CUSTOM ROM Gnomo Rom modificada por antonioantuan >5.1 >(NAT)

La ROM es fluida y sin rigidez de sorta.Ho encontró único problema, como leí hace unos puestos, con el WiFi que resolví por la caché limpie y Dalvik + datos y luego restaurar el único respaldado data.La ROM Me ligeramente modificado quitando gapps y entrando en un paquete que me da la posibilidad de tener "OK google" en todos schermate.Ho eliminado crome e instaló el rc2 navegador de acciones, he eliminado e-mails y he instalado correo electrónico el stock de 23 giugno.Al actualmente pasando grandes me AnTuTu 51.200 prueba punti.Voglio por lo menos un día completo para evaluar definitivo.domanda pero los contactos apk no habían sido traducidos ???
 
@antonioantuan, me he dado cuenta que del gravitybox funcionan unas cosas si y otras no...por ejemplo, lo de poner aplicaciones en pantalla de bloqueo si, pero los ajustes del reloj como centrarlo, poner dia y mes y eso...nada de nada... que raro, no? en las demás roms que funciona xposed, funciona perfect
 
@antonioantuan, me he dado cuenta que del gravitybox funcionan unas cosas si y otras no...por ejemplo, lo de poner aplicaciones en pantalla de bloqueo si, pero los ajustes del reloj como centrarlo, poner dia y mes y eso...nada de nada... que raro, no? en las demás roms que funciona xposed, funciona perfect
Es que eso se activa desde ajustes/status bar y no deja actuar al gravity
 
Otra cosa que he visto que tampoco va es el menu de inicio ampliado, para poder reiniciar normal, en recovery...etc
Ocurre lo mismo....
El gravity sólo puede implementar el power menú ampliado sobre uno no modificado.
Como esta rom lo tiene modificado estilo MIUI....
Screenshot_2016-01-15-11-32-22.png

Pues tampoco va
 
Me ha resultado curioso y he hecho la prueba: he desactivado las bandas de 4G y he dejado sólo la banda 900 de 3G ...
Resultado: me he quedado sin cobertura.
No había probado con esta ROM ... Vamos, que fatal fatal como dice @manolett ... fatal de los fatales ... 0,0 datos
Pondré el de la Maremoto (alias Armagedon )

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Esa misma prueba es la que hago yo, para probar los modems.
Yo uso MasMovil (red de Orange) y no tengo 4G, pero en mi ciudad tengo mejor cobertura 3G en la banda 900 que en la de 2100, por lo que al final mediante "modo ingeniero" desactivo la de 2100 (y las demas tambien, claro, porque no se usan en españa) y dejo solo la de 900... y asi me va muy bien, pero claro, con los modems mas antiguos, los de antes del verano, los mas actuales no se porque, se llevan fatal con la banda 900 y priorizan la de 2100 (a lo mejor es porque fuera de españa se usa poco o nada esta banda, y por eso los desarrollarores no la tienen muy en cuenta).
Quien en su zona tenga buena cobertura en la de 2100 quizas estos modems mas nuevos les vayan bien. Sobre el 4G no puedo opinar porque no tengo.
 
Hoy me he levantado preguntón...jajaja...
A ver, yo el launcher nova no lo he usado nunca, llevo desde hace años con el apex launcher y lo tengo configurado a mi gusto desde entonces, y voy pasando esa configuracion de rom en rom y de movil en movil...ahora con la newUI, si se quiere tener iconos de notificaciones en la barra de estado hay que tener el nova con el tesla....ATENCION, PREGUNTA:
¿Alguien sabe si para el apex hay algun pluggin o algo del estilo del tesla?
 
Todo perfecto , lo único es que no puedo quitar el reloj de la barra de notificación si no es activando el root,con lo cual me sale el símbolo de # en la barra.... Da igual como lo haga o lo desactive de ajustes, de nova, de gravity... Si no tengo activado el robot no puedo quitarlo... Desaparece y al poco vuelve a colocarse ...no influye para nada pero le estoy tomando una manía....jejeje

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
hola, felicidades por el excelente trabajo en v2. excelente cámara y fluidez. Sólo tengo un problema, no puedo instalar viper4android (no se puede instalar el controlador), ¿me pueden ayudar? Hola y muchas gracias
Vamos a ver si te vale......
@steveharry me debes muchas horas de estudio y trabajo
ja ja ja
:wink::wink:
Si os vale a todos.....
A mí me gusta y mucho, mucho.......
Y lo he dejado en mi móvil puesto así.....

¿Queremos Dolby Atmos y Viper operativo?
:hearteyes::hearteyes::hearteyes::hearteyes:
:aplause::aplause::aplause::aplause:



Procedimiento.......
1- Hacemos un backup previo por si las moscas.........
2.- Descargamos el desinstalador de Dolby Atmos
http://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=13553&task=get
y lo guardamos en la sd externa-
3-Reiniciamos en recovery y instalamos el desinstalador......
4- Reiniciamos sistema......
5- Descargamos ésto:
RHR-K SRC 1.H ViPERAtmos Edition.zip | by guitardedhero for Generic Device

6- Reiniciamos en recovery y lo instalamos.
7- Reiniciamos sistema.
8- Abrimos Dolby Atmos y configuramos.
9- Ponemos una canción y comprobamos que funciona Dolby Atmos
10- Abrimos Viper e instalamos el Driver
11- Reiniciamos sistema
12- Tenemos operativo Dolby Atmos y...
Viper operativo (aunque con Neon no activado)
Screenshot_2016-01-15-13-33-16.png


¡A ver quien consigue activar NEON!
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba