CUSTOM ROM ^GeiseR RoM by MusheR^ StocK LauncheR Mod KitKat 4.4.4

Por favor,alguien puede pasarme link de alguna rom KK para flashtool?
Quiero cambiar de LL a esta rom KK,pero no encuentro ninguna stock que me sirva de puente para instalar luego el recovery KK y esta Geiser rom.
Muchas gracias!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Muchsimas gracias!!ya me lo descargue,y esta tarde me pondre al lio.
Una pregunta,quiero meter por flashtool la rom,y cambiar el recovery en el mismo flasheo,se que tengo que sustituir el recovery.img de la rom que descargue por el custom recovery que quiera tener,pero en que carpeta de la rom que descargue esta ese archivo recovery.img??

EDITO: puede ser este archivo?? recovery_rootcheck que esta en la carpeta de la Rom system/data
 
Problema solucionado,teniamil carpetas y cosas abiertas,y no me estaba dando cuenta d eque staba buscando el archivo recovery.img en la carpeta de la Rom Geiser,no en la stck rom.....
Muchsimas gracias!!ya me lo descargue,y esta tarde me pondre al lio.
Una pregunta,quiero meter por flashtool la rom,y cambiar el recovery en el mismo flasheo,se que tengo que sustituir el recovery.img de la rom que descargue por el custom recovery que quiera tener,pero en que carpeta de la rom que descargue esta ese archivo recovery.img??

EDITO: puede ser este archivo?? recovery_rootcheck que esta en la carpeta de la Rom system/data
Problema solucionado,tenia mil carpetas y cosas abiertas,y no me estaba dando cuenta de que estaba buscando el archivo recovery.img en la carpeta de la Rom Geiser,no en la carpeta de la stock rom.....:sweatsmile:
Problema resuelto!!
 
@Musher Hola, primero mi más sinceras felicitaciones por tu gran trabajo. Después de probar ,así como unas diez roms, esta ,tanto en kikat como llolipop, no tiene competencia, para mí, no falla nada, hace lo que tiene que hacer, pero perfectamente, se le pueden aplicar todos los adjetivos que queráis, pero yo le aplicaría solo uno, perfecta.

Después, como he dicho antes, de muchas roms, incluso la última de TF, he vuelto a esta rom.

Gracias de nuevo y ánimo para seguir trabajando por puro altruismo.
 
Rom instalada!! :blush: me dio un problemilla hasta que logre que reconociera el PC el movil,pero luego todo fue rodado.
Ya instale todo y lo configure,e hice copia de seguridad con el Titanium y tambien con el recovery.

Se puede instalar Xposed en esta rom?un saludo,y ya ire comentando opiniones(vengo de Armagedon 1.1.2)

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Rom instalada!! :smile: me dio un problemilla hasta que logre que reconociera el PC el movil,pero luego todo fue rodado.
Ya instale todo y lo configure,e hice copia de seguridad con el Titanium y tambien con el recovery.

Se puede instalar Xposed en esta rom?un saludo,y ya ire comentando opiniones(vengo de Armagedon 1.1.2)

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Sí, en Kitkat Xposed va perfect
 
App Settings ... Es otro módulo de xposed.. Personalizas cada app a tu gusto... ves y quitas los permisos que quieras...... Por ejemplo el navegador.. Lo tengo para que se ponga a pantalla completa y que no se apague nunca la pantalla... Aunque le tenga 30seg.... No se te apagará mientras navegas... Cambiar resolución de cada app... Etc etc
 
Perfecto!!agunos modulos recomendables??he usado Gravity,y conozco Greenify y alguno por ahi....pero como instale LL al poco de tener el Jiayu no trastee mucho con Xposed

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Estos tengo yo actualmente aunque hay muchos hay que explorar
images.tapatalk_cdn.com_15_09_08_bd42ff64ea4b495e26960d54d34ce57f.jpg
 
@Musher una pregunta,que modem lleva esta rom?hay algun modem mas que poder probar con ella?noto la conexion muy lenta,ya modifique y desactive las frecuencias que no usamos en España,y sigo igual....en LL tenia un modem de Nivu que me iba genial,podria probar con el o no son compatibles?era el 5.1+BT+4G
Es de momento la unica pega que encontre a esta rom.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba