CUSTOM ROM Gnomo Rom modificada por antonioantuan >5.1 >(NAT)

La ROM Flype me dura mucho menos la batería q en esta, en carnavales que es donde hay mas fiestas y es cuando mas se usa la cámara la pruebo, pero la otra vez que la probé no me fue muy bien, ya que me daba lagg, no se seria el bicho raro que le sienta mal esa ROM jajaja
Pon la de la flyme

Enviado desde mi JIAYU mediante Tapatalk
 
La ROM Flype me dura mucho menos la batería q en esta, en carnavales que es donde hay mas fiestas y es cuando mas se usa la cámara la pruebo, pero la otra vez que la probé no me fue muy bien, ya que me daba lagg, no se seria el bicho raro que le sienta mal esa ROM jajaja
Me refiero a que ponga la cámara de la flyme
 
No lo he probado. Estoy con la V0. Estoy esperando a traducir algo y flashear con alguna app traducida para probar. Pero había colgado @antonioantuan una cámara que era compatible con otras Roms.

Enviado desde mi JIAYU mediante Tapatalk
Si, pero la cosa no es la app de cámara, la cosa debe de ser el software de la cámara que se haga a la hora de captar la foto, porque por hardware tenemos el mismo que el One Plus One y hace unas fotos que son la leche...
 
Algún alma caritativa podría decirme cómo hacer para que las notificaciones me siguen saliendo pero sin sonido porque no he encontrado la opción de seleccionar ningún sonido.
Tengo seleccionada la aplicación de Gmail para que me gestionen mi cuenta de Gmail, mi cuenta de hotmail y mi cuenta de yahoo...por lo que cada vez que me llega un correo a estas cuentas el móvil me suena y es un auténtico estrés por lo que quisiera que me siguiera saliendo las notificaciones pero sin sonar
 
Por otra parte me reitero en que la duración de la batería en esta rom es una auténtica pasada yo e notado por lo menos de un 30 a un 40% de mejora.
Supongo que si le pones silencio en notificaciones, allehoop, tenia @ntonioantuan el tonito de silencio, jaja tampoco se mata,que no suena....
 
Algún alma caritativa podría decirme cómo hacer para que las notificaciones me siguen saliendo pero sin sonido porque no he encontrado la opción de seleccionar ningún sonido.
Tengo seleccionada la aplicación de Gmail para que me gestionen mi cuenta de Gmail, mi cuenta de hotmail y mi cuenta de yahoo...por lo que cada vez que me llega un correo a estas cuentas el móvil me suena y es un auténtico estrés por lo que quisiera que me siguiera saliendo las notificaciones pero sin sonar
Mira es relativamente fácil
Descargas éste
MEGA
Con un explorador root lo pegas en system/media/audio/notificaciones
Y le das a propiedades permisos (con el esxplorer) y lo dejas así
Screenshot_2016-01-03-14-58-19_com.estrongs.android.pop.png

Sales , reinicias y ya lo tienes.
Ya podrás asignar el tono "silencio" en las notificaciones.....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba