CUSTOM ROM Gnomo Rom modificada por antonioantuan >5.1 >(NAT)

Ya he descubierto que aplicación no me dejaba entrar en deep, el :rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage: facebook de los coj......, total para lo que lo uso, voy a ver si cambio el cliente y lo soluciono, tendrán un montón de millones, pero de programar decentemente una buena app...., en fin, me quedaré con esta rom un tiempo. Y viendo que el problema puede ser eso seguro que vuelvo a la 360 a probarla a fondo por que me gusto pero el no entrar en deep me quemaba.
 
Sabéis si se puede poner con esta ROM mas de 4 iconos por fila??? Es q no veo ninguna opcion , gracias de antemano
Tu usarás el launcher que trae, yo pase al de google now que ya lo trae instalado y puedo poner 5 en los escritorios y por defecto trae 4 en el cajon de app
 
Para los que no encuentran el enlace a la traduccion de la gnomo v3 aqui os ulo dejo MEGA,
@antonioantuan, no se si seria bueno ponerlo directamente en la principal, y aprovecho para preguntaros una cosa, actualmente estoy en la gnomo v3, la verdad una maravilla, pero después de estar ayer todo el día con la 360 ui, me quede mirando mucho si entraba en deep sleep, y ahora con la gnomo v3 estoy haciendo lo mismo.

Entonces he comprobado que esta noche poniendo el móvil en modo avión, entro perfectamente en deep casi 8h(mas o menos lo que estuvo en modo avión), pero después al arrancarlo he visto que no ha vuelto a entrar,¿Os pasa lo mismo?, es que me esta rayando esto ya que no paro de ver comentarios de 5h de pantalla y cosas así y yo como mucho poniendo por las noches el móvil en modo avión llego a 36-40h de batería, es normal?
HOLA COMPAÑERO Y PERDONA MI INGnorancia el metodo de instalaacion del parche seria este:

Para probar el parche....
Lo primero hacer un backup completo de como tenemos el movil.
Segundo desinstalamos el morelocale2, que como es una app de sistema se hará asi.
Abrimos EsXplorer (al que habremos dado permisos root)....
Seleccionamos el icono de arriba a la derecha que ponr APP


Ahora, arriba buscamos y seleccionamos "app de sistema"
Ahí buscamos "configuracion local" , seleccionamos y le damos al icono de basura arriba para eliminar

Cuando nos indique que la app ha sido borrada, salimos de esxplorer y reiniciamos el móvil.
¡Ea ya tenemos desinstalado el morelocale 2!


Tercer paso descargamos el zip del parche multiidioma para la Gnomo....

Lo pegamos en la sd externa....
Reiniciamos en recovery y lo instalamos sin wipes ni nada......

es correcto?
gracias
 
HOLA COMPAÑERO Y PERDONA MI INGnorancia el metodo de instalaacion del parche seria este:

Para probar el parche....
Lo primero hacer un backup completo de como tenemos el movil.
Segundo desinstalamos el morelocale2, que como es una app de sistema se hará asi.
Abrimos EsXplorer (al que habremos dado permisos root)....
Seleccionamos el icono de arriba a la derecha que ponr APP


Ahora, arriba buscamos y seleccionamos "app de sistema"
Ahí buscamos "configuracion local" , seleccionamos y le damos al icono de basura arriba para eliminar

Cuando nos indique que la app ha sido borrada, salimos de esxplorer y reiniciamos el móvil.
¡Ea ya tenemos desinstalado el morelocale 2!


Tercer paso descargamos el zip del parche multiidioma para la Gnomo....

Lo pegamos en la sd externa....
Reiniciamos en recovery y lo instalamos sin wipes ni nada......

es correcto?
gracias

La verdad es que yo hice la instalación limpia sin more locale ayer, el método de desinstalación sería ese(¿por que desde el play store no te deja no?), como tienes backup no pasaría nada, lo que creo es que al quitar el morelocale no quitas los cambios que le hace al movil, supongo que en el buildprop, yo haría una vez quitado el morelocale y reiniciado, poner el móvil en inglés y después pasarle el parche. Quizás algún cocinero como @xancin,@nivu,o @antonioantuan te puedan ayudar mejor.
 
Yo pensaba hacer una

Yo pensaba hacer una Gnomo V3.1....
Pero visto que el parche no va con xposed y no se porqué....
Y teneis esos fallos....
He hecho un segundo parche y por ahora no hago nueva versión.
Con este parche que mejora idiomas gracias a unos cuantos Port que he hecho desde una rom newui para el mtk6753 jiayu s3 plus.....
La rom se queda muy optimizada.... Tal cual yo la llevo.
Ta sabeis backup previo.....
Si no lo haceis es vuestra responsabilidad si algo no va.....
No responsabilidad mía.....
Vosotros mismos. ....

Aquí está.
Os lo recomiendo....
Segundo parche menú ajustes
***El contenido oculto no puede ser citado.***


Por favor comentad luego.
Se instala sobre la Gnomo Rom V3 (haya parche primero instalado o no) por recovery sin wipes
HOLA COMPAÑERO Y PERDONA MI INGnorancia el metodo de instalacion del parche seria este: es la primera vez que meteria un parche para la gnomo v3

Para probar el parche....
Lo primero hacer un backup completo de como tenemos el movil.
Segundo desinstalamos el morelocale2, que como es una app de sistema se hará asi.
Abrimos EsXplorer (al que habremos dado permisos root)....
Seleccionamos el icono de arriba a la derecha que ponr APP


Ahora, arriba buscamos y seleccionamos "app de sistema"
Ahí buscamos "configuracion local" , seleccionamos y le damos al icono de basura arriba para eliminar

Cuando nos indique que la app ha sido borrada, salimos de esxplorer y reiniciamos el móvil.
¡Ea ya tenemos desinstalado el morelocale 2!


Tercer paso descargamos el zip del parche multiidioma para la Gnomo....

Lo pegamos en la sd externa....
Reiniciamos en recovery y lo instalamos sin wipes ni nada......

es correcto?
gracias
 
HOLA COMPAÑERO Y PERDONA MI INGnorancia el metodo de instalacion del parche seria este: es la primera vez que meteria un parche para la gnomo v3

Para probar el parche....
Lo primero hacer un backup completo de como tenemos el movil.
Segundo desinstalamos el morelocale2, que como es una app de sistema se hará asi.
Abrimos EsXplorer (al que habremos dado permisos root)....
Seleccionamos el icono de arriba a la derecha que ponr APP


Ahora, arriba buscamos y seleccionamos "app de sistema"
Ahí buscamos "configuracion local" , seleccionamos y le damos al icono de basura arriba para eliminar

Cuando nos indique que la app ha sido borrada, salimos de esxplorer y reiniciamos el móvil.
¡Ea ya tenemos desinstalado el morelocale 2!


Tercer paso descargamos el zip del parche multiidioma para la Gnomo....

Lo pegamos en la sd externa....
Reiniciamos en recovery y lo instalamos sin wipes ni nada......

es correcto?
gracias
No, no es correcto
 
HOLA COMPAÑERO Y PERDONA MI INGnorancia el metodo de instalacion del parche seria este: es la primera vez que meteria un parche para la gnomo v3

Para probar el parche....
Lo primero hacer un backup completo de como tenemos el movil.
Segundo desinstalamos el morelocale2, que como es una app de sistema se hará asi.
Abrimos EsXplorer (al que habremos dado permisos root)....
Seleccionamos el icono de arriba a la derecha que ponr APP


Ahora, arriba buscamos y seleccionamos "app de sistema"
Ahí buscamos "configuracion local" , seleccionamos y le damos al icono de basura arriba para eliminar

Cuando nos indique que la app ha sido borrada, salimos de esxplorer y reiniciamos el móvil.
¡Ea ya tenemos desinstalado el morelocale 2!


Tercer paso descargamos el zip del parche multiidioma para la Gnomo....

Lo pegamos en la sd externa....
Reiniciamos en recovery y lo instalamos sin wipes ni nada......

es correcto?
gracias

Creo que estás leyendo mal el mensaje 1 de este hilo.

Si ya tienes la Gnomo V3, eso que has señalado no te afecta a tu versión. Hubo varias versiones y el tema de la traducción se fue incluyendo de una manera diferente. Evidentemente ahora ya se instala la V3 y el parche para ella.

Para la Gnomo V3 hubo un primer parche. Luego un segundo parche que está también enlazado en el mensaje 1. Este segundo parche es el último y se instala, creo, sin necesidad de haber instalado el primero.

Saludos
 
Creo que estás leyendo mal el mensaje 1 de este hilo.

Si ya tienes la Gnomo V3, eso que has señalado no te afecta a tu versión. Hubo varias versiones y el tema de la traducción se fue incluyendo de una manera diferente. Evidentemente ahora ya se instala la V3 y el parche para ella.

Para la Gnomo V3 hubo un primer parche. Luego un segundo parche que está también enlazado en el mensaje 1. Este segundo parche es el último y se instala, creo, sin necesidad de haber instalado el primero.

Saludos
Jandro gracias ya lo instale
 
Hola a todos, he instalado la rom (hace dos días estoy con gnomo) ahora mismo estoy cargando el movil y me sale que es necesito 9 horas para carga entera. La rom es muy estable y me gusta pero hay algun problema con la carga, por favor por consejo donde puede estar el problema y como solucionar lo?
Algo afecta la carga y ni idea lo que hay que hacer y lo que hay que tocar.
s10.postimg.org_j2gfgtxg5_screenshot_0402181901.jpg
 
Hola a todos, he instalado la rom (hace dos días estoy con gnomo) ahora mismo estoy cargando el movil y me sale que es necesito 9 horas para carga entera. La rom es muy estable y me gusta pero hay algun problema con la carga, por favor por consejo donde puede estar el problema y como solucionar lo?
Algo afecta la carga y ni idea lo que hay que hacer y lo que hay que tocar.
Que versión de la Gnomo pusiste?

La Gnomo V3 tiene Kernel de carga rápida, no sería normal 9 horas ni en las otras versiones. Yo volvería a instalar haciendo todos los wipes (nunca la sd externa, eso lo tenemos claro).

De que Rom venías?

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Vengo de Xtreme 1.3, tengo instalado Gnomo v3, he instalado todo como esta puesto en el tuto de @antonioantuan con wipes de todo y instalacion por recovery (si es importante el recovery es de Xtreme TWRP v2.8.7.7)
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba