CUSTOM ROM Gnomo Rom modificada por antonioantuan >5.1 >(NAT)

Instalación limpia o sucia?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Instalación sucia y todas las apps que tenía en la v2 ( salvo el Nova Launcher y la app Tesla que he tenido que instalar las de nuevo) funcionan perfectamente estoy muy contento.

La impresión general es que tal vez la versión 2 fuera un pelín más rápida "a veces, solo a veces", pero la mejora de cámara en esta versión 3 hace sin dudas que me quedé con ella. La cámara de esta V3 sin ser perfecta para mí es bastante mejor que la de la v2 no esperaba tanta mejoría la verdad...!!!!
 
Instalación sucia y todas las apps que tenía en la v2 ( salvo el Nova Launcher y la app Tesla que he tenido que instalar las de nuevo) funcionan perfectamente estoy muy contento.

La impresión general es que tal vez la versión 2 fuera un pelín más rápida "a veces, solo a veces", pero la mejora de cámara en esta versión 3 hace sin dudas que me quedé con ella. La cámara de esta V3 sin ser perfecta para mí es bastante mejor que la de la v2 no esperaba tanta mejoría la verdad...!!!!
En la V2 no estabas usando módulos de Xposed, no?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
¿Sabeis que desde hoy ya hay nuevo zip Xposed v80?
Nuevo xposed v80(calentito de hoy mismo)
Versión 80:

6.0 solamente: corregido un bootloop, sobre todo en los dispositivos de LG, a pesar de que algunos accidentes se siguen produciendo en la configuración
5.0 / 5.1 solamente: corregido un bootloop en dispositivos MediaTek
5.0 / 5.1 solamente: corregido un fallo de MyAndroidTools (y otras aplicaciones con la misma protección APK raro)
Migrado la parte Java (XposedBridge) para Android estudio / Gradle e integrado en los scripts de construcción.

Enlace de descarga
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3631563&d=1454436745
[DOUBLEPOST=1454506367][/DOUBLEPOST]
Screenshot_2016-02-03-14-35-36.png

Screenshot_2016-02-03-14-37-00.png
 
Última edición:
Instalación sucia y todas las apps que tenía en la v2 ( salvo el Nova Launcher y la app Tesla que he tenido que instalar las de nuevo) funcionan perfectamente estoy muy contento.

La impresión general es que tal vez la versión 2 fuera un pelín más rápida "a veces, solo a veces", pero la mejora de cámara en esta versión 3 hace sin dudas que me quedé con ella. La cámara de esta V3 sin ser perfecta para mí es bastante mejor que la de la v2 no esperaba tanta mejoría la verdad...!!!!
Una pregunta tonta...con instalacion sucia te refieres a que has actualizado desde la gnomo v2 a la v3 instalando directamente desde el recovery sin hacer wipes ni nada, no?
Gracias y saludeTTes
 
Una pregunta tonta...con instalacion sucia te refieres a que has actualizado desde la gnomo v2 a la v3 instalando directamente desde el recovery sin hacer wipes ni nada, no?
Gracias y saludeTTes
Si. Esa es la idea. El tema es que si usas módulos de Xposed, en la V2 debes usar el zip y la app para instalar xposed que no viene en la V3. Parece que una vez instalado se mantienen los módulos que se habían descargado ya en la V2

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba