CUSTOM ROM ^GeiseR RoM by MusheR^ StocK LauncheR Mod KitKat 4.4.4

Pregunta desde mi ignorancia. Para que ponerle el modem de la Geiser a la Ciclón? Usamos la Geiser y salimos ganando, no?.

Si se ha probado la nueva base Stock y se ha visto que mejora las anteriores, o al menos nadie ha visto que empeora. Si la Geiser lleva una base que es como poco igual, y casi seguro mejor no veo sentido en ir hacia atrás. Si te gusta más tener otro launcher, usa la Neutrino, que tiene las mejoras de la nueva base y el launcher Nova.

Saludos
La ciclon no es igual stock que esta.
Tiene apariencia New UI, como la Twister o la Maremoto.
La apariencia de ambas es completamente distinta.
La Ciclon es más parecida a una rom Miui....
La Geiser es la evolución de la Stock que llevabas tú en tú movil hasta ahora
 
Ostras vale que ya no me acordaba

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Confirmo que igual que pasa como en bases anteriores. Viene con bandas activadas que no son necesarias en España. Las volví a establecer según lo que dijimos en

https://www.movilesdualsim.com/tema/establecer-bandas-adecuadas-para-espana-en-el-jiayu-s3.108858/

La única diferencia es que he usado mobileuncle tools 64 Bits en vez de la app de jiayu.es para acceder al modo ingeniero, pero eso es a gusto del usuario.

Saludos
 
La ciclon no es igual stock que esta.
Tiene apariencia New UI, como la Twister o la Maremoto.
La apariencia de ambas es completamente distinta.
La Ciclon es más parecida a una rom Miui....
La Geiser es la evolución de la Stock que llevabas tú en tú movil hasta ahora

Perfecta aclaración. Yo pensaba que la Ciclón llevaba una base stock anterior, pero posterior a la mía.

Nunca se deja de aprender cuando uno tiene maestros dispuestos a explicar.

Saludos
 
Confirmo que igual que pasa como en bases anteriores. Viene con bandas activadas que no son necesarias en España. Las volví a establecer según lo que dijimos en

https://www.movilesdualsim.com/tema/establecer-bandas-adecuadas-para-espana-en-el-jiayu-s3.108858/

La única diferencia es que he usado mobileuncle tools 64 Bits en vez de la app de jiayu.es para acceder al modo ingeniero, pero eso es a gusto del usuario.

Saludos
Gracias por la aclaración

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Ja ja ja
La prueba
Ja ja ja
fotos.subefotos.com_72348959efd0cff14cedf6f1df558f33o.jpg
Eso no vale porque puede ser que la echases hace un mes y le pusieses ese cartelito
 
Hasta la data es la mejor ROM para nuestro móvil.
Mejor que LL...en caci todo.
Mejor camara e video..
Mejor en audio...
Mejor em wifi e GPS...
Mas rápida en todas aplicaciones...
Funciona todo e rápido.
Mas, Mas,....
Mui beuna,...bueníssima.:up:
 
Buenos días y muchas gracias por la rom @Musher como bien dicen en hilos anteriores es muy de agradecer que vayan saliendo nuevos cocineros para que esto no decaiga.

Bueno yo estoy en LL y como novato que soy tengo bastante miedo a FT, por lo que desde aquí solicito algún alma caritativa que realice un rom Stock con el recovery KK,para que sea mas fácil poder pasar de LL a KK y poder probar las nuevas rom kk de @Musher y de @machotecbafenix

Gracias y un saludo.
 
Hola, primero agradecer a @Musher , es una buena noticia que vayan surguiendo mas cocineros para nuestro Jiayu.
Para los que no sabemos cocinar (roms) :smile:, se agradece un monton la vidilla que le dais al movil.

Respecto a la rom, perfecto en todo. Como anecdota, comentar que despues de instalarla me quede sin 4G, todo funcionaba perfecto salvo eso. Despues de un dia con ella puesta y sin conseguir que me funcionara el susodicho 4G, se me ocurrio flashear el modem kitkat que se publico aqui en el foro y..., 4G vuelto a la vida!
Ahi lo dejo por si le ocurriera a alguien mas lo que me ha pasado a mi.

Sin lugar a dudas, la mejor kitkat hasta la fecha, por lo menos para mi.

Gracias y un saludo!!!
 
Una curiosidad. Yo tenía puesto en la anterior rom, stock KK, un logo personalizado que me hizo @machotecbafenix.

Di por supuesto que al hacer los 3 wipes para instalar la Geiser por recovery, el logo lo perdería y volvería al logo oficial que trae la rom.

Mi sorpresa es que no necesite volver a flashear el zip de mi logo personalizado. El teléfono continuó con él.

¿Eso quiere decir que los 3 wipes no borran el archivo del logo y eso si pasaría si se hace por flashtools?

@Musher ¿qué opinas?

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba