HILO OFICIAL 【GeekBuying】Cupones, descuentos, reviews , sorteos y Mucho más!!

6GB RAM móvil Vivo Xplay5 Elite snapdragon 820 en Geekbuying

image3.geekbuying.com_content_pic_201603_20160302103114723.jpg

Las caracs:

2K pantalla de 5.43 pulgadas

Qualcomm MSM8996 Snapdragon 820, Quad Core procesador

Android 6.0 OS

6GB RAM 128GB ROM

Camara trasera de 16MP,camara frontal de 8MP

Bandas:2G: CDMA 800MHz

3G: WCDMA 850/900/1900/2100MHz; TD-SCDMA: 1880/2010MHz, CDMA 800MHz

4G: FDD-LTE B1/2/3/4/5/7/8, TDD-LTE:38/39/40/41
 
Nuevo producto:Deepoon V3 VR realidad virtual headset FOV96 ajustable

image3.geekbuying.com_content_pic_201602_geekbuying_2448345d_b7cc_4f63_a595_7fae1f37bd7a.jpg

Precio:36.99USD

Las caracs:

FOV de 96 grados te trae a un VR mundo

IPD y enfoque ajustable

Cristal en forma especial, elimina la presión contra el arco superciliar y la nariz

Bluetooth controlador inalámbrico te permite ver películas y jugar al juego

Compatible para móviles de 4.7 hasta 5.7 pulgadas
 
Nos llega stock de Teclast X98 Plus otra vez en almacén española!!

i.imgur.com_4plJN5m.png

No me preguntas cuantas cantidad,es mucho ?

Te dire que solo 10 pcs,lo mas temperano para comprar,puede obtenerlo!!

¿Por qué lo compra en almacen española?

Con envío más rapido y seguro,sin nada problema de aduanas !!

Y qué precio es esta tablet en almacén española?

Sólo 206.99USD!!NADA MAS !!Qué barato .

Si pierda la oportunidad de comprarlo,tienes que esperar más para otro stock.
 
Hola, se puede verificar mi pedido? # 3623506
Lo necesito de forma urgente, se puede enviar hoy?
Gracias!
 
Hola,no te preocupes,tu pedido ya enviado.


Hoy he recibido la encomnda . Fue rápido . Sin embargo , después de encender el teléfono ( la batería fue del 50 % y ya estaba en ) la batería ha terminado pronto. Me recargado y se descarga en 2 horas . Algo malo está sucediendo . ¡Ayúdame por favor!
 
Hoy he recibido la encomnda . Fue rápido . Sin embargo , después de encender el teléfono ( la batería fue del 50 % y ya estaba en ) la batería ha terminado pronto. Me recargado y se descarga en 2 horas . Algo malo está sucediendo . ¡Ayúdame por favor!
Hola,no te preocupes,ya he dicho nuestro servicio tu problema y numero de pedido,te comunicara pronto por email.Te recomiendo cambiar otro cargador u otro USB para recargar ,para ver si es el problema de estes.
 
Oferta para 4600mAh OUKITEL K4000 Pro sólo 99.99USD,solo queda dos dias para terminar!!

image3.geekbuying.com_content_pic_201601_geekbuying_73af03f6_b206_46d7_8926_3307f8e0b823.jpg

Las caracs:

Pantalla de 5.0 pulgadas

MTK6735 Quad Core procesador

De Android 5.1 OS

2GB RAM 16GB ROM

Camara trasera de 13MP,camara frontal de 5MP

Bandas:2G: GSM 850/900/1800/1900MHz,

3GWCDMA 900/2100MHz,

4G: FDD LTE: 800/1800/2100/2600MHz

image3.geekbuying.com_content_pic_201601_geekbuying_73af03f6_b206_46d7_8926_3307f8e0b823.jpg
 
Ni bateria ni garantia!
Hola,no te preocupes,ya he dicho nuestro servicio tu problema y numero de pedido,te comunicara pronto por email.Te recomiendo cambiar otro cargador u otro USB para recargar ,para ver si es el problema de estes.


No hay batería , no hay garantía .
Ha pedido la prueba de mi compra y de retorno con seguridad a España ( Local Return Service ), y nadie me responde con firmeza .
Encaminaram un documento enviado por e -mail que dice " enviado desde China " firmado en 2014! as gift .
No menciona siquiera el PRODUCTO que compré !

A medida que la batería se ha cargado al 100 % con otro cargador y sigue la descarga a máxima velocidad. Quiero resolver este problema rápido, lo teléfono no cumple con lo prometido, tiene un defecto y por lo tanto quiero mi dinero de vuelta .
 
Ni bateria ni garantia!



No hay batería , no hay garantía .
Ha pedido la prueba de mi compra y de retorno con seguridad a España ( Local Return Service ), y nadie me responde con firmeza .
Encaminaram un documento enviado por e -mail que dice " enviado desde China " firmado en 2014! as gift .
No menciona siquiera el PRODUCTO que compré !

A medida que la batería se ha cargado al 100 % con otro cargador y sigue la descarga a máxima velocidad. Quiero resolver este problema rápido, lo teléfono no cumple con lo prometido, tiene un defecto y por lo tanto quiero mi dinero de vuelta .

Hola,sólo los moviles comprado en almacen espanola,y tienes que comprar el local return service cuando haces el pedido,luego puedes disfrutar el servicio en España.Si no ,nuestro servico te daras resolucion,no te comunicas por correo?Puedes comunicarte con ellos para cualquier problema.Saludos!
 
Hola,sólo los moviles comprado en almacen espanola,y tienes que comprar el local return service cuando haces el pedido,luego puedes disfrutar el servicio en España.Si no ,nuestro servico te daras resolucion,no te comunicas por correo?Puedes comunicarte con ellos para cualquier problema.Saludos!

Ningun me responde. Mui Malo lo servicio post venda.
Hé comprado en spain warehouse e El local return tambien.
. Aquí dicen que todo se resolve, pero nadie. Ningun me responde a los emails, no me comunican a cualquier resolución . Se le avisa a todos los que piensan comprar esta tienda . El invite (factura) también no es válido , no discrimina lo que fue comprado .
Deja de decir aquí que va a resolver el asunto cuando en la práctica no hacer nada . Mal servicio post-venta . Mala Inglés . Condiciones de venta fraudulenta .

Quero mi dinero.
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba