HILO OFICIAL 【GeekBuying】Cupones, descuentos, reviews , sorteos y Mucho más!!

@Geekbuying te envié un mensaje privado el martes dia 1 de diciembre a las 21h 22 min .sobre el NO envio de un pedido que hace 2 semanas que se realizó y otro que el tracking que me han facilitado el lunes dia 30 de noviembre que ademas decía que habia sido enviado el dia 26 de noviembre sigue sin existir,ni en 17track ni en la propia web de la empresa de paquetería,en este caso Singapore Post y habiendo pasado mas 36h y viendo en tus conexiones que has estado en el foro me parece indignante el trato.

Al igual que dice @gargamel en este hilo el trato es deplorable,asi que nada no me queda otra que abrir diligencias vía Paypal.

Vaya una forma de perder clientes ...lo unico que vale la pena de Geekbuying es el youtuber que colabora con vosotros Fran de AndroidFromChina.
Hola,perdona por las molestias,dire a nuestro servicio para resolver tu problema ASAP si me envias MP con numero de pedido ,gracias .
 
Letv 1S 5.5 pulgadas 3GB 16GB Helio X10 179.99usd :aplause:

image3.geekbuying.com_content_pic_201511_geekbuying_c322b6d6_2245_4b79_b8ed_2dd285610902.jpg

Instalado Google play store,Google servicio y apoya multi idioma~

Bateria instalado interior de 3000mah

Android 5.1 OS

3GB RAM 16GB ROM

Helio X10 Turbo Octa Core 2.2GHz CPU

PowerVR G6200 GPU​
 
Última edición:
Preventa para Haier Iron smart watch monitor de pulso cardiaco para Android y IOS

Precio :45.08usd en oferta

Haier Iron lleva bluetooth 4.0,y apoya sistema Android y IOS.Tiene funcion como pedometer,llamadas,musica,mensajes,monitor de sueno y etc.Apoya multi lenguajes tb.


image3.geekbuying.com_content_pic_201512__12__01.jpg
image3.geekbuying.com_content_pic_201512__12__05.jpg
 
Última edición:
Oferta para Teclast X98 Air II 2GB 64GB 159.99usd

Lleva Dual OS:Android 4.4 y windows 8.1,

puedes cambiar como quieras.Con la pantalla de 9.7 pulgadas,

disfrutas ver las peliculas.2GB 64GB ,

mantiene la demanada comun para descargar.

Tb puedes tomar fotos como quieras con la camara trasera de 5MP.

image1.geekbuying.com_content_pic_201504_geekbuying_cb7cbc1e_a82c_45a7_9d51_52353fc8efe4.jpg
image1.geekbuying.com_content_pic_201504_geekbuying_cb7cbc1e_a82c_45a7_9d51_52353fc8efe4.jpg
 
Hola,ya he dicho el problema y su numero de pedido a nuestro servicio,le comunicara pronto por email,Saludos!
Hoy por fin me han contestado confirmando el reembolso del dinero. Demasiado tiempo, pero correctamente solucionado siempre que el reembolso llegue a buen fin.
Que el terminal llegue defectuoso entra dentro de lo posible, esta vez me ha tocado a mi. Y la resolución por parte de geekbuying me parece correcta aunque haya tardado más de lo deseable.
En conclusión, al menos por mi parte me parece un trato correcto por parte de la tienda y la tendré muy en cuenta a la hora de volver a comprar.
Por cierto, al final no abrí la disputa en PayPal. Tenia pensado hacerlo mañana pero no hizo falta.
Muchas gracias por tu gestión Laura.
Saludos

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
Hoy por fin me han contestado confirmando el reembolso del dinero. Demasiado tiempo, pero correctamente solucionado siempre que el reembolso llegue a buen fin.
Que el terminal llegue defectuoso entra dentro de lo posible, esta vez me ha tocado a mi. Y la resolución por parte de geekbuying me parece correcta aunque haya tardado más de lo deseable.
En conclusión, al menos por mi parte me parece un trato correcto por parte de la tienda y la tendré muy en cuenta a la hora de volver a comprar.
Por cierto, al final no abrí la disputa en PayPal. Tenia pensado hacerlo mañana pero no hizo falta.
Muchas gracias por tu gestión Laura.
Saludos

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

Hola,alegre de saber que el servicio ya resuelve tu problema,ellos lleva la regla para manejar,pues no puede ser tan rapido como esperas.Y gracias por tu cooperacion.Bienvenido a la proxima compra y no olvides de preguntarme por cupon.Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba