HILO OFICIAL Geekbuying - Preguntas, Sugerencias, Soporte

Por eso a mi no me hacian caso, claro. Ahora lo entiendo
emoji.tapatalk_cdn.com_emoji12.png


Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk
Por eso a mi no me hacian caso, claro. Ahora lo entiendo

Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk

Ayer me dices que pp ya resolve el problema ,no?
 
Hola.
Espero que aquí puedan ayudarme. Hice un pedido en marzo de este año, pero mi producto nunca llegó, tiene número de orden #3607650, y número de tracking RS453851473NL. Ya envié varios correos a [email protected] por el reembolso, pero no entiendo bien cómo es el asunto del reembolso, qué necesito hacer?
Gracias, espero su respuesta.
 
Hola.
Espero que aquí puedan ayudarme. Hice un pedido en marzo de este año, pero mi producto nunca llegó, tiene número de orden #3607650, y número de tracking RS453851473NL. Ya envié varios correos a [email protected] por el reembolso, pero no entiendo bien cómo es el asunto del reembolso, qué necesito hacer?
Gracias, espero su respuesta.
Hola

Lamento por eso, y podemos hablar via facebook GeekBuying España, mas rapido y directamente
 
Order Number: #3727377
hola referente a este pedido, justamente lo compre por que era del almacén de reino unido, envío en 2-7 dias, de esto hace 2 semanas ya, ya se tardo 4 dias en enviar y muy extraño por que justo hable con una chica por chat, y justo cuando colgó salio la información del pedido, muy sospechoso...
la cosa es que yo compre en el almacén del Reino Unido como decía y el envío es desde singapore... Que es lo que pasa aqui? Porque esto es así? mi pedido fue en el almacén de reino unido...
El retraso del terminal me esta trayendo repercusiones, quien se va ha hacer cargo de este retraso?
Y si lo retiene aduanas? encima voy a tener que pagar aranceles?
Necesito una aclarcion por que esto es de no tener vergüenza y tener mucha cara...
 
Order Number: #3727377
hola referente a este pedido, justamente lo compre por que era del almacén de reino unido, envío en 2-7 dias, de esto hace 2 semanas ya, ya se tardo 4 dias en enviar y muy extraño por que justo hable con una chica por chat, y justo cuando colgó salio la información del pedido, muy sospechoso...
la cosa es que yo compre en el almacén del Reino Unido como decía y el envío es desde singapore... Que es lo que pasa aqui? Porque esto es así? mi pedido fue en el almacén de reino unido...
El retraso del terminal me esta trayendo repercusiones, quien se va ha hacer cargo de este retraso?
Y si lo retiene aduanas? encima voy a tener que pagar aranceles?
Necesito una aclarcion por que esto es de no tener vergüenza y tener mucha cara...

Hola, el numero de pedido es correcto? es q en el sistema este pedido no es pedido de almacén de reino unido, poedmos hablar en linea via facebook GeekBuying España | Facebook
 
Buenos dias:

Escribo aqui porque me es imosible contactar con Geekbuying por ninguna forma.
Lo he intentado por mail y nadie me responde (he esperado varios dias)

Y el Live Chat nunca funciona, nunca.


El caso es que hice una compra en Preventa de un Jumper Ezbook 2 y la pague mediante Paypal. Luego me di cuenta de que iban a enviar en 25 dias (en vez de 4 que ponian antes). Con lo cual ya no quiero ese articulo y quisiea cancelar el pedido.

Mi pedido es el 3768593, y cuando entro en la pagina me pone "Payment Confirmed
(Processing)" con lo cual supongo que no estara todavia pagado.

Por favor usuario Geekbuyin, ayúdame tu, porque como digo me es imposible contactar.

Gracias
 
Parece que no hay movimiento en este foro, pero voy a probar.

Compré 3 Xiaomi Redmi Note 3 Pro international Edition en Geekbuying el pasado octubre y uno de ellos se ha estropeado. Se ha apagado solo y ahora se reinicia hasta logo MI, y vuelta a reiniciar....en un bucle.

¿Donde puedo enviarlo a reparar?
 
Parece que no hay movimiento en este foro, pero voy a probar.

Compré 3 Xiaomi Redmi Note 3 Pro international Edition en Geekbuying el pasado octubre y uno de ellos se ha estropeado. Se ha apagado solo y ahora se reinicia hasta logo MI, y vuelta a reiniciar....en un bucle.

¿Donde puedo enviarlo a reparar?
Numero de pedido pf. has contactado con nuestro posventa?
 
Order Number: #3799134

Si, he contactado con el servicio post-venta y me han dicho que flashee la ultima rom por edl, lo he probado pero el móvil sigue igual.

Parece un error de hardware

Gracias
 
H
Order Number: #3799134

Si, he contactado con el servicio post-venta y me han dicho que flashee la ultima rom por edl, lo he probado pero el móvil sigue igual.

Parece un error de hardware

Gracias

Ahora voy a comunicar con nuestro servicio para acelerarles a resolvarlo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba