HILO OFICIAL 【GeekBuying】Cupones, descuentos, reviews , sorteos y Mucho más!!

Vais a enviar los Xiaomi redmi 3 que estaban en pre venta esta semana?. Todavía lo tenéis marcado en la página como 'pre-sale', si no tenéis todavía stock me gustaría cancelar mi pedido

Saludos
 
Hola,como en la pagina indica mas o menos en 10 de marzo tendremos el stock.
Buenas tardes, tengo una curiosidad respecto al estado de preventa de este modelo, en otras tiendas hay stock y se está distribuyendo ¿porque tienen una preventa hasta el 10 de Marzo? Lleva así desde primeros de Febrero que vi el producto....

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Hola,mas o menos a mediados de febrero,puedes prestar mas atencion a nuestra web para el stock.Saludos!

Al parecer no tendreis el Xiaomi redmi 3 hasta mediados del mes que viene con suerte según la pagina web, me gustaría poder cancelar el pedido 3577639 pero no me deja hacerlo por la pagina web (o no se verlo), necesitáis que abra una reclamación a paypal?.
Saludos
 
Buenas tardes, tengo una curiosidad respecto al estado de preventa de este modelo, en otras tiendas hay stock y se está distribuyendo ¿porque tienen una preventa hasta el 10 de Marzo? Lleva así desde primeros de Febrero que vi el producto....

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Hola,es segun las infos del mercado ,si hay alguna noticia mas nueva ,podre la info aqui.
 
Al parecer no tendreis el Xiaomi redmi 3 hasta mediados del mes que viene con suerte según la pagina web, me gustaría poder cancelar el pedido 3577639 pero no me deja hacerlo por la pagina web (o no se verlo), necesitáis que abra una reclamación a paypal?.
Saludos
Hola,como en la pagina dice que lo tendremos el stock 10 de marzo ,dire al servicio tu numero de pedido para cancelar.Saludos!
 
Hola a todos ,ya vuelvo a la oficina,para las dudas o problema de pedidos ,puedes decirme aqui en nuestro hilo oficial o me envias por MP.

content1.geekbuying.com_banner_20160213_banner2016213145453MXQ_20Plus_20s905_202.13.jpg

Oferta para 4K MXQ PLUS TV Box solo 37.99usd

Android 5.1.1 OS

Amlogic S905 Quad core procesador

1GB RAM 8GB ROM

Apoya 2.4G WiFi

Apoya 4K video
 
Hola,es segun las infos del mercado ,si hay alguna noticia mas nueva ,podre la info aqui.
Perdone, pero hay usuarios en España con el Xiaomi Redmi note 3 pro en sus manos, si consulta foros verá que en otras tiendas tienen stock, por eso me extraña, tienen un buen precio pero el no disponer de stock inmediato y en otras tiendas si hace que me replantee el hacer el pedido con su tienda aún pagando algo más en otra....
 
Perdone, pero hay usuarios en España con el Xiaomi Redmi note 3 pro en sus manos, si consulta foros verá que en otras tiendas tienen stock, por eso me extraña, tienen un buen precio pero el no disponer de stock inmediato y en otras tiendas si hace que me replantee el hacer el pedido con su tienda aún pagando algo más en otra....
Hola,el precio original de Xiaomi Redmi note 3 pro por ahora es muy alto,por eso ,esperamos por otros con precio normal,espero entendernos,saludos!
 
content1.geekbuying.com_banner_20160218_banner2016218114532umi_20touch_20banner.jpg

Promocion para UMI TOUCH,solo 109.99usd como VIP venta

Es decir que para los clientes quien participa esa activadad antes,tienen la oportunidad de tener cupon hoy dia para comprar ese UMI TOUCH a 109.99USD

Si uno que participa pero no recibe el cupon ,no importa,porque en 19th,tambien tenemos cantidad limitada a precio promocional 149.99usd.

En el dia,el precio sera 179.99usd ,puedes obtener regalo gratis

Para mas,puedes ver en:UMI Touch, A Smartphone You Defined By Yourself! - GeekBuying.com
 
Última edición:
Oferta para Vidonn X6S pulsera inteligente IP65 negro

Precio:28.18USD

La oferta terminara en 3 dias

Veremos un video de nuestra cooperador sobre su funcionamiento:


Nunca pierde llamadas y mensajes con esa pulsera inteligente

Registra las cifras de deporte diaria

Registra el tiempo de dormir

Tiempo para espera hasta 15dias

Apoya OTA actualizacion
 
Promociones para Lenovo moviles,no pierdas la oportunidad

content1.geekbuying.com_banner_20160222_banner2016222102441bbbb.jpg

Empezara en 2H

Lenovo P780 solo 82.99USD,con 100 pcs limitado

Cual se caracteriza por su bateria de gran capacidad de 4000mah

Lenovo Vibe P1 a 229.99USD solo 100 pcs

Lenovo K3 Note a 118.99USD solo 100 pcs
 
Tencent QQ smart watch para los niños de seguridad

Precio:129.99USD

Veremos un video brevemente de este watch:


Funciones:Apoya conversacion de dos partes ,puede enviar y recibir mensaje de voz

Apoya localización remota

Apoya charcha de grupo

Cuando el nino tiene peligro,puede presionar el SOS buton,luego el watch llamara al telefono emparejado auto.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba