CUSTOM ROM Gnomo Rom modificada por antonioantuan >5.1 >(NAT)

IMG_20160114_205413_776.jpg

¡Hombre!
Creía que sólo me gustaba a mí.
Reconozco que ya van unas cuantas veces que reinicio el móvil sólo para poder observar el bootanimation.
Aquí os pongo el enlace:
MEGA

me da error al flashear desde TWRP.


E: Resource (image) -(actionbar_logo) failed to load
E: No image resource or fill specified for button.


--Edit--
De hecho, he intentado meter el logo de la simply desde una copia de seguridad, y tampoco me lo pilla... Estoy condenado a vivir con el logo original ?


Por cierto, tengo la Gnomo V1.
 
Última edición:
me da error al flashear desde TWRP.


E: Resource (image) -(actionbar_logo) failed to load
E: No image resource or fill specified for button.


--Edit--
De hecho, he intentado meter el logo de la simply desde una copia de seguridad, y tampoco me lo pilla... Estoy condenado a vivir con el logo original ?


Por cierto, tengo la Gnomo V1.
¿Qué quieres hacer?
Eso no es un logo......
Es un bootanimation y no se instala por recovery.....
¿Quieres que te diga como cambiar el logo?
O
¿Como cambiar el bootanimation?
Y.... Por cierto....
¿Por que no has pasado sin wipes a la Gnomo V2?
 
Pregunta de novato....¿¿qué es NEON y pa que sirve??
Ja ja ja
No tengo ni idea...
Hace meses en la Tsunami rom utilicé Viper.
Pero ya no me acuerdo....
Es que como veo que es lo único no activado.....
He intentado meter un driver Neon para recovery que he visto.... Pero no va.. .
Así como se ha quedado suena muy bien....
Puedo configurar Viper para que mejore el sonido de Dolby Atmos y se nota mucho....
 
@antonioantuan, tampoco va el led??
Ja ja ja
No tengo ni idea...
Hace meses en la Tsunami rom utilicé Viper.
Pero ya no me acuerdo....
Es que como veo que es lo único no activado.....
He intentado meter un driver Neon para recovery que he visto.... Pero no va.. .
Así como se ha quedado suena muy bien....
Puedo configurar Viper para que mejore el sonido de Dolby Atmos y se nota mucho....

Y el led de notificaciones tampoco va. no?
 
Buenas , pregunta . Cuando reinicio me sigue saliendo inicialmente el boot de la rom alemana y despues entra la belleza de boot de la rom, como hago para quitar ese bootanimation de la la rom alemana? o cambiarlo por otro de los que hay en el foro de los boot? Mil gracias.
Lo del wiffi que se cae, volvi a reinstalar el V2 desde su inicio con todos los wipes, la estoy trabajando despues le comento resultados.
 
Buenas , pregunta . Cuando reinicio me sigue saliendo inicialmente el boot de la rom alemana y despues entra la belleza de boot de la rom, como hago para quitar ese bootanimation de la la rom alemana? o cambiarlo por otro de los que hay en el foro de los boot? Mil gracias.
Lo del wiffi que se cae, volvi a reinstalar el V2 desde su inicio con todos los wipes, la estoy trabajando despues le comento resultados.
Flashea con el recovery alguno de los zip que hizo @machotecbafenix. Están en el hilo de locos personalizados

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Buenas , pregunta . Cuando reinicio me sigue saliendo inicialmente el boot de la rom alemana y despues entra la belleza de boot de la rom, como hago para quitar ese bootanimation de la la rom alemana? o cambiarlo por otro de los que hay en el foro de los boot? Mil gracias.
Lo del wiffi que se cae, volvi a reinstalar el V2 desde su inicio con todos los wipes, la estoy trabajando despues le comento resultados.
Puedes instalar éste por recovery
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3258032&d=1428826257

O cualquiera de aquí
APORTE - Logos para Jiayu S3 -Actualizado-
 
He vuelto a la gnomo y hay una cosa que me resulta curiosa con respecto a otras roms: Cuando entras en la lista de contactos, éstos no aparecen con las fotos, sólo el listado tal cual, pero en cuanto entras en alguno sí ves la foto del contacto. ¿Hay algún ajuste para ponerlos con sus fotos al lado?
 
He vuelto a la gnomo y hay una cosa que me resulta curiosa con respecto a otras roms: Cuando entras en la lista de contactos, éstos no aparecen con las fotos, sólo el listado tal cual, pero en cuanto entras en alguno sí ves la foto del contacto. ¿Hay algún ajuste para ponerlos con sus fotos al lado?
Si estás acostumbrado a la aplicación stock Lollipop de contactos.
Siempre puedes instalarla
True Contacts – Applications Android sur Google Play
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba