HILO OFICIAL Gearbest - Consultas, Sugerencias y Soporte

Hola me gustaría saber como va mi pedido y cuando estará listo si es posible. Espero respuesta gracias. Order No.: WW1601191532215117

Enviado desde mi InFocus M810 mediante Tapatalk
 
El único método para contactar con ellos es a través de la opción de contacto en su página web. Suelen tardar en contestar 24 horas o más. Si te ha llegado un producto defectuoso vete poniendo una vela a algún santo para ver si son capaces de darte una solución justa y razonable. Yo mi caso ya lo he expuesto anteriormente. Tengo un paquete que lleva más de 10 días en Shezhen a la espera que me den datos de contacto correctos para la agencia de transportes y no hay manera. Mi única esperanza es que desde Paypal me devuelvan el dinero.

En mi caso es una duda un tanto agridulce. Me tocó un premiazo en un sorteo de Facebook, pero lo envían desde China, y pesa 12 kg. No sé que valor declararon, ni que método de envío lleva (supongo que Nl post) pero lleva unos días en Holanda...así que estará en aduanas. Era para saber si tenían más información, porque algún recibiré una notificación de aduanas, y no tengo ni factura, ni comprobante, ni recibo, ni nada de nada.
 
Yo desde luego, os prevengo de qué tengáis cuidado con comprar en GEARBEST. Ya os he contado mi experiencia. Me enviaron una tablet en mal estado. Me instaron a devolverla para cambiarla por una nueva, porque en su defecto me ofrecían 45€ de mierda por quedarme con ella. Me gasto 18 euros en el envío y todos los datos de contacto que me han dado son falsos y hacen caso omiso a mis mensajes. Total, que voy a perder 219 euros que gasté + 18 de envío más un montón de paciencia con esta gente. Mi última esperanza es que Paypal me acepte la reclamación y me lo devuelvan.
NO COMPRAR EN GEARBEST! SON UNOS ESTAFADORES!
 
@Gearbest quisiera saber cuanto tiempo tienen vuestros productos (smartphones) de garantía y pasos a seguir para devolver un producto. Gracias.
Ten cuidado con la devolución. Ya he comentado en un post anterior, que yo devolví una tablet que me llegó defectuosa, después de una de las opciones que me dieron para subsanarlo era esa, ahora está en las aduanas chinas, donde probablemente será destruida, porque todos los datos de contacto que me dan son incorrectos. Les mando emails a través de su web y no me contestan. Si has pagado con PAYPAL mejor que abras una disputa.
 
Hola,

Hice un pedido la semana pasada que salía desde vuestro almacén de Europa (pdo W1601290703023626) que según vuestra web salió de UK el 1/02. Sin embargo según correos españa ese paquete sigue en el país de origen.

@Gearbest , puedes indicarme en que estado está este pedido?

Gracias.
 
que tienes que decir sobre lo del usuario de la tablet que ha tenido problemas con la devolucion???
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba