HILO OFICIAL Gearbest - Consultas, Sugerencias y Soporte

Hola compre una tablet chuwi hi12 con el teclado y solo he recibido la tablet y del teclado ni rastro, con el soporte técnico es imposible comunicarse, mi orden de pedido es PQ4F6P0700044650141500A
 
Buenas dejo mi experiencia comprando en ALMACEN EUROPEO y pido ayuda de paso a partir de aqui.

Hize el pedido de un xiaomi redmi note 2 el miercoles dia 4, tras 5 dias y ver que seguia procesandose, decidi hablar con ellos por el live chat de su pagina web, aqui dejo la conversacion:

Cristiano a las 9:22, 9 de mayo:
Hola, bienvenido al Chat en Vivo de Gearbest. ¿Qué puedo hacer por ti?

Alejandro a las 9:23, 9 de mayo:
buenos días, hice una orden en el día 4 y todavía no ha salido de la fábrica

Cristiano a las 9:23, 9 de mayo:
¿Me podría dar el número de pedido? Por favor, vaya a: Mi cuenta Mis pedidos >> Usted puede encontrar allí. Se inicia con la letra "W" y 16 dígitos que siguen. Para entrar en su cuenta de GB más fácilmente, por favor entre en el siguiente enlace: http://user.Gearbest.com/my-orders.html

Alejandro a las 9:23, 9 de mayo:
mis órdenes es WW160XXXXXXXXXX

Alejandro a las 9:23, 9 de mayo:
hay WW16050XXXXXXXXXX

Cristiano a las 9:23, 9 de mayo:
Un momento por favor. Voy a comprobar que. Gracias.

Alejandro a las 9:23, 9 de mayo:
Vale gracias

Cristiano a las 9:24, 9 de mayo:
Estamos encantados de decirle que su pedido está listo para el envío ahora

Cristiano a las 9:24, 9 de mayo:
Lo enviaremos a usted pronto

Alejandro a las 9:24, 9 de mayo:
¿hoy?

Cristiano a las 9:26, 9 de mayo:
No podemos prometer una hora exacta, ya que está listo para su envío ahora, vamos a enviar a usted tan pronto como sea posible

Alejandro a las 9:26, 9 de mayo:
Vale gracias

Cristiano a las 9:26, 9 de mayo:
Estamos muy contentos de ayudarle. ¿Hay algo más que pueda hacer por usted?

Alejandro a las 9:26, 9 de mayo:
no, gracias muy.


Bueno, tras esa conversacion mañanera, sobre las 15:00 me mandan un email diciendo que el paquete ya ha sido enviado, me dan un numero de seguimiento que empieza por PQ y acaba por D, segun google PQ es envio 48/72 horas de Correos.

Bueno pues voy a mirar el tracking en correos y pone que no existe, lo miro en 17track y pone que no se encuentra.

En otros lares me comentan que esto les ha pasado tambien a ellos y gearbest se ha tirado semanas dandole largas con el tema diciendo que esperen mas aun.

Solo puedo decir que compre muchos moviles en Igogo cuando me dedicaba a la compraventa, en hdcmobile tambien, y tambien hago muchos pedidos en ebay y cuando me mandan un codigo de seguimiento este funciona al momento.

Han pasado ya 8 horas y el codigo sigue sin funcionar, espero que sea porque al ser correos el transportista solo se pase por la mañana o algo.

Mañana abrire un live chat para hablar con ellos.

Me resulta extraño que fui a hacer una "compra ficticia" de nuevo en el almacen europeo y ahora sale que mi movil no esta en stock en el almacen, solo esta disponible en china, asi que espero que no me esten intentando darme largas y jodiendome porque en realidad lo esten mandando desde china.
 
Buenos días, no sé si a alguien más le ha pasado, pero desde hace unas semanas que me han mandado un ticket en @Gearbest y cuando accedo a los tickets para leerlo, no hay ninguno.... y sé que hay unos cuantos tickets. En el correo electrónico tampoco puedo leerlos y por supuesto no puedo contestarlos. ¿Sabéis algo sobre esto?. Gracias.
 
Hice una compra el 25 de abril del 2016 pedido nªWW1604250643096789 el numero de trac no existe y en correos españa tampoco.Pido informacion del estado del envio y el numero de tracker real.
gracias.
 
Pero que pùto asco da @Gearbest por dios.

Como cojones puedes comprar algo en un almacen DEL REINO UNIDO que esta aqui al lado y tardar mas de 2 semanas? es pa darse de ostias que puta verguenza no se ni como los promocionan:

2016-05-04 Manifest Generate Parcel Data received
2016-05-13 09:48 United Kingdom In Transit Parcel received in OWE London warehouse
2016-05-13 SPAIN Pre-registrado

lleva asi desde el viernes por la mañana cuando se activo el numero de seguimiento, una puta verguenza no se de que sirve un almacen en UK si luego los envios tardan mas que en china si es que no se ha perdido claro....

2 semanas ya desde que hize el pedido han pasado

segun correos, pre-registrado significa lo siguiente:

El estado pre-registrado significa que el remitente ha preparado el envío pero aún no ha sido depositado en nuestras instalaciones.
 
Última edición:
Buenas tardes, hice un pedido con GearBest el 23/05/2016, pagado por Paypal pero en "MY ORDERS" no aparece.


Inmediatamente abrí una disputa en Paypal y respondieron enseguida indicando que no tenían stock (cuando en la web el producto sigue indicando "5 pieces left").


Me indican que tendrán stock en 7-15 días y me lo enviaran con el mismo número de Orden (WW1605230734580731) pero que, para que se procese la orden, debo cerrar la disputa en Paypal.


No sé muy bien que hacer ya que si cierro la disputa es como si aceptase que está solucionado y no es así. Y no me gustaría cerrar la orden y que "se olvidaran" de mí.


Si cierro la disputa en Paypal, puedo después abrir otra si no cumplen?


Se puede cancelar un pago a Paypal desde el banco? Con qué plazo?


Muchas gracias.
 
Buenas tardes, hice un pedido con GearBest el 23/05/2016, pagado por Paypal pero en "MY ORDERS" no aparece.


Inmediatamente abrí una disputa en Paypal y respondieron enseguida indicando que no tenían stock (cuando en la web el producto sigue indicando "5 pieces left").


Me indican que tendrán stock en 7-15 días y me lo enviaran con el mismo número de Orden (WW1605230734580731) pero que, para que se procese la orden, debo cerrar la disputa en Paypal.


No sé muy bien que hacer ya que si cierro la disputa es como si aceptase que está solucionado y no es así. Y no me gustaría cerrar la orden y que "se olvidaran" de mí.


Si cierro la disputa en Paypal, puedo después abrir otra si no cumplen?


Se puede cancelar un pago a Paypal desde el banco? Con qué plazo?


Muchas gracias.
 
Buenas noches tengo una pregunta que me preocupa mucho acerca de despues del pedido de gearbest y esta es mi interrogante:
Que pasa si despues de uno o dos dias despues de ordenar mi compra me aparecio una opcion que dice comfirmar recepcion, lo pulse y no se que se hizo pero agradezco que me respondieran?
No le pasa nada en el envio?
Que pasa si lo hago antes que me envien el producto

Agradeceria que me respondieran...
 
Espero que me respondan porfavor que sea una respuesta que me ayude

Gracias...
 
Última edición:
Pues una cosa rara, resulta que ahora el nº de ssguimiento funciona en Shenzhen BEISHISHENG International Transportation Co.,Ltd con el número RR261******CZ y me dice que esta saliendo del aeropuerto de Hong Kong, bueno hasta ahí una cosa extraña ya que el envío tiene una terminación de la República Checa (CZ), pero además, a mi correo electrónico me enviaron una foto del paquete en el que decía Ceska Posta. Me parece todo muy extraño llevo ya 10 días desde que lo compré y 5 dias desde que me lo enviaron. Espero que llgué pronto porque además se acercan las vacaciones y no habrá nadie en casa...
[DOUBLEPOST=1468225326][/DOUBLEPOST]Adjunto una foto del paquete
i64.tinypic.com_1z3cdw8.jpg
 
Yo igual, compré en Europa el día 3y aún esperando a que envíen
La orden esta:W1607031428062465
El número de seguimiento:
PQ41SL0414296910130710H
Y sin prisa.
No escarmiento con esta gentuza
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba