HILO OFICIAL Gearbest - Consultas, Sugerencias y Soporte

hola @Gearbest

Tengo problemas con mis dos pedidos
W1501300321486038

W1501290507539563


El primero de ellos se supone que salió de vuestras oficinas el día 2 pero sigue en 2015-02-04 19:26, Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

He puesto 1000 correos para que me lo solucionen porque so significa que no lo habéis sacado aún. Solo habéis solicitado la recogida. Así que sean serio de una jodida vez y si realmente no tienen estos 3 teléfonos en stock (me juego un huevo y la yema del otro a que no) devuélvame el dinero y dejen te torearme que ya está bien con el cachondeito hombre

El otro está en pre-advised si el lunes sigue igual disputa al canto y os vais ya de una vez a tomar por donde la espalda pierde su nombre. No se puede torear a la gente de la manera que hacéis, No tenéis ni una pizca de vergüenza
 
El año Nuevo Chino está a punto de llegar, va a ser un festival muy grande e importante para nosotros, va a ser de tal importancia que cada empleado de Gearbest, proveedores, y todo nuestro personal no van a trabajar, por lo que desde el día 13 de febrero hasta el 23 del mismo mes, incluyendo dichos días nuestra plantilla se va a ver reducida y va a haber servicios mínimos, aún así puedes seguir realizando pedidos y pagando de manera normal como siempre.


Los pedidos solicitados durante este tiempo serán procesados lo antes posible a partir del día 23 de febrero

Un saludo y gracias por confiar en nosotros.
 
El año Nuevo Chino está a punto de llegar, va a ser un festival muy grande e importante para nosotros, va a ser de tal importancia que cada empleado de Gearbest, proveedores, y todo nuestro personal no van a trabajar, por lo que desde el día 13 de febrero hasta el 23 del mismo mes, incluyendo dichos días nuestra plantilla se va a ver reducida y va a haber servicios mínimos, aún así puedes seguir realizando pedidos y pagando de manera normal como siempre.


Los pedidos solicitados durante este tiempo serán procesados lo antes posible a partir del día 23 de febrero

Un saludo y gracias por confiar en nosotros.
Feliz año y que lo disfrutéis, el año que viene me pido una semana y media de fiesta y me voy a China yo también . Víctor

Car=coche, men= hombre, mi tía Carmen es un transformer?
 
El año Nuevo Chino está a punto de llegar, va a ser un festival muy grande e importante para nosotros, va a ser de tal importancia que cada empleado de Gearbest, proveedores, y todo nuestro personal no van a trabajar, por lo que desde el día 13 de febrero hasta el 23 del mismo mes, incluyendo dichos días nuestra plantilla se va a ver reducida y va a haber servicios mínimos, aún así puedes seguir realizando pedidos y pagando de manera normal como siempre.


Los pedidos solicitados durante este tiempo serán procesados lo antes posible a partir del día 23 de febrero

Un saludo y gracias por confiar en nosotros.

Pasas de responderme no? esto lo compré el 29 de enero y se supone que salió el día 2 de febrero. Van 10 días sin que se actualice el track y no se actualiza porque sencillamente no habéis mandado un carajo.
 
Pasas de responderme no? esto lo compré el 29 de enero y se supone que salió el día 2 de febrero. Van 10 días sin que se actualice el track y no se actualiza porque sencillamente no habéis mandado un carajo.
donde lo estás mirando?
mira en www.17track.net en la web de Correos no lo actualizan, que ya tienes cojones.
 
donde lo estás mirando?
mira en www.17track.net en la web de Correos no lo actualizan, que ya tienes cojones.

Sí pero si ni ha salido de sus almacenes dudo de que correos arroje ningún dato. Han registrado el envío pero no lo han sacado por eso desde el día 2 no actualiza sgpost sencillamente porque no lo han sacado. Si lo hubieran sacado estaría mínimo en received from customer
 
Hola @Gearbest. En mi pedido ww1501131202075720, que es un smartwatch MI-W3 con correa negra, a venido equivocado y me ha llegado con correa marrón. Puedes mirar a ver que solución le damos?
 
hola @Gearbest

Tengo problemas con mis dos pedidos
W1501300321486038

W1501290507539563


El primero de ellos se supone que salió de vuestras oficinas el día 2 pero sigue en 2015-02-04 19:26, Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

He puesto 1000 correos para que me lo solucionen porque so significa que no lo habéis sacado aún. Solo habéis solicitado la recogida. Así que sean serio de una jodida vez y si realmente no tienen estos 3 teléfonos en stock (me juego un huevo y la yema del otro a que no) devuélvame el dinero y dejen te torearme que ya está bien con el cachondeito hombre

El otro está en pre-advised si el lunes sigue igual disputa al canto y os vais ya de una vez a tomar por donde la espalda pierde su nombre. No se puede torear a la gente de la manera que hacéis, No tenéis ni una pizca de vergüenza

A mi cuando me pone pre-advised en NLpost quiere decir que esta en Holanda y en una semana o así ya llegaban

Enviado desde mi Aquaris 5 usando tapatalk 4. Sent from my Aquaris 5 using tapatalk 4
 
Has consultadov el tracking en NLpost? Igual viene mas información ahi

Enviado desde mi Aquaris 5 usando tapatalk 4. Sent from my Aquaris 5 using tapatalk 4
 
A ver viene por singapur. Desde el día 2 pone información recibida... El siguiente paso sería recieved from customer y luego dispatched to overseas. Pero claro como solo han registrado el envío y realmente no lo han enviado pues no sigue avanzando. de hecho en el track de singapur te lo advierten: Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

Eso significa que ellos aún no tienen el paquete físicamente....
 
@Gearbest he echo un pedio y esta aun en proceso y lo he querido cancelar enviando un mensaje a soporte para que lo cancelen y no lo envien pero no me responde y necesitaria que me devolvieras el dinero para hacer otro pedido cuanto antes. podrias ayudarme?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba