HILO OFICIAL 【GeekBuying】Cupones, descuentos, reviews , sorteos y Mucho más!!

Ningun me responde. Mui Malo lo servicio post venda.
Hé comprado en spain warehouse e El local return tambien.
. Aquí dicen que todo se resolve, pero nadie. Ningun me responde a los emails, no me comunican a cualquier resolución . Se le avisa a todos los que piensan comprar esta tienda . El invite (factura) también no es válido , no discrimina lo que fue comprado .
Deja de decir aquí que va a resolver el asunto cuando en la práctica no hacer nada . Mal servicio post-venta . Mala Inglés . Condiciones de venta fraudulenta .

Quero mi dinero.
Hola,haga el favor de examinar tu correo ,nuestro servicio ya te comunica,espero tu paciencia.
 
Super oferta para smart watch y band,lo más bajo desde 16.99USD

content1.geekbuying.com_banner_20160324_banner2016324172919ewvv.jpg

Unos modelos recomendable:

Haier G6 smart watch 49.99USD

Levante la mano para iluminar la pantalla

Tencent QQ watch para niños 119.99USD

Con GPS para la seguridad de niños

Con CE certificado ,de calidad alta

Xiaomi miband 1S 16.99USD

Apoya monitor de pulso cardiaco

Tiempo de espera hasta 30 días

content1.geekbuying.com_banner_20160324_banner2016324172919ewvv.jpg
 
Hola,haga el favor de examinar tu correo ,nuestro servicio ya te comunica,espero tu paciencia.

Es una lástima la comunicación con ellos . Sólo le pido a resolverlo. La batería viene con un problema , me dicen para enviar el producto de nuevo , lo que significa que el tiempo de espera , molestias y dinero perdido .

Como es, el teléfono no me sirve para nada, porque la batería no dura medio día .

Estoy dispuesto a aceptar una solución diferente si me dan vuelta 45 euros doy por cerrado el caso .

Sólo esperar la respuesta para hoy , antes de iniciar la disputa de PayPal .
 
Es una lástima la comunicación con ellos . Sólo le pido a resolverlo. La batería viene con un problema , me dicen para enviar el producto de nuevo , lo que significa que el tiempo de espera , molestias y dinero perdido .

Como es, el teléfono no me sirve para nada, porque la batería no dura medio día .

Estoy dispuesto a aceptar una solución diferente si me dan vuelta 45 euros doy por cerrado el caso .

Sólo esperar la respuesta para hoy , antes de iniciar la disputa de PayPal .

Hola,haga el favor de no abrir la disputa,para ciualquier problema ,puedes comunicarte bien con los servicios.Buen fin de semana!
 
Oferta para Syma X8C RC Quadcopter

Precio original:99.99USD

Cupón de 30USD:ESSYMAX8C

Precio tras cupón:69.99USD

Con cantidad limitada por 10PCS

image3.geekbuying.com_content_pic_201509_20150929113502615.jpg


Las caracs:

Con cámara para foto y video

De 6-Axis gyro,fácil para controlar

Con resistencia alta para viento duro

Puedes usar en casa y afueras

image3.geekbuying.com_content_pic_201509_20150929113502615.jpg
 
i.imgur.com_ARlnVDm.png


Oferta para preventa de la primera Deca Core móvil Zopo Speed 8

Precio original:299.99USD

Si lo compras antes de 28th de abril,sólo necesita 279.99USD para ese Zopo Speed 8,te ahorra 20USD directo.Es el primer movil de Deca Core.

Las caracs:

Pantalla de 5.5 pulgadas

MTK6797 Deca core procesador

Android 6.0 OS

4GB RAM 32GB ROM

Cámara frontal de 8MP,cámara trasera de 21MP

Batería de 3600mah

Bandas:GSM:850/900/1800/1900MHz

WCDMA:900/1900/2100MHz
 
Hola,haga el favor de no abrir la disputa,para ciualquier problema ,puedes comunicarte bien con los servicios.Buen fin de semana!
waiting... tired of waiting.
continúa la saga de Xiaomi con mala batería de Geekbuing .
si no me dan una respuesta la disputa en Paypal es la salida. Quiero mi dinero en paypal !
el cupón de descuento , (tratando de convencerme para aceptar ) , sólo sirve para prolongar la confusión. y se pasa una semana de correos electrónicos y el tiempo perdido .
 
waiting... tired of waiting.
continúa la saga de Xiaomi con mala batería de Geekbuing .
si no me dan una respuesta la disputa en Paypal es la salida. Quiero mi dinero en paypal !
el cupón de descuento , (tratando de convencerme para aceptar ) , sólo sirve para prolongar la confusión. y se pasa una semana de correos electrónicos y el tiempo perdido .
Hola,si no estás satisfecho con esta resolución,haga el favor de decir al servicio para mejor solución.Saludos!
 
Nuevo producto:4K Q-BOX TV Box 2GB 16GB 69.99USD

image4.geekbuying.com_content_pic_201603_20160330110931341.jpg
Las caracs:

De Android 5.1 OS

Amlogic s905 quad-core cortex-A9 2.0 Ghz

Mali-450 5-Core GPU

2GB RAM 16GB ROM

Apoya 2.4G +5G WIFI,802.11 B/G/N

Apoya Bluetooth4.0

Puedes disfrutar 4K videos
 
Oferta Semanal de Smartphone,

Incluido DOOGEE X5 Pro, MEIZU M2 NOTE, Lenovo Vibe Shot, Elephone P7000, Terminales de xiaomi como Xiaomi Mi5, OnePlus 2 etc. modelos popular, obtener cupón en todos los días @ 15: 00 GMT + 8, esta promoción válido hasta el dia 4 de april, enlace de peomo Deal Of The Week, Grab Your Coupon Everyday @15:00 GMT+8 - GeekBuying.com

content1.geekbuying.com_banner_20160331_banner201633115296aewf.jpg

Colección de Headset VR

¿Quieres experimentar el mundo realidad virtual? Entonces no te pierdas esta VR Headset Collection, a ver los nuevos modelos, conoce los hot modelos y cuáles modelos vale la pena a comprar, hemos preparado unos modelos para venta de cantidad limitada, a partir de $9.9, visite aquí Be transported to amazing new world,pick your vr headset now - GeekBuying.com

content1.geekbuying.com_banner_20160331_banner201633117552VR_E4_BF_83_E9_94_80.jpg

Elephone Explorer Pro

La cámara acción de Elephone es primera cámara de la acción difusión de la voz en todo el mundo, está promocionando en geekbuying por $109.99, visita aquí a conocer más detalles sobre esta nueva cámara acción Elephone Explorer Pro, World's First Video Broadcast Action Camera - GeekBuying.com

Crees q esta Elephone Explorer Pro va a ser competidor potente de Xiaomi Yi?

content1.geekbuying.com_banner_20160329_banner2016329111323awe.jpg

Ulefone Vienna Presale

Último flagship modelo de Ulefone, está pre-venta en geekbuying, abajo es promo video oficial

Si te gusta el nuevo estrella modelo de Ulefone, clic aquí a hacer reservación Ulefone Vienna 2016 HiFi Flagship Presale - GeekBuying.com

content1.geekbuying.com_banner_20160329_banner2016329105250awec_1_.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba