no te queda nada, yo esos pasos ya los dí y después de enviarles el número de localizador del envío, llegó el silencio en su soporte técnico, ahora con tanta protesta y molestia en distintos foros, se ha puesto en contacto conmigo a través de correo electrónico algún responsable que tengan en España, donde me daban la opción de cambiarlo por otro, a ver como queda el tema. Es obvio que reconocen la cagada pero aún no se ha acabado el asunto..... Suerte
 
unos 5 dias segun ellos
[DOUBLEPOST=1443971863][/DOUBLEPOST]pero ya llevo una tablet pedida hace un mes
[DOUBLEPOST=1443971898][/DOUBLEPOST]y la unica respuesta no hay stock
 
Yo he comprado varios teléfonos en @Gearbest y he tenido suerte que todos han venido bien y en menos de dos semanas... Otra cosa son pequeños artículos, que aparte de tardar una eternidad, en algunos casos no han llegado, aquí es cuando chocas con la atención al cliente:
Llevó trece correos a @Gearbest, en unos que tenga paciencia, en otros que me devuelven el dinero... Pero yo sigo igual, sin artículos y sin dinero, no quiero ni pensar si en lugar de 6, 8 o 10€ se tratase de 150€... Es muy arriesgado comprar en este tipo de tiendas, lo reconozco (siempre tienes PayPal que te permite abrir disputa)
Ahora es fiesta en china
 
Última edición:
A ver si algun moderador de Gearbest ,se molesta en comentarme algo del pedido que yo no sepa ,por ejemplo que no está en stock,y me saca de dudas
nº orden WP1509100139480018
 
A ver si algun moderador de Gearbest ,se molesta en comentarme algo del pedido que yo no sepa ,por ejemplo que no está en stock,y me saca de dudas
nº orden WP1509100139480018
La.proxima vez si quieres que se entere debes de poner la @delante de su nick, asi, @Gearbest ,le llegara una notificacion cuando se conecte a el foro, ahora es fiesta en china, espera unos dias a ver si te contestan y si no siempre puedes en contacto en su web y crear un ticket de consulta
 
Entendido .Gracias por el aporte
A ver si algun moderador de @gearbest ,se molesta en comentarme algo del pedido que yo no sepa ,por ejemplo que no está en stock,y me saca de dudas
nº orden WP1509100139480018
 
Igualmente,si llegara la situación que se complicara la entrega ,y no me solucionaran nada,puede que perdiera el pedido pero ellos perderian mas ,ya que un futuro cliente se marcharia para siempre,y no dejando muy buenos comentarios en todos los foros que me conecto ,inclusive facebook
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba