CUSTOM ROM Gnomo Rom modificada por antonioantuan >5.1 >(NAT)

@antonioantuan
Antes de nada darte las gracias por todo el trabajísimo que haces en este foro que cada vez me mola más. Acabo de instalar la gnomo v1 y me encanta, pero tengo una duda que no he sabido despejar: Qué indica # en la barra de estado? los tres puntos son notificación no? pero eso otro no lo entiendo. Muchas gracias por todo tío!
un saludo
 
@antonioantuan
Antes de nada darte las gracias por todo el trabajísimo que haces en este foro que cada vez me mola más. Acabo de instalar la gnomo v1 y me encanta, pero tengo una duda que no he sabido despejar: Qué indica # en la barra de estado? los tres puntos son notificación no? pero eso otro no lo entiendo. Muchas gracias por todo tío!
un saludo
Eso es que le acabas de dar permisos root a una aplicación.
[DOUBLEPOST=1451566266][/DOUBLEPOST]Por cierto.....
Ya que hablamos de la barra de notificaciones.....
¿Alguien ha probado a dar 2 toques rápidos en la barra para ver que sucede?
 
Si se bloquea jajaja
[DOUBLEPOST=1451570808][/DOUBLEPOST]Otra cosa, como puedo poner las apps en español?
En el cajón de aplicaciones, despues de activar root en ajustes/privacy....
Abre este app
IMG_20151231_152121_317.jpg

Y le das a espeñol dandole permisos root...
Se queda así
Screenshot_2015-12-31-15-21-32.png

Ya está
 
Vale, ahora tengo otro problema q me ha pasado, y veo q ha mi hermano tambien, q hemos actualizado los dos a esta ROM y ahora no nos deja iniciar sesión en snapchat, poniendo todo correcto, no sabemos q ocurre, pero a la hora de poner esta ROM, no funciona
 
Vale, ahora tengo otro problema q me ha pasado, y veo q ha mi hermano tambien, q hemos actualizado los dos a esta ROM y ahora no nos deja iniciar sesión en snapchat, poniendo todo correcto, no sabemos q ocurre, pero a la hora de poner esta ROM, no funciona
Yo no he usado en la vida snapchat....
Poco te puedo ayudar
¿A ver si es un problema del root o de xposed?
Prueba a desactivar los modulos, luego desactivas el root, reinicias, desinstalas Snap reinicias vuelves a instalar el Snap y pruebas.
 
¿te funciona el módulo NFC lock screen?

Enviado desde mi JIAYU mediante Tapatalk

No, no lo he conseguido en la V.0 ... Tampoco conseguí activar grabity, no se porqué...
Voy a cargar ahora la V.1 y cuento como va en ese apartado.

Enviado desde mi JIAYU mediante Tapatalk

En el hilo de las betas de jiayu.de estuve viendo esto con @AitorDB , que llevaba tiempo intentando poner el NFC en marcha con la pantalla apagada o en bloqueo. Os dejo resumido lo que concluimos en su día:

En Lollipop no se desbloquea por NFC desde la pantalla de bloqueo, con o sin pantalla encendida. He probado en la RC2 con el módulo Xposed NFC LockScreenOff Enabler, pero tampoco chuta. Esta funcionalidad sólo existe de serie para KitKat, pero no para LL.

Parece que hay una solución que dicen que ha funcionado: modded apk for CM12 - Post #469, pero @AitorDB lo probó en su día y no hubo manera.

Personalmente yo ahora en LL tiro de desbloqueos automáticos con Smart Lock por bluetooth (coche) y wifi (casa), esto último gracias a Gravity, el tag NFC del coche ya ni lo toco.
 
Última edición:
Yo no he usado en la vida snapchat....
Poco te puedo ayudar
¿A ver si es un problema del root o de xposed?
Prueba a desactivar los modulos, luego desactivas el root, reinicias, desinstalas Snap reinicias vuelves a instalar el Snap y pruebas.
Pues nada, sigue sin funcionar, en la versión v.0 de la Gnomo no me paso nada raro con la app y ahora si... No se q hacer, la cosa es q si se hace una cuenta nueva si deja, pero al cerrar sesión y volver a entrar ya salta el error y no deja entrar, aunque lo pongas bien....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba