CUSTOM ROM Gnomo Rom modificada por antonioantuan >5.1 >(NAT)

Ese enlace me lleva a otra cosa. Ya estaba traducida, tenía todos los idiomas. El parche al que te refieres creo que era para probar una nueva que salió sin traducir (solo chino e inglés)

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
 
Ese enlace me lleva a otra cosa. Ya estaba traducida, tenía todos los idiomas. El parche al que te refieres creo que era para probar una nueva que salió sin traducir (solo chino e inglés)

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Compañero si te vas a la pagina 84 hay sale el enlace
 
Mmmm tras 4 ciclos de carga y un calibrado de bateria , a falta del bug del 15% aparece uno del 13%, vamos mejorando jajajaja aun así bastante contento con la duración de batería aunque no se si llegará a la duración de las RC alemanas
 
Yo pensaba hacer una

Yo pensaba hacer una Gnomo V3.1....
Pero visto que el parche no va con xposed y no se porqué....
Y teneis esos fallos....
He hecho un segundo parche y por ahora no hago nueva versión.
Con este parche que mejora idiomas gracias a unos cuantos Port que he hecho desde una rom newui para el mtk6753 jiayu s3 plus.....
La rom se queda muy optimizada.... Tal cual yo la llevo.
Ta sabeis backup previo.....
Si no lo haceis es vuestra responsabilidad si algo no va.....
No responsabilidad mía.....
Vosotros mismos. ....

Aquí está.
Os lo recomiendo....
Segundo parche menú ajustes
***El contenido oculto no puede ser citado.***


Por favor comentad luego.
Se instala sobre la Gnomo Rom V3 (haya parche primero instalado o no) por recovery sin wipes
Hola compañero espero tu ayuda. Lo primero gracias por la gnomo v3. La instale ayer y por ahora de lujo pero claro vi que algunas cosas estan en ingles... Yo soy nuevo en el foro y bueno creo que lei que se pone un parche para ponerlo medianamente en español,Pero yo necesito el enlace de descarga. Del ultimo parche para gnomo v3 .. ¿Es este que aparece para descargar por mega??
Espero tu ayuda.
Gracias
 
Hola compañero espero tu ayuda. Lo primero gracias por la gnomo v3. La instale ayer y por ahora de lujo pero claro vi que algunas cosas estan en ingles... Yo soy nuevo en el foro y bueno creo que lei que se pone un parche para ponerlo medianamente en español,Pero yo necesito el enlace de descarga. Del ultimo parche para gnomo v3 .. ¿Es este que aparece para descargar por mega?? En la pagina 84
Espero tu ayuda.
Gracias
 
Con ese parche mejorarás el idioma. El post es el #1002 (por si lo miras desde el móvil en la pág. 101). De todas formas siempre antes de instalar cualquier cosa por recovery, haz un back up de como tienes la rom por si sale algo mal (muy pocas veces sucede pero puede pasar)
 
Al final después de pasar por cm12, 360 ui del nat en menos de dos días, los bugs han echo que instalé esta, que la veo mas estable, pierdo la calidad de la cámara pero gano estabilidad

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
 
Con ese parche mejorarás el idioma. El post es el #1002 (por si lo miras desde el móvil en la pág. 101). De todas formas siempre antes de instalar cualquier cosa por recovery, haz un back up de como tienes la rom por si sale algo mal (muy pocas veces sucede pero puede pasar)
Gracias por tu ayuda compañero pero en la pagina 101 ami no me sale ningun enlace de descarga del parche
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba