CUSTOM ROM Gnomo Rom modificada por antonioantuan >5.1 >(NAT)

Gracias Antonio. Estos quedan muchísimo mejor. Eliminan ese fondo blanco que me estaba rayando.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Yo no consigo acordarme y como no lo uso...pero creo que en el menu de iconos, puedes elegir que el fondo blanco sea transparente, y asi no se ve eso blanco, pero no estoy seguro.
 
Yo no consigo acordarme y como no lo uso...pero creo que en el menu de iconos, puedes elegir que el fondo blanco sea transparente, y asi no se ve eso blanco, pero no estoy seguro.
Le di mil vueltas y no vi manera de eliminar el fondo blanco en los iconos de sistema. Con los que propuso Antonio queda resuelto. Además son bonitos y no extravagantes.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
@Xancin @antonioantuan
Yo estoy bien interesado en cocinar roms.
Tengo el redmi note 2 como dispositivo de uso diario. Y también tengo el queridisimo JiayuS3 y use por buen tiempo la tsunami y maremoto... Por eso quiero dedicarme a cocinar y si es posible contar con su ayuda para tener una guía... Espero puedan ayudarme.
Pero de igual manera iré buscando como empezar a cocinar... Gracias!!
 
Entonces no hay forma de que salgan arriba las notificaciones del WhatsApp en la barra ? La de los SMS si que sale.

Sent from my JY-S3 using Tapatalk
 
Entonces no hay forma de que salgan arriba las notificaciones del WhatsApp en la barra ? La de los SMS si que sale.

Sent from my JY-S3 using Tapatalk
Las notificaciones en el estilo UI se reflejan con los tres puntos, no con iconos de la app que la genera. Por eso se usa Nova con Tesla, porque ayuda a ver quien origina la notificación en el icono de las app.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
@Xancin @antonioantuan
Yo estoy bien interesado en cocinar roms.
Tengo el redmi note 2 como dispositivo de uso diario. Y también tengo el queridisimo JiayuS3 y use por buen tiempo la tsunami y maremoto... Por eso quiero dedicarme a cocinar y si es posible contar con su ayuda para tener una guía... Espero puedan ayudarme.
Pero de igual manera iré buscando como empezar a cocinar... Gracias!!
Eso no funciona así.....
Mira, aprender a cocinar es un proceso largo y complejo.
Yo empecé a aprender a modificar minimanente rom ya hechas por otros desarrolladores (yo no se desarrollar, ni creo que sepa nunca) porque @Xancin creo un grupo entre personas muy activas en el foro del Jiayu S3, personas que aportaban mucho, que ayudaban mucho y que se implicaban mucho en este foro.....
Despues de mucha ayuda. Aprendimos a acercar roms extranjeras y a modificarlas para hacerlas accesibles al forero medio.....
En este proceso algunas personas como tú han pedido integrarse en el grupo y muy pocas se han mantenido en él....
Por eso se llegó a la determinación de que para incorporarse a un grupo de cocina debería ser necesario que la persona que lo solicita demuestre con su número de intervenciones, de ayuda, de implicación y servicio a la comunidad que el tiémpo y esfuerzo que supone ese aprendizaje va a ser efectivo y lo va a devolver con nuevas aportaciones.....
Ese esel caso de nuevos NAT como @sinek o @manolett ...... Que se acercarin al grupo gracias a su continuas aportaciones al foro.....
Todas las personas claramente muy activas pueden dirigirse a @Xancin o @Musher y solicitar su entrada al NAT.....
Y si lo miras bien siempre hay caras nuevas en ese grupo......
Tú deberías hacerte activo dando mucho al foro y luego dirigirte a compañeros dek Xiaomi Note 2 que estén embarcados en esto de la cocina....
En este foro se ayuda y enseña mucho a quien está interesado....
Otra cosa es aprender por tu cuenta. Preguntando y estudiando....
Aquí en el foro tenemos un apartado para eso
Cocina Android y Traducciones
 
Las notificaciones en el estilo UI se reflejan con los tres puntos, no con iconos de la app que la genera. Por eso se usa Nova con Tesla, porque ayuda a ver quien origina la notificación en el icono de las app.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Entiendo entonces que cuando me llegan mensajes de WhatsApp me deberían salir los puntos en la barra? Porque en mi caso no es así.

Gracias por la aclaración

Sent from my JY-S3 using Tapatalk
 
Entiendo entonces que cuando me llegan mensajes de WhatsApp me deberían salir los puntos en la barra? Porque en mi caso no es así.

Gracias por la aclaración

Sent from my JY-S3 using Tapatalk
En wasap y telegram no salen los tres puntos, pero si te pone el número en los iconos de wasap o de telegram según sea. Eso es lo que hace Tesla.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Entiendo entonces que cuando me llegan mensajes de WhatsApp me deberían salir los puntos en la barra? Porque en mi caso no es así.

Gracias por la aclaración

Sent from my JY-S3 using Tapatalk
¡Qué raro!
¿Tienes activada la sincronización?
Screenshot_2016-01-18-19-25-43.png
 
La aplicacion twitter se ha detenido, a alguien mas le ocurre?
He borrado la cache de la aplicacion y funciona momentaneamente, pero luego se detiene otra vez.
La instalacion de la rom fue limpia con todos wipes.
(tema bateria ya cargo hasta el 100%) de momento bien.
Muy buena rom
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba